Autor Tema: Uniforme Multicam  (Leído 2791 veces)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
Uniforme Multicam
« en: Julio 28, 2013, 12:31:41 pm »
Hola, buenas a todos.

Tengo dudas, quería comprarme un uniforme multicam, y he estado mirando por internet, pero hay muchos que se ven distintos, unos mas verde y otros mas tierra, y no se si es que hay varios patrones de colores o simplemente es que es tan buen uniforme que dependiendo de la luz y tal también engaña a la cámara, no se... Dejo una imagen para que miréis lo que me refiero como el de la chica es mas claro, o tal vez es que ese uniforme no se el multi no se, ya me diréis que sois mas expertos en estos temas.

Gracias y un salido¡

La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Uniforme Multicam
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 02:01:11 pm »
El problema reside en que los tonos correctos del Multicam sólo los conseguirás con quien trabaje con tela original de Crye Precision,tengo el original,y a dia de hoy una copia bastante conseguida era la de Emerson,pero han cambiado el color de los elásticos y ha sido una cagada inmensa,si tu presupuesto es bajo y no te llega para un Crye Precision o un OPS,pilláte el de Emerson,un saludo.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 02:24:58 pm »
Y sabéis que tal es el multicam de helikon?
Live free or die!

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 02:40:46 pm »
Muchas gracias¡ pues a ahorrar se ha dicho.
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2013, 12:06:30 pm »
Unas copias muy buenas las hace Invader Gear que resulta ser el mismo fabricante que los uniformes de Claw Gear!
http://bfg-shop.com/uniformes-c-72_73/chaqueta-revenger-tdu-camuflaje-atp-multicam-p-245.html

saludo

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2013, 01:18:17 pm »
Como dicen los compis, Crye Precisión o Emerson... Y si no tendrás la variedad de tonos del payasete de Micolor  :D. Yo soy usuario de multicam, soy poco exigente con el patrón -porque meto un buen tute a los uniformes- y no me gasto un pastizal... Tú mismo.

De todos modos, antes de elegir un patrón de uniforme aparentemente tan multiusos -que luego no lo es tanto- te recomiendo que pienses en el terreno en el que vas a emplearlo. Ejemplo: Para bosque mediterráneo de interior son más recomendables los tonos verdes con matices marrones (marpat, surpat o mismamente el uniforme español de toda la vida). El multicam lo veo más adecuado si juegas en zonas semiáridas -campos en Murcia, Almería- o si juegas esporádicamente en urbano.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2013, 01:49:01 pm »
Gracias Batty, tienes razón en lo que dices, que mire el patrón dependiendo donde juegue, pero la cosa que es más por estética que por funcionalidad, ya que llevo jugando dos años y he ido con nuestro grupo siempre de negro dando igual donde juguemos, somos así de pijos. Y el multicam es que me gusta mucho los colores y la forma del patrón y es por tener un segundo uniforme.
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2013, 02:14:05 pm »
Y sabéis que tal es el multicam de helikon?
El Multicam no lo sé pero yo tengo el Pantera woodland de Helikon y es un señor uniforme. Buena calidad en los materiales y buena marca en general ;)
Qué lástima que no hagan algo parecido al Gen 3 del Multicam

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2013, 12:56:24 am »
Como dicen los compis, Crye Precisión o Emerson... Y si no tendrás la variedad de tonos del payasete de Micolor  :D. Yo soy usuario de multicam, soy poco exigente con el patrón -porque meto un buen tute a los uniformes- y no me gasto un pastizal... Tú mismo.

De todos modos, antes de elegir un patrón de uniforme aparentemente tan multiusos -que luego no lo es tanto- te recomiendo que pienses en el terreno en el que vas a emplearlo. Ejemplo: Para bosque mediterráneo de interior son más recomendables los tonos verdes con matices marrones (marpat, surpat o mismamente el uniforme español de toda la vida). El multicam lo veo más adecuado si juegas en zonas semiáridas -campos en Murcia, Almería- o si juegas esporádicamente en urbano.

No he dicho nada de con que patrón jugar en donde, pero gracias por la información. Parece ser que necesitabas soltarla! Así como tu lo dices parece ser que los Crye Precision y Emerson no cuestan dinero¿?!¿? Hay gente a la que le gusta ir con cosas en condiciones, esas cuestan sea pantalón o accesorio ???

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2013, 10:57:03 pm »
yo tengo camisetilla y pantalones TMC y gorra condor.

el uniforme es un poco bastanta oscuro en comparacion con la gorra, que se supone que es patron crye y se la ve como mas borrosa, como si le hubiese dado mucho el so, pero todos comparado con el tipico uniforme chino guarro se ven geniales. en cuestion de robustez, el TMC se ve increible, pero la verdad es que le he tenido que meter mucha aguja para que el tiro que tiene a mitad de muslo sea ponible. si no eres de piernas largas, lo recomiendo.