Autor Tema: Comienzo en el Airsoft  (Leído 2857 veces)

Desconectado mariomagia100

• Novatisimo
Comienzo en el Airsoft
« en: Agosto 14, 2013, 01:43:02 pm »
Buenos días, dentro de relativamente poco comenzare en el airsoft jugando partidillas "clandestinas" con unos colegas, primero de todo, voy a adquirirlo todo en taiwangun, ya que he oido que es muy fiable y sinceramente su precios son como para tirarse por la ventana vamos  ;D . Y a mi siempre me ha gustado el rol de sniper, se que no es lo recomendable para empezar, por lo que estaba pensando en dos opciones, una es comprar el L96 y algunas piezas para cambiarselas y hacerlo decente, goma del hop up, cañon, gatillo y muelle creo que seria. Y la otra opcion seria dejarlo como esta y comprar tambien un mp5 como secundaria por si me canso del rol un poco y me paso al mp5. ¿Que opcion me recomendais? si encontrais otras replicas mas adecuadas para mi pues podeis recomendarlas no hay problema mientras sea en esa web, el presupuesto que tengo son unos 160€, que no es mucho, pero en esa tienda se transforman en bastante mas la verdad  :) Un saludo y gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Comienzo en el Airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2013, 02:39:36 pm »
Con ese presupuesto malamente te puedes ir a un fusilero decente... un sniper ni de coña vamos.
L96 de serie.. una mierda pinchada en un palo. Necesita muchaaaa pasta a mayores para que sea un buen cacharro.
Y si es malo solo va a servir para una cosa... que le tires a la gente a cortas distancias, porque de lejos no les das, pero que les tires a alta potencia, le des a uno en la cara... y luego te parta la tuya, te expulsen del campo de juego... lo típico vamos.
El que menos experiencia de juego, control de distancias de seguridad, no sabe donde y cuando se debe tirar... ese no es el adecuado para llevar el cacharro que más daño hace.

Aquí primero prima la seguridad de los compañeros.. el me mola, es que yo me siento, es que yo en la consola... eso no importa.

Además, primero tienes que aprender a andar, y luego a correr.
Invierte la pasta en un fusilero, mejóralo, aprende a jugar.... todo llega con el tiempo.

Lo que está claro es que novato y sniper... va ser que no.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2013, 03:04:51 pm »
Cierto, estoy de acuerdo pero me puedes recomendar alguna réplica dj taiwangun? He visto réplicas por este precio full metal no serán malas no? Gracias por las respuestas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2013, 03:11:33 pm »
No están muy sobrados de stock en este momento...
De lo poco interesante que tienen es el G36 Cyma:
http://www.taiwangun.com/en/cm-011-cm

Si quieres un MP5, mírate esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=63661.0

Si te van los MP5, y en plan barato... un Cyma. Y si me pones, en plan caro, seguiría cogiendo el mismo jeje
Este está muy bien de precio:
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=1481

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2013, 03:30:56 pm »
Muchas gracias cue, me podrías dar tú opinión sobre la ai 74 u full metal y real wood de cyma? Y como "kit" principiante por ese precio no podría pillar esa con una secundaria o algo así? He oído que está muy bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2013, 04:13:26 pm »
No te compliques la vida.
Una secundaria es una pistola, no un cacharro enorme.

Céntrate en comprar poco y bien, no en tener de todo pero a medias.

Si te gustan los AK, los Cyma de la serie CM04 dan buenos resultados.
http://gunfire.pl/product-eng-1152192532-CM048M-replica.html

Si te van los M4, yo tiraría por una Border Patrol:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2013, 04:53:06 pm »
dice "con" una secundaria...no "como"  :)

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2013, 05:02:42 pm »
A eso me referia jajajaja la AK 74 u y una pipa, pero claro, tendria que se en taiwan gun... Lo que me digais que es preferible.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2013, 02:45:36 am »
Y te vuelvo a decirlo mismo.
Céntrate en comprar un buen fusilero, que  los gastos a mayores de bajarla de FPS, hacerle las mejoras y cambios pertinentes, cargador de baterías y batería...a
Cargadores, chaleco para meter los cargadores...

Estos juguetes traen gastos a mayores.
Así que.. primero ten un buen fusilero, y luego ya llegará lo de la pistola.. y la pistolera.

