Autor Tema: ¿Alguien tiene una JG M16-A3?(duda sobre durabilidad)  (Leído 8045 veces)

Desconectado Bash_Txus

• Novato
¿Alguien tiene una JG M16-A3?(duda sobre durabilidad)
« en: Marzo 18, 2007, 03:36:27 pm »
Saludos.

Estaba pensando en pillarme esta C hina, una Jing Gong M16-A3

http://www.gunnerairsoft.com/newgun/chinese/jg-m16a3/index.htm

He visto un par de reviews.. uno era de un muchacho americano y otro de uno japones creo. Ambos la pintaban muy bien con mucha potencia buen acabado....

Pero hay algo que me acojona un poco y es que decian que era bastante ruidosa.. y por eso pense que tal vez esa potencia hacia dar mucha caña a algun componente y podria suponer un peligro a la durabilidad de la replica....no se si me explico bien.

Bueno, lo que quiero saber exactamente es si alguien del foro ha visto y/o tenido una que me pueda decir que tal funciona y que durabilidad y/o problemas tiene.(aparte de la clasica holgura de cañon... =S)

Muchas gracias gente ;)
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: ¿Alguien tiene una JG M16-A3?(duda sobre durabilidad)
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 08:22:27 pm »
Pues aqui tenemos una , y funciona perfecta la cacharra.

Eso si , tiene un poco de barrel wooble o como se diga , el acabado es muy plasticoso , pero a la hora de pasarla por el crono nos ha dado con bolas de 0.20 ics en un cronógrafo guarder 2000 unos 370-380 fps. Lo que la replica pide a voces cuando disparas con ella es ponerle una goma guarder en el hop up.

Saludos

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2007, 09:29:21 pm »
Acabado plasticoso la M16 A3?, la Jing Gong W16-4?

Vaya.. primera noticia que tengo, en las reviews la pusieron de buen acabado =S

Por cierto.. el meneito del cañon lo llevaba de serie? o fue por el uso? Crees que si no pongo una correa de 3 punto sy me apaño una pseudo correa de 2 puntos no sufrira?

-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 11:57:32 am »
Supongo que sera por que es de plástico. Hombre he leido revisiones en filipinoairsoft y la pooonen muy bien. Es más, voy a comprarme una el mes que viene para usarla de tirador. Lo malo es que sobre la durabilidad no ponen nada, pero las opiniones generales son muy muy buenas.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2007, 01:42:08 pm »
El meneo del cañón no es debido a que el cuerpo sea de plastico, sino a la pieza de unión entre el cañón y el cuerpo.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2007, 03:06:01 am »
Han copiado hasta los defectos de Marui
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 10:08:34 am »
Alguien la ha abierto ya y lo ha visto?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2007, 11:36:59 am »
Han copiado hasta los defectos de Marui

jajajajajajajaja pues ya te digo!!! xD

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2007, 12:06:25 pm »
Pues leyendo leyendo, me parece que el cañón es de una sola pieza. ¿Nadie puede confirmar este extremo?
Saludos.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2007, 12:25:22 pm »
Confirmado son tres piezas, aunque despues de 7 paginas de filipininglish no parecen decir nada del barrel wooble.

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2007, 03:40:35 pm »
Jajaja ya, es lo que tiene que sea copia de TM (como ya sabeis los chinicos se quedan con los derechos de todo auqello que producen.. biens ea unas zapatillas..un reloj o una replica de airsoft =P)

Una cosa que me esta sorprendiendo es lo de que es plasticosa. Sinceramente en esta review no parece NADA NADA NADA plasticosa(o bueno.. 1 poco si vale T.T"!):
http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?topic=25815.msg282189

Asi pues, en otras webs que tienen reviews de la m4a1 de JG tampooco parece demasiado plasticosa:
http://www.cheapos-airsoft.com/La-Cheap-Attitude-c1/Les-reviews-de-repliques-Cheap-et-Chic-f5/Jing-Gong-m4-carbine-M4A1-AEG-t1506.htm
Aunque pone que es de la marca "Echo1 JG m16A3" que supongo que el E<cho1 sera un distribuidor yanky yonko.

La verdad es que no he visto nada sobre el puñetero Barrel Brownie(llamado asi por un colega que se estaba comiendo un "Brownie" xD). Pero supongo que si de verdad lo llega a teer todo es abrirla y cambiarla cosas...aunque si te va a costar 30€ o mas solucionar eso apaga y vamonos.(aunque siempre te queda la tipica solucion de "4 clavos un par de rollos de cinta aislante y a tomar por ****!")

Saludos gente.

P.D: hasta dentro de 2 semanas no la tienen en airsoft lamancha jooooodeeeeer
-Te he dado!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2007, 05:18:14 pm »
date cuenta que los que estan acostumbrados a CA y cuerpos de metal a tutiplen, llaman plasticosa a marui.. asi que a no ser que digan que son plasticosas por que ROMPEN, no te fies mucho. Es muy subjetivo

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2007, 08:46:08 pm »
date cuenta que los que estan acostumbrados a CA y cuerpos de metal a tutiplen, llaman plasticosa a marui..

ENTRE LOS QUE ME INCLUYO  :D :D :D

Vamos a ver , el acabado esta bien , pero no se , yo he cogido un m733 de Marui de plastico , y ese plastico me da otra sensacion distinta de esa replica. El barrel wooble tiene un poco , coño no es que puedas apuntar con la replica moviendo el cañón, pero es apreciable, sobre todo eso , si la comparas con una ca o una ics.

Vamos , lo que me ha dejao flipando han sido los 380 fps...

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2007, 09:32:44 pm »
Una cosa mas tio.. el cuerpo del m15a3... es mas grisaceo que el resto de la réplica o es totalmente oscura?

Es que en las reviews que he visto A veces sale negrita y otras el cuerpo sale gris... que liaco xD

(buscando  por el buscador como solucionar el barrel brownie... xD)

P.D: Perdon...se me escapo la palabra prohibida...
« Última modificación: Marzo 20, 2007, 11:15:08 pm por Bash_Txus »
-Te he dado!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2007, 09:54:58 pm »
Yo tengo una W733 de jing gong, y bueno, estuve dandole caña una mañana y a la siguiente semana la capulla no echaba aire, le abri el gear y...., el tornillo que sujeta la cabeza del piston con el piston y el muelle(el muelle tiene en la parte donde va metido en el piston una pieza de metal por la que tambien pasaba dicho tornillo), se PARTIÓ, osea que el tornillo debe de ser una "kaka".

Esta semana le voi a poner el set de piston y muelle de marui, aver que tal...

Saludos