Si te sobra presupuesto, paciencia, juegas en un sitio con calor, y te vas a llevar a todas las partida un AEG por si acaso.... pilla la de gas.
Na... ni de coña, no te pilles la de gas. Vas a estar más tiempo usando el AEG de repuesto que el SCAR de gas.
De todos... si te digo la verdad, yo me quedo con el de Classic Army.
Solucionados unos detalles, mosfeteado y mejorado... va de coña.
Al menos va todo con cables y no con contactos raros, rápidos y super molones.
Y no tiene el coñazo de instalación eléctrica del VFC y del G&G, que para mi es un defecto que no me gusta nada.
El G&G es un coñazo para montar la batería. Se nota que el que la diseñó no tenía pensado usar una de forma regular.
Quitando eso, es como una pluma y da buenos resultados.
La VFC va de coña, pero los contactos rápidos que unen gear con culata dan un poco por el saco, y el cableado es una basura. Tan duro, que termina cascandose por donde tiene contactos grimpados.... demasiados contactos, todo sea dicho.
Que conste que no es un enorme problema, ya que se cambia el cableado de la culata por uno de silicona, se manda a la mierda todo el cable de sobre y fusible que tiene.. y te