Autor Tema: Equipación Multicam  (Leído 5316 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
Re: Equipación Multicam
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2008, 03:16:25 pm »
entonces es mejor un chino que el de complementos? , es que viendo la foto veo que en colores esta mas conseguido que los chinos ,quizás sea impresión mia.

he visto que las tonalidades de un propper a un true spec cambian algo, queria pillarme uno de propper en el extranjero , que preferís propper o true spec? los materiales son diferentes, mi prioridad es que se asemeje más al original , la tela realmente me da igual el compuesto de material , me adapto a cualquiera

se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2008, 03:31:19 pm »
Entre propper y tru yo siempre elegiria el primero.

Supongo que es consecuencia de mi mala experiencia con lso tru, pero encuentro mucho mas resistentes los Propper.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2008, 04:26:12 pm »
Edufant,perdona pero en mi anterior respuesta me he equivocado al escribir (es lo que tiene estar a la vez hablando por telefono).
Es justo lo contrario,el de Complementos Militares tiene mejor fama que el txinorri.

En el caso de Tru-Spec y Propper,ambos usan la tela original de Crye.Pero de esta la ahi de diferente calidad.No sabria decirte cual usa cada uno  o si una es mejor que la otra.

Yo he tenido el de tru-Spec(aun uso la chaqueta) y estoy contento con el.No se me ha roto ni nada parecido.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2008, 03:02:21 am »
Edufanf no te fies de los colores de las fotos vistas por internet porque aparte de la diferencia entre el real y la foto el ajuste de tu monitor influye en como los ves.

Lo mejor siempre es ver el material en la mano y con luz de dia, que es como mejor se aprecia el color y, por supuesto, la textura de la tela, la solidez de las costuras, etc., asi que busca algún colega que lo tenga y examinalo.

Si no tienes colega a mano y te decides a comprarlo, hazlo en una tienda donde puedas devolverlo sin problemas si no te convence aunque en el peor de los casos siempre puedes revenderlo y no perderle mucha pasta.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2008, 04:20:01 pm »
Ya que estamos con los tru-spec os lo pregunto:

¿¿es muy similar el desert marpat de tru al de los marines?? respecto a colores digo

si ya se que el de tru-spec no yeva insignias bordadas ni el logo de los marines mezclado en el camuflaje.

lo digo porque yo tengo un tru-spec woodland marpat y estoy contento, solo tiene unos agujetiros pero des de pisarme el bajo de los pantalones (cuando no yevo los bajos metidos por las botas)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2008, 05:57:32 pm »
no, no es igual, los tonos difieren.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2008, 10:45:07 pm »
ajam, pero los colores diferir... difieren mucho??

cual me aconsejais a mi??

si quiereis abro un post nuevo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2008, 11:14:03 pm »
Los tonos pueden cambiar incluso en el mismo fabricante de una partida de tela a otra.

De todos modos la "gracia" de una equipación de combate (uniforme y equipo) es que ninguna pieza tiene el mismo tono que la otra porque han sufrido distintos niveles de desgaste, se han repuesto, son de distintos proveedores, etc.

Las únicas equipaciones a tono son las que acaban de salir de la furri y no estan sobadas ni usadas, por eso no me caliento la cabeza con que las piezas de mi equipo sean del color exacto porque nadie puede asegurarme cual es el color exacto de ese equipo una vez usado.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...