Autor Tema: Tengo un problemilla con MP5 de Cyma  (Leído 1431 veces)

Desconectado Belzhe

• Frikinformático de formación profesional
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Tengo un problemilla con MP5 de Cyma
« en: Julio 29, 2013, 06:04:03 pm »
Buenas tardes:

Comento el problemilla en cuestión. Me ha ocurrido dos veces, y no tengo ni la mas remota idea de que puede ser.

Tengo una MP5 de Cyma con BlowBack eléctrico, y lo que me ha ocurrido es que el primer disparo del día (osea al poner la bateria y probar, o al intentar pasar el crono), la replica hace la mitad del recorrido, se queda el BlowBack abierto, y cada vez que aprieto el gatillo hace un "click", y nada más solo "click","click","click",al final quito la batería, la pongo, pruebo, la quito, la pongo, pruebo y al final funciona, y ya no me da ningún problema en toda la partida, ni amagos ni nada, va perfectamente, es como si le costara hacer el rodaje del primer tiro, muy raro.

Ha ocurrido dos veces, y no han sido consecutivas

Muchas gracias y un saludo
Nos vemos en el campo de batalla

Desconectado Belzhe

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Tengo un problemilla con MP5 de Cyma
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 06:21:22 pm »
Por cierto, jejejeje, el tema es ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 06:52:46 pm »
Si estas jugando con la bateria de serie de la replica, puede ser por eso ya que las baterias de serie de las replicas chinorras no siempre funcionan bien. Que alguien te deje probar con una bateria en condiciones a ver que tal... si no, a mi, me paso algo parecido en un replica y era que tenia roto el cilindro del piston. Pero antes de desmontar nada, prueba lo de la bateria...

Un saludo.
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 06:55:40 pm »
A mi me pasa lo mismo, pero si pongo una 11.1 no. La mia no tiene nada roto ya que la he abierto muchas veces y nada el problema persiste con baterias lipo de 7,4.

Desconectado Belzhe

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 07:08:17 pm »
Pues las dos baterias son lipo 7.4 20c de 1100 mah. Probare lo de la bateria con una de 11.1 a ver si unciona, ya os ire contando

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 07:24:33 pm »
Esas 7.4 son poca batería para un motor tan lento.
Yo no metería menos de una 7.4 1800 25C.
Y preferentemente metería una 11.1 1600 20C o similar:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21340__ZIPPY_Compact_1500mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html

Con un buen conector de baterías y mosfet claro.

Luego metería unos buenos engranajes y pistón, ya que los de serie no son una maravilla.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2013, 07:33:50 pm »
a mi me da que es un fallo del balancin de corte o cut of lever...por eso te hace el primer tiro bien pero al segundo, como se ha quedado mal posicionado al apretar el gatillo este "salta" y de ahi el clik que notas, pero no llega a cerrar el circuito...lo mismo le falta el muelle al balancin y se queda levantado tras accionarlo la primera vez....es facil comprobarlo si sacar el lower del resto del cuerpo y ves como actua

Desconectado Belzhe

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 07:54:56 pm »
a mi me da que es un fallo del balancin de corte o cut of lever...por eso te hace el primer tiro bien pero al segundo, como se ha quedado mal posicionado al apretar el gatillo este "salta" y de ahi el clik que notas, pero no llega a cerrar el circuito...lo mismo le falta el muelle al balancin y se queda levantado tras accionarlo la primera vez....es facil comprobarlo si sacar el lower del resto del cuerpo y ves como actua

??? ??? ??? no me enterao ni un poco.

Lo que no entiendo es porque falla solo el primer tiro, porque cuando consigo que todo vuelva a la normalidad ya tira sin problemas durante toda la partida.

Probare primero lo de la batería antes de trastear mas de lo normal, porque como se ha podido comprobar, tengo mas bien poca idea del funcionamiento interno de las replicas.  ::) ::)