Autor Tema: mejor SCAR calidad/precio  (Leído 10326 veces)

Desconectado javisantacruz

• Novato
mejor SCAR calidad/precio
« en: Julio 20, 2013, 12:52:30 pm »
hola,
queria saber cual es para vosotros la mejor SCAR calidad/precio, ya sabeis para dejarla bien, o segun como viene de fabrica o retocandola.
por ejemplo: la g36c de marui segun viene de la casa perfecto sin tocar nada, y otras son un poquitin mas baratas pero para que tire decente al final te gastas mas.

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
Re: mejor SCAR calidad/precio
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 12:55:23 pm »
VFC

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2013, 01:02:05 pm »
VFC
+1 y algún día me haré con uno para corroborarlo  :P

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2013, 01:19:08 pm »
VFC,poténcia y si quieres,cañón,goma y mosfet y a tirar con ella durante años.

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2013, 01:23:59 pm »
ya me imaginaba que todos ibais a decir lo mismo, pero no hay ninguna otra mas barata decente?
voy a vebder un m4 de g&g y una p90 CA para podrr comprar el SCAR, se que me tocara poner pasta, y de GAS? tebgo un conocido que tiene y esta muy contento.
alguna otra opcion?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2013, 01:26:11 pm »
De gas olvidate,hay que invertir pasta y nunca llegará al rendimiento de una VFC.

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2013, 01:34:32 pm »
supongo que en todos los sitios salga por lo mismo de precio, pero comprando fuera?
alguna pagina que salga bien el asunto?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2013, 02:36:06 pm »
Pues yo antes que el vfc prefiero de largo el ares...que por el mismo precio que el vfc te venia con lanzagranadas....amen xe muchas ventajas internas.

El de gyg no me gusta...los selectores cascan muy facilmente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2013, 03:37:10 pm »
Si te sobra presupuesto, paciencia, juegas en un sitio con calor, y te vas a llevar a todas las partida un AEG por si acaso.... pilla la de gas.

Na... ni de coña, no te pilles la de gas. Vas a estar más tiempo usando el AEG de repuesto que el SCAR de gas.

De todos... si te digo la verdad, yo me quedo con el de Classic Army.
Solucionados unos detalles, mosfeteado y mejorado... va de coña.
Al menos va todo con cables y no con contactos raros, rápidos y super molones.

Y no tiene el coñazo de instalación eléctrica del VFC y del G&G, que para mi es un defecto que no me gusta nada.
El G&G es un coñazo para montar la batería. Se nota que el que la diseñó no tenía pensado  usar una de forma regular.
Quitando eso, es como una pluma y da buenos resultados.

La VFC va de coña, pero los contactos rápidos que unen gear con culata dan un poco por el saco, y el cableado es una basura. Tan duro, que termina cascandose por donde tiene contactos grimpados.... demasiados contactos, todo sea dicho.

Que conste que no es un enorme problema, ya que se cambia el cableado de la culata por uno de silicona, se manda a la mierda todo el cable de sobre y fusible que tiene.. y te evitas un problema que vas a tener seguro... cable roto en la zona de la culata por el quita mete de la batería.

Tanto el G&G como el VFC es una obra de arte el instalarles un mosfet, pero en ambos se puede hacer y entra perfectamente.

Todos los SCAR tienen unos detalles que son para matar al que los ha diseñado.
« Última modificación: Julio 20, 2013, 03:41:39 pm por cue »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2013, 04:25:35 pm »
Cue,siento disentir,pero despacho más de 30 Scar de VFC por año,y ninguna da problemas por los contactos rápidos del gatillo,ni por los de la bisagra,el cableado trasero,con quitar el añadido del fusible y poner el T-Dean ya es más que suficiente,aún asi,el único pero que le pondria seria al motor que lleva de serie,lento y con falta de nervio,y no es un prodigio de fiablidad (llevo cambiados unos cuantos).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2013, 04:37:23 pm »
Y me parece muy bien que disientas, pero yo cada vez que veo uno normalmente es por problemas eléctricos.
Chorradas que se pueden simplemente solucionar y evitar que vuelva a pasar, pero chorradas que han dejado tirado al dueño.

Por eso con el VFC, yo lo primero que haría es simplificar el cableado de al culata eliminando la sección de cableado que tiene el fusible, y montando en ese punto un conector dean.
Y si se cambia el cable por cable de silicona, mejor que mejor.

Lo bueno es que es un problema solucionable. Y subsanando el problema antes de quedarte tirado, te evitas lios.
« Última modificación: Julio 20, 2013, 04:44:37 pm por cue »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2013, 06:39:03 pm »
A mí el que me gustó de verdad fué el SCAR VFC de 2ª Gen, bien acabado y con unos marcajes bien majos, la última versión es bastante sosa.En lo que respecta a calidad de materiales, el VFC se lleva la palma, al parecer en su SCAR, VFC emplea aluminio bueno, según algunos foros, 6061, a diferencia de sus M4, 416 y similares, que usan "un poco de todo", además, sus plásticos también son buenos.
De gas nada, el de WE no se podría comparar nunca al de VFC, ni aunque el gas rindiera como una AEG.
Nadie recomienda el de Marui?, ¿pero esto que es?. ;D   

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2013, 09:20:24 pm »
Eso mismo me estaba preguntando yo...???
¿A cuánto está rondando de precio el de Marui actualmente? Por lo de la relación calidad/precio...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2013, 09:29:31 pm »
A mí el que me gustó de verdad fué el SCAR VFC de 2ª Gen, bien acabado y con unos marcajes bien majos, la última versión es bastante sosa.En lo que respecta a calidad de materiales, el VFC se lleva la palma, al parecer en su SCAR, VFC emplea aluminio bueno, según algunos foros, 6061, a diferencia de sus M4, 416 y similares, que usan "un poco de todo", además, sus plásticos también son buenos.
De gas nada, el de WE no se podría comparar nunca al de VFC, ni aunque el gas rindiera como una AEG.
Nadie recomienda el de Marui?, ¿pero esto que es?. ;D   

El problema de la Marui son varios,el primero obviamente el precio,el segundo,su culata,varios usuarios tienen sus Scar con partes de la culata rotas,y el tercero,los malditos recambios especificos para ella imposibles de encontrar en ningún sitio.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2013, 09:31:14 pm »
Me olvidaba,las versiones de Scar de VFC Deluxe (las que vienen con el maletín) llevan marcajes originales.