Autor Tema: Duda con uniforme  (Leído 4080 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Duda con uniforme
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2013, 03:09:53 pm »
Putos chinos que raros son. Ni los nombres copian bien.

Ya,pero el nombre es lo de menos,lo importante es que los uniformes dan muy buen resultado y te olvidas de los tonos rosas y cortes raperos que se han tenido que sufrir durante años,yo mismo tengo el AOR1 de Emerson,y lo he usado toda la temporada 2012-2013 y ha aguantado el trote de todo el año sin inmutarse...ahora me llega el AOR2 de testeo,ya te comentaré que tal va.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2013, 10:36:32 am »
Te diré lo mismo el dia que vea un enlace de algo relacionado con Greenside  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo más clase  :D :D :D ;D

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2013, 09:29:19 am »
Pues mucha gracias, lo tendre en cuenta y ya vere que hago por la verdad que la cosa esta dificil digo monetariamente. Nose por cual me decantare porque pedirlo fuera pues no me convece mucho pero bueno...

exitos y bendiciones  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2013, 10:57:50 am »
El emerson en España se me va del precio... Ademas el Gen3 no lo he visto por las tiendas chinas como dice el compañero.

Sabeis alguno parecido al que he puesto en la foto esa, que no sea emerson y sea mas economico? ya te digo tengo hasta 70 euros...

Gracias chavules y bendiciones  "O0"

Pues tienes dos opciones,o ahorrar un poco más o jugartela pidiendo fuera,en MC aparte de Crye y OPS sólo el de Emerson merece la pena.

No entiendo por que os empeñáis a decir que no hay mas fabricante buenos a parte de Emerson, OPS. Que pasa po ejemplo con 5.11 Tactical que también fabrican en MC¿? Entran en la categoría Crye¿?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2013, 11:16:54 am »
El emerson en España se me va del precio... Ademas el Gen3 no lo he visto por las tiendas chinas como dice el compañero.

Sabeis alguno parecido al que he puesto en la foto esa, que no sea emerson y sea mas economico? ya te digo tengo hasta 70 euros...

Gracias chavules y bendiciones  "O0"

Pues tienes dos opciones,o ahorrar un poco más o jugartela pidiendo fuera,en MC aparte de Crye y OPS sólo el de Emerson merece la pena.

No entiendo por que os empeñáis a decir que no hay mas fabricante buenos a parte de Emerson, OPS. Que pasa po ejemplo con 5.11 Tactical que también fabrican en MC¿? Entran en la categoría Crye¿?

5.11 tambien tiene MC,pero sólo el pantalon ya te cuesta lo que un uniforme completo de Emerson en tienda nacional,y con la desventaja de no tener rodillera integrada.

http://www.511tactical.com/All-Products/Pants/TDU-Pants/MultiCam-TDU-Pant.html

Ya cuando nos movemos en precios como el 5.11 original (cuidado que hay mucha copia mala en el mercado),mi recomendacion siempre será material de OPS,he usado OPS durante 5 años y sól opuedo decir cosas buenas de sus productos.

http://www.ebay.es/itm/ULTIMATE-DIRECT-ACTION-PANTS-WITH-PADS-IN-CRYE-MULTICAM-MR-/370782468644?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56545b7a24&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/OPS-Improved-DA-shirt-in-CP-Multicam-ML-marpat-/370619610934?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item564aa67736&_uhb=1

Puedo asegurar que a un uniforme OPS le puedes dar trote durante años de manera intensiva que ni se inmuta,ya que aparte de mi,varios compañeros de grupo lo usan desde hace años,un saludo.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2013, 11:56:35 am »
5.11 también tiene chaquetas en MC, pero en lo del precio te tengo que dar la razón! :=
Creo que hay bastantes fabricantes y vendedores serios en donde escoger si uno esta dispuesto a gastar algo de dinero!

Saludo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2013, 02:43:10 pm »
5.11 también tiene chaquetas en MC, pero en lo del precio te tengo que dar la razón! :=
Creo que hay bastantes fabricantes y vendedores serios en donde escoger si uno esta dispuesto a gastar algo de dinero!

Saludo

Llevo desde el 2007 usando MC,y lo he probado casi todo,y desde mi punto de vista,en gama económica Emerson es la mejor alternativa (unos 100 euros),y si uno quiere dejarse los cuartos en algo que le dure años OPS (200 euros pantalón mas combat shirt),ya para los más tacticool,Crye Precision (unos 400 euros pantalón+rodilleras+combat shirt)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2013, 02:46:52 pm »
Entiendo que solo comentáis uniformes con rodilleras y coderas incluidas, no?
Live free or die!

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2013, 05:12:57 pm »
Entiendo que solo comentáis uniformes con rodilleras y coderas incluidas, no?

En mi caso si.