Autor Tema: LA ISLA DE LOS CRÁNEOS  (Leído 1949 veces)

Desconectado gordo

  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ***
  • Mensajes: 1.809
LA ISLA DE LOS CRÁNEOS
« en: Agosto 03, 2013, 04:22:58 pm »
PARTIDA APOCALIPTICA

CONVOCA:
Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria.
http://www.airsoftcorocottascantabria.com/
COLABORAN:
Federación Cántabra de Airsoft
 http://fcantabraairsoft.foroactivo.com/
Airsoft Corsair.
http://www.airsoftcorsair.com/
FECHA: Día 15 de Septiembre del 2013.
LUGAR: Campo de Arija (Burgos).
HORA: 8:30 horas en la gasolinera de Repsol (salida de Matamorosa).

En la Isla de los Cráneos las distintas facciones luchan entre si en una carrera por conseguir los escasos recursos… pero ahora el hambre no será su único enemigo. Escoge tu bando dependiendo de tu forma preferida de juego y recuerda que tan solo existe una manera de salir de la Isla… EN UNA BOLSA DE PLASTICO.

LOS HIJOS DE LA FE
Los miembros de esta facción son fanáticos religiosos que no dudan en predicar su propia religión como la única y verdadera. Siendo poco más que una secta, los hijos de la fe tienen una voluntad férrea que les convierte en guerreros muy difíciles de matar. El miedo no es una opción cuando la muerte no te importa, si te gusta jugar en grupo y lo único que te importa es ganar… UNETE A ESTA NUEVA RELIGION.
NORMAS
La facción de los hijos de la fe es muy difícil de matar y para poder representarlo poseen un número mayor de sanitarios en su bando.

LOS MERCENARIOS
Todos veteranos y traidores que han encontrado en la facción de los mercenarios la forma para sacar a la luz sus impulsos más sádicos. Sus tácticas militares y su gran pasión por las armas los hace una facción muy peligrosa y sanguinaria. Si te gusta aplastar enemigos sin piedad… AQUÍ ESTA TU SITIO.
NORMAS
La facción de los mercenarios son la única que puede usar replicas de apoyo, aunque es necesario que al menos una rodilla este en tierra.

LOS ISLEÑOS
Es la mayor facción de todas, entre sus miembros se encuentran muchos presos políticos que desean poder controlar la isla con un nuevo tipo de gobierno. La facción de los isleños quiere unificar a las distintas facciones en una sola, pero para ello no dudara en usar la diplomacia o las armas. Si lo que te gusta es el poder… ESTA ES TU FACCION.
NORMAS
Los isleños son la facción más numerosa gracias a su popularidad, por lo tanto comenzara con más efectivos que el resto de facciones.

La escasez de recursos ha llegado a la Isla de los Cráneos y la batalla entre las facciones ha comenzado. Todos los grupos saben que quien controle los recursos controlara la Isla… Y ESA FACCION SERA LA UNICA.
LOS RECURSOS
Repartidos por la Isla se encuentran diferentes recursos que deberán ser recogidos y llevados a las respectivas bases. A su vez las distintas facciones podrán saquear los recursos que atesoren las bases enemigas.

Las diferencias entre las facciones a llegado a oídos del Alcaide y sus tropas de elite se preparan para una inminente aparición en la Isla. Toda rebelión a de ser aplastada, ese es el único lenguaje que entienden los presos.
LOS JUGGERNAUT
Son las tropas de elite del Alcaide, auténticos soldados acorazados con un armamento tecnológicamente superior. Se dice en la Isla que nos son humanos y que jamás se les ha visto retroceder. Muy pocos son los que tienen el valor suficiente para ponerse delante de estos temibles soldados y si fueras listo… lo mas prudente seria salir corriendo.

MUNICION
La munición estará limitada y será facilitada por la organización. Así mismo es posible encontrar munición repartida por el campo de juego o conseguirla mediante tratos con el contrabandista. También, como novedad este año, será posible conseguir munición extra mediante saqueos durante la partida. Se hará especial hincapié en que no se usen cargadores de alta capacidad (con ruleta), siendo necesarios para jugar cargadores de capacidad media, baja o real.

