Autor Tema: ¿Que P90 elegir?  (Leído 6211 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
¿Que P90 elegir?
« en: Julio 21, 2013, 04:57:06 pm »
si, ya se que es una pregunta retorica...pero la hago por si acaso.

he estado un buen rato tirando de bsucador y la mayoria de temas ya son antiguos.

me esta picando el gusanillo de un subfusil comodo y ligero y entre ellos se me ha cruzado la P90

pensaba ir de cabeza a por la marui, pero veo que G&G y KA tambien tienen sus versiones....y KA la tengo por una marca bastante maja....y a parte esta la diferencia de precios....asi que no se si dejarme guiar por la vagancia y pillar la de marui para no tocarla...oooo....hacer caso a mi espiritu de cacharreo y pillar la KA

opiniones??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿Que P90 elegir?
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 05:03:19 pm »
Nadie dice que no puedas tocar una marui, pero sin tocarla ya va bien.

Cañon, muelle, cabeza ventilada, goma, se le pueden cambiar mil cosas.

Una P90 de marui de serie va bien, pero una P90 de marui con los cambios de arriba va mucho mejor.

TM P90
Cabeza ventilada.
muelle de serie.
Goma de silicona blanda.
Cañon de 5.98
SCS
Mosfet.
Lipo de 7,4

Y no me hace falta tocar el muelle para que de mas FPS, de hecho asi conservas la mecanica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 05:16:40 pm »
Yo siempre he querido tener uno de Marui y probablemente me iré a por el High Cycle, asi que sigo con n interés este hilo, usease pillo sitio, y tomo nota ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 07:42:07 pm »
Hari...ya se que la marui se puede mejorar....pero digamos que me estoy volviendo vago...y mi preferencia por la marui seria exclusivamente por su fama y por estar lista para jugar....pero es que KA la tengo por una marca robusta que da muy buenos resultados...y al tener el upper metalico es algo mas fiel por decirlo asi...por eso me debato entre el "juguete" de marui y la de king arms

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 08:40:35 pm »
Por ahí hay bastante información sobre los distintos modelos, pero la conclusión es que ninguno tira como el Marui, el de G&G parece ser el que tiene los externos de más calidad, los marcajes y la estructura del KA son más intererantes, al replicar la versión más reciente de este modelo de FN, pero le han sobrecargado los marcajes del armazón principal, el original, que yo haya visto, no lleva unas enormes letracas con las siglas de FN, cosas de los licenciatarios, al parecer, Cybergun.Además, ¿no le habían metido al KA el ínclito sistema BAX?.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2013, 08:44:44 pm »
 Astharoshe, llevo varios dias leyendo reviews y viendo videos...pero en todos opinan que la marcadora que analizan es buena y tal...incluso en algunas versiones chinacas!!

por eso prefiero experiencias mas cercanas y de paisanos.

como veras me ciño a 2 marcas en concreto...la KA y la MArui...y concretando mas....la P90 de KA me refiero a la que no esta "cyberguneada".

cada vez tengo mas claro que la marui se da como clara favorita...pero no se....sigo dandole vueltas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 08:46:34 pm »
La P90 KA no la he podido ver, pero si la Thompson, y puesto que el gear lleva el mismo.. la verdad es que se ve mejor que el de Marui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 08:48:31 pm »
A eso me refiero.....que yo la thompson si la he catado y es makinon....y en temas externos gana a la marui de largo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2013, 08:58:19 pm »
La KA es relativamente nueva, pero ya lleva el tiempo suficiente en le mercado, como para que la tenga alguien de este foro, aún así, yo no conozco a nadie que la tenga.Lo ideal sería que alguien que tuviera las dos, pudiera hacer una valoración comparativa.
Pero, de momento, más vale "malo" conocido que bueno por conocer.

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2013, 09:28:05 pm »
Yo soy poosedor de un P90 de Marui y nunca me a dado problemas,aparte de un gran rendimiento.

Tambien e podido trastear la de Classic army yme parece bastante floja la verdad...de las chinas ni hablo ya que la f¡de Kart como pisapapeles es original.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2013, 01:52:30 am »
Déjate de Maruis y King Arms y píllate un P90 de Well  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2013, 05:10:43 am »
Depende para que la quieras, tengo un compañero que tiene una P90 de Marui con casi 14 años a sus espaldas, y ahi sigue la muy cabroncilla, no se le ha hecho ni un cambio de muelle.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2013, 11:59:14 am »
Pues mira...busco algo compacto y ligero para CQB y como ya te he dicho que estoy vago...pues me plantee la marui ( aunque no soy nada fan ) para no andarme complicando.

como compacttas tengo una mp5a4...que aunque no es muy grande, es de cyma y ronda los 3,5kg.

tengo tambien la mp5k de la misma marca y aunque es muy comoda y mas ligera...openaliza en el tema de la bateria.

la P90 tiene su fama....esteticamente me llama y se desmonta ccon la punta del....destornillador..

y como dices tu, con un cañon majo y mosfet fijo que hace maravillas.....pero como comenta CUE...el V6 de KA creo que supera al marui....y externamente ya lo doy por hecho....pero eso ya supone tener que enredar con ella.....ademas de que la "buena" de KA no parece facil de ecnontrar.  :P

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2013, 03:39:49 pm »
Haber si algien se agencia una KA y hace una review en codiciones.....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2013, 03:56:38 pm »
el tema esta en que la buena de KA no abunda....porque la que se encuentra en tiendas es la version de cybertruño que es una version abaratada de la de KA.

De todas formas ya tengo practicamente tomada mi decision