Autor Tema: ¿Que P90 elegir?  (Leído 6195 veces)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
Re: ¿Que P90 elegir?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2013, 07:11:56 pm »
Hola Nelo:

¿Qué tal llevas este tema?. A mi también me ha picado esta ALD y me encuentro en el mismo dilema que tu...bueno, leyendo este hilo ahora más por eso que comentas de la "KA buena". ¿Cómo diferenciarlas?.

Por cierto la KA viene con cambio rápido de muelle además del fácil acceso al gear que ya traen las TM, ¿verdad?

un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2013, 12:02:53 pm »
No lo llevo compañero...

Me hice con una P90 de KA, la version con casquillos de 9mm y cambio de muelle rapido pero dado que me he tirado practidamente todo el año sin jugar acabe vendiendosela a un compañero.

salu2

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2013, 12:05:17 pm »
ok. gracias.

un saludo

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2013, 06:45:10 pm »
Mi amiga se compró la Marui, la ví en liza el otro día y me pareció una compra más que inteligente. Si me das un par de días más podré probar la KA que se ha comprado mi ex-suegro.

PD: Déjate de mariconadas y compramé a mí mi MP5k de CYMA [coñas off]
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2013, 07:00:11 pm »
No tengo prisa alguna. Soy sniper y no creo que vaya de fusilero en bastante tiempo, pero me ha entrado la curiosidad sobre este mobelo y quiero madurar el asunto hasta estar seguro de cual elegir. Asi que toda opinión de primera mano me vendrá bien para decidir.

Gracias

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2013, 03:47:16 pm »
Me uno al interes por esa replica. aunque tampoco tengo prisa...

Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2013, 07:26:41 pm »
yo soy ex-poseedor de tokyo marui modelo tr... ya que cuando las compré el modelo normal, marui no lo tenían en stock porque leí que se rompió el molde?

es una maravilla de réplica, una grapadora increible que no te va a defraudar tanto en alcance como en cadencia, el único contra son los cargadores que son un coñazo el transportarlos.. aunque hay perneras.. porque en el chaleco como yo los llevaba... es imposible tirarse al suelo xD..

yo la compraría de nuevo sin dudarlo una gran elección y para mí la mejor réplica construida por maruji, que no hace falta ni tocarle el gear, goma buena y un cañón y a tirar bolas como loco !

no te arrepentirás!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2013, 08:14:49 pm »
Hari...ya se que la marui se puede mejorar....pero digamos que me estoy volviendo vago...y mi preferencia por la marui seria exclusivamente por su fama y por estar lista para jugar....pero es que KA la tengo por una marca robusta que da muy buenos resultados...y al tener el upper metalico es algo mas fiel por decirlo asi...por eso me debato entre el "juguete" de marui y la de king arms

El mejor gear para desmontar de todos los que hay en AEG, no en TW, que esos son mas faciles aun, es la P90, es un clasico de desmontar y montar sin tener que liarte mucho =)

Yo no me plantearia otra. Si yo me deshago de ella es que me estoy quitando casi todas las replicas, pero es un salva partidas, y no se si acabare quedandome esta y sacando los M14 para quedarme solo con TW snipers y el SVD...y la P90 de secndaria =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2013, 10:22:47 pm »
Hari...ya se que la marui se puede mejorar....pero digamos que me estoy volviendo vago...y mi preferencia por la marui seria exclusivamente por su fama y por estar lista para jugar....pero es que KA la tengo por una marca robusta que da muy buenos resultados...y al tener el upper metalico es algo mas fiel por decirlo asi...por eso me debato entre el "juguete" de marui y la de king arms

El mejor gear para desmontar de todos los que hay en AEG, no en TW, que esos son mas faciles aun, es la P90, es un clasico de desmontar y montar sin tener que liarte mucho =)

Yo no me plantearia otra. Si yo me deshago de ella es que me estoy quitando casi todas las replicas, pero es un salva partidas, y no se si acabare quedandome esta y sacando los M14 para quedarme solo con TW snipers y el SVD...y la P90 de secndaria =)

Yo tengo una de KS y es con la que he ido aprendiendo en esto de trastear los gears y mi primer mosfet lo puse en en ella, aunque no es una Marui conseguí que me quedase una réplica maja y es con la que menos problemas he tenido, eso sí, tiene cambiado los engranajes, el pistón, la cabeza de pistón y cabeza de cilindro, nozzle, cámara de hop y cañón, con un EDgI de 5,98 va de escándalo y goma azul con SCS.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2013, 05:17:32 pm »
Yo solo he tenido la P90 de TM, pero estoy encantado con ella. Como dice Hari... es una replica que se desmonta en 3 min. Es la plataforma perfecta para cacharrear con ella y probar cosas.

La marui...poniendola cerca de 350fps y con un buen cañon y goma (y unas buenas bbs de 0,25 o 0,28)... va de escandalo. Y salvo el cañon no son upgrades especialmente caros.

Ademas...salen bastantes de segunda mano. Sino os corre prisa, es solo cuestion de esperar a pillar alguna buena oferta de alguien que venda la suya.
That's all folks : )