Autor Tema: Duda registro réplica  (Leído 895 veces)

Desconectado lbj

• Novato
Duda registro réplica
« en: Julio 21, 2013, 05:43:42 pm »
Quiero comprar a un forero una réplica secundaria, la cual todavía no tiene número de serie y no ha sido registrada. Quería saber que proceso tendría que seguir para registrarla a mi nombre en Madrid capital. Corregidme si me equivoco pero bastaría con que la pusiera el número de serie, y con la factura de ese servicio a mi nombre, me valdría para que me la registraran?

Muchas gracias de antemano

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Duda registro réplica
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 05:49:52 pm »
Claro, de eso se trata. Si no tiene número de serie has de llevarla a un armero autorizado por el ICAE (armero u/o establecimiento autorizado) para que le graben el número que te posibilite su registro y por supuesto tendrás que presentar copia compulsada de la documentación que acredite que se le ha realizado el grabado cuando vayas a registrar la ALD ;)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 05:53:15 pm »
Ah, (esto se sobreentiende pero no está de más recordarlo) y por supuesto presentar el resto de documentación necesaria para el registro de ALDs en el municipio de Madrid (certificado de antecedentes penales, psicotécnico, factura de compra o contrato de compraventa que acredite que está a tu nombre y pagar las tasas correspondientes al trámite de registro: 20€ con algo POR CADA ALD a registrar)

Sorry por el doble post.

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 06:52:05 pm »
Me has resuelto todas las dudas tío! Mañana entonces la compró e iré después a ponerla el número de serie y cuando lo tenga hecho iré a registrarla con todos los documentos. Muchísimas gracias crack!