DOCUMENTACION
Solo para jugadores que no han jugado nunca con Airsoft Corocottas Cantabria.
-   Hoja de exención de responsabilidades (descargable en el foro Corocottas).
-   Resguardo del ingreso bancario.
-   Presentación del DNI el día de la partida.
Solo jugadores que han jugado más veces con Airsoft Corocottas Cantabria.
-   Resguardo del ingreso bancario.
PLAZAS
Las plazas de la partida serán limitadas tanto para jugadores libres como para miembros de otras asociaciones. El cupo de plazas podrá ser cerrado por la organización sin previo aviso si el guion de la partida lo requiere.
HORARIO
-   8:30 horas. Quedada en la gasolinera de Repsol de Matamorosa.
-   8:40 horas. Salida al campo de juego.
-   9:30 horas. Pase de crono.
-   10:00 horas. Comienza la partida.
-   14:00 horas. Entrega de comida en zona fría. ***
-   18:30 horas. Fin de la partida.
-   19:00 horas. Entrega de camisetas conmemorativas y despedida.
*** No se parara para comer, aunque para todo el que quiera comer con tranquilidad se destinara una zona fría en el mismo lugar donde se entregue la comida.
INSCRIPCIONES
Únicamente por mensaje privado a Romeocharlie51 (secretario de Airsoft Corocottas Cantabria).
Todos los inscritos deberán estar registrados en el foro de la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria.
Todos los participantes deberán mandar mensaje privado a Romeocharlie51, indicando:
-   Nick (con el que se esta registrado en el foro de Corocottas).
-   Nombre y apellidos.
-   Numero de DNI.
-   Fecha de nacimiento.
-   Talla de camisa.
Los datos facilitados por los participantes no serán guardados en ningún caso por la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria, tan solo serán usados para tramitar el seguro obligatorio.
La fecha límite para formalizar la inscripción con el pago efectuado será el día 11 de septiembre hasta las 23:59 horas y no se permitirá realizar la inscripción, ni el pago, pasada esa fecha, por razones de previsión logística.
El pago se deberá realizar por participante en este número de cuenta:
-   BBVA: 0182-0098-02-0201531771.
-   TITULAR: AIRSOFT COROCOTTAS CANTABRIA.
En el ingreso se indicara ISLA DE LOS CRANEOS y el Nick del participante.
El precio de la inscripción será de 15 euros, que incluye bolas bio, comida, bebida y camisa conmemorativa + 4 euros del seguro para los participantes SIN SEGURO. El seguro contratado es un seguro temporal que cubre únicamente el día de la partida. Para todo el que lo solicite se facilitara justificante o coberturas del seguro.
NORMAS
Todas las normas de la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria se encuentran en la sección “DOCUMENTOS”
http://www.airsoftcorocottascantabria.com/uploads/files/9a7a0dee27.pdf
Así mismo aquí se expondrán las específicas para este tipo de partida o un recordatorio de alguna norma importante.
-   Todas las replicas tendrán su potencia limitada tal como lo especifica la normativa de la Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria.
-   Prohibido el uso de cargadores de alta capacidad (hi-cap), estando únicamente permitidos los cargadores de capacidad media, baja o real (mid- cap, low-cap o real-cap).
-   Esta terminantemente prohibido fumar en TODO el terreno de juego.
-   Debido a que jugaremos en un entorno boscoso, esta terminantemente prohibido tirar cualquier tipo de basura en todo el campo de juego. La organización facilitara bolsas de basura para tal fin.
-   Ante cualquier discrepancia con el arbitro, debemos recordar que el siempre tendrá la ultima palabra, pudiendo ser expulsado del terreno de juego a cualquier jugador que incumpla esta norma.
-   En caso de discrepancia con otro jugador, deberemos comunicárselo a la organización una vez acabada la partida, pudiéndose expulsar a cualquier participante que discuta o insulte a otro jugador.
Aranjuez (Madrid)