Seguro que antes querrás comprar muchas otras cosas, y no te sobrará la pasta para comprar todo de golpe.
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 11:41:48 am por cue »

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2013, 12:41:03 pm »
Yo solo una apreciación. Si en te planteas jugar principalmente en CQB yo si le recomendaría una pistola. Creo que puede disfrutar más la partida pudiendo entrar sin miedo teniendo secundaria que teniendo un fusilero que le haga bajas a 60m (por decir un número) que en CQB casi no se dan.

Al menos yo iba con la misma idea de dejar la pistola para más adelante, y cuando jugué a CQB y me desesperaba por no poder entrar en las habitaciones, tener que dejar a compañeros con secundarias las partes divertidas... Acabé por comprarme una secundaria.

Dado que quieres hacer el pedido en Taiwangun, tienen un par de opciones que yo creo pueden ser interesantes:

http://www.taiwangun.com/en/g23-heavy-weight-auto-back-gas-pistol-replica-kjw Esta es la más barata. No es gran cosa, pero es barata y funcional, yo la tengo y aún me dura, pero muchos compañeros se quejan de que rompe pronto. Suele estar bastante recomendada para iniciarse por ser barata pero aceptable. Si no también tienes la versión con corredera metálica por algo más de precio http://www.taiwangun.com/en/g23-heavy-weight-metal-auto-back-gas-pistol-replica-kjw

http://www.taiwangun.com/en/we-g-17-gen4-black-we Por algo más de precio y también GLOCK tienes las de WE, que hay opiniones variadas al respecto, aunque hay gente que está encantada con ellas. Esta encima es la Gen4, no se si internamente habrá cambiado algo pero por fuera es la más moderna.

http://www.taiwangun.com/en/kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw De esta tienes información a patadas en el foro, usa el buscador si estás interesado. Básicamente es un 1911 con buen rendimiento y preparada para usar CO2, lo cual hace que en invierno vaya mejor pero es posible que esté pasada de potencia.

Ale, unas cuantas recomendaciones por si te animas a coger una secundaria.

Saludos!

Qui audet adipiscitur

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2013, 12:55:53 pm »
Nadie se ha dado cuenta de lo de partidas "clandestinas"?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2013, 12:59:49 pm »
Si, y el sabrá lo que hace arriesgándose a que le pillen, se la requisen, le metan una multa y encima sea marcado por toda la comunidad por dejarlos como unos inconscientes a todos, y que luego no le dejen asistir a ningún campo legal, con papeles, permisos, seguro...

Lo que se llama un jugador con caducidad anunciada.

Personalmente no me gustan esos comportamientos y ello solo juego partidas con permisos, seguros, y todo el papeleo que ello conlleva...

Enterarse de donde van a ir a jugar sin permiso, seguro que no es muy complicado.
Y fácilmente alguien avisará a la GC.

A muchos nos fastidia mucho que las autoridades nos rompan la cabeza, cuando hacemos todo lo posible por jugar con todos los permisos y todo en regla, por causa de otros por detrás juegan donde le da la gana, y ante las autoridades nos ponen a la altura del betún.

Lo dicho, el sabrá a lo que se arriesga...

Si es listo, no se le ocurrirá ir a jugar a partidas "clandestitas", si no tiene dos dedos de frente... terminará en el cuartelillo, despacho del abogado, el juzgado...
Más o menos por eso orden.
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 02:52:54 pm por cue »

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2013, 02:21:53 pm »
 Si no te has enterado mariomagia100 , pagamos todos el pato por unos pocos  >:(
« Última modificación: Agosto 25, 2013, 05:44:25 pm por jhomby »
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2013, 06:22:18 pm »
Buenos días, dentro de relativamente poco comenzare en el airsoft jugando partidillas "clandestinas" con unos colegas,

¡Por Dios, NO juguéis en cualquier sitio y de cualquier forma! Como bien dicen los compañeros, lo mínimo que os puede pasar es que os vea un particular, llame a la GC y os metan un puro de importante calibre. Eso sin contar con que la propiedad en la que juguéis no os denuncie o que no hagáis daño a algún transeúnte... Entonces ya sí que sí, TODOS los airsofters saldríamos "retrataos" de frente y de perfil en Telecirco.

Respecto a tus dudas: NO empieces de francotirador. Completa una equipación decentilla como fusilero, aprende, disfruta y luego ya verás si te gusta ir de sniper o si prefieres algo más dinámico.

No se de donde eres, pero si estás por la zona de Madrid te recomiendo que acudas a alguna de las partidas de AM.

Salud.
Airsoft Madrid - Parrao Front