Autor Tema: mejor SCAR calidad/precio  (Leído 10324 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: mejor SCAR calidad/precio
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2013, 09:32:51 pm »
Si, el de Marui es un pasote.
Pero el precio y los repuestos... hace que uno se lo piense mucho antes de comprarlo.

Desconectado javisantacruz

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2013, 11:08:31 am »
por lo que veo no hay una opcion buena, todas las scar salen con defectos o charradas como decis algunos.
hagamos una lista.
scar ares
scar vfc
scar g&g
scar marui
cual cogeriais para digamos cambiarle goma y cañon y tirar bien bien.
y si pueee ser sitio donde comprarlo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2013, 11:44:36 am »
Yo tengo como Nelo un ares, y me parece una replica muy maja.
Me tira fino,me gusta su desmontaje los marcajes y sus acabados.
Tambien hay en mi escuadra vfc y classic army y sus dueños estan encantados,pero mi ares me parece una buena opcion

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2013, 11:49:10 am »
Para no hacerle nada escogería sin duda el Marui, no le tienes que cambiar ni goma ni cañón.
Tira que es una pasada nada más sacarlo de la caja.
Otra cosa es que lo quieras upgradear en busca de algo más de precisión y un poco de alcance (muy poco).
Y por los repuestos no me preocuparía mucho la verdad, la de mi compañero va a hacer casi 4 años y hasta hoy sin abrirla o cambiarle nada.
TW & GBB USER.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2013, 01:03:29 pm »

Yo creo que la cálida se paga en esta cacharra por lo tanto la Marui es la mas acertada, que toca ahorrar un poco y como dice Cue, los repuestos son caros pero creo que el repuesto durara el doble que otro, también el cuidado que tenga el usuario.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2013, 04:07:14 pm »
y digamos que la scar h de vfc la compro, que tendria k cambiarle para que tirase decente? solo cañon y goma?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2013, 05:16:43 pm »
No te compliques la vida con el H y sus cargadores.
Vete al L y te complicarás menos la vida.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2013, 05:25:45 pm »
y digamos que la scar h de vfc la compro, que tendria k cambiarle para que tirase decente? solo cañon y goma?
Vamos a ver, tampoco te comas la cabeza con cambiarle cosas desde el primer día. Es una de las cosas que no entiendo, os volvéis locos cdirectamente meterle de todo desde el principio sin ni siquiera saber qué tal va de serie. Lo suyo es ver como va, habituarse a ello y así saber seguro qué es lo que se quiere o se necesita mejorar. Es el caso de mi HK416 de VFC, por ejemplo (que no tiene que ser igual en todos los casos pero bueno) llevo año y medio con él y está de serie salvo un cambio de muelle y tirando de phuta madre. Ya le va haciendo falta un cambio de goma y ya aprovecharé para meterle también un cañón mejor (no me quiero ni imaginar como irá ;D).
A lo que voy es que ya que se hace un desembolso "grande" en un SCAR de VFC, como sería el caso, lo suyo es saber como funciona para después saber seguro qué necesita para mejorar.
Pero bueno, que allá cada cual con su pecunio, esto es siempre una opinión sobre lo que yo suelo hacer, nada más ;) Más que nada porque ha visto a mucha gente que se ha dejado una pasta en una ALD de buena marca y directamente se ha ido al upgrade salvaje empeorando incluso las prestaciones que ya tenía de serie... :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2013, 05:52:36 pm »
Hombre, son cosas de cada uno.
Yo también soy partidario de mejorar todo de golpe y despreocuparme para tiempo y tiempo.
Y más en un cacharro como el SCAR, que desmontarlo es un coñazo.

Así que cuantas menos veces se tenga que abrir, mejor que mejor.

Es como el pistón de serie.. es cutre, pero mientras no pase nada raro, no va a cascar.
Yo hace tiempo que no me complico la vida y a mis cacharros les monto uno de dientes de metal, para despreocuparme de quedarme tirado en medio de una partida su se me da por tirar en auto, una bola se atasca, y el pistón se va a la mierda.

Al final, a mi lo que me importa es ir a jugar, que la bola llegue a ese tipo al que le apunto, y no quedarme tirado por haber cambiado una cosa, que podría haber cambiado antes por poca pasta. Yo intento reducir las posibilidades de que me casque algo en medio de una partida, por eso las mejoro antes de que casque, y no después.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2013, 05:58:03 pm »
Sí, si por eso digo que eso ya entra en lo que quiera hacer cada uno ;)

Esto de las cacharras de airsoft ya sabemos como es, a la mayoría les va cojonudo un modelo y llega uno confiado y le sale rana... o no. Por eso digo que yo particularmente veo que tal vienen y luego ya decido que se puede/debe mejorar ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2013, 07:46:09 pm »
Eso mismo me estaba preguntando yo...???
¿A cuánto está rondando de precio el de Marui actualmente? Por lo de la relación calidad/precio...

En españa lo he visto por entre 600e y 700e

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2013, 07:59:12 pm »
¿A cuánto está rondando de precio el de Marui actualmente? Por lo de la relación calidad/precio...

Juer... bueno, es mucha calidad pero mucho precio también...   :-\

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2013, 08:09:11 pm »

a eso me refiero con calidad precio, sale unis 150/175 euros mas que el vfc, y merece la pena por esa diferencia? vamos que si lo malo o lo que va a cascar del vfc se cambia por menos de 150m rodamientos piston y ya abierto goma y cañon y no estaria mejor wue el marui?

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2013, 08:12:20 pm »

a eso me refiero con calidad precio, sale unis 150/175 euros mas que el vfc, y merece la pena por esa diferencia? vamos que si lo malo o lo que va a cascar del vfc se cambia por menos de 150m rodamientos piston y ya abierto goma y cañon y no estaria mejor wue el marui?

Mira esta pagina.
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=category&rs=Marui%20Next%20Gen%20AEGs&catid=6&cat=698
 y le pides prespuesto a Rober. Sin ningun compromiso y toda la garantia.
  http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=184:iquien-es-airsoft-rober&catid=26:documentos&Itemid=59
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

• Novato
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2013, 08:20:44 pm »
No te compliques la vida con el H y sus cargadores.
Vete al L y te complicarás menos la vida.
que problema tiene la scar H?
por lo que he visto en españa es la que mas batata se puede conseguir de las dos, y el cargador me gusta mas el recto, cuestion de estetica, pero que problema tiene la scar h frente a la scar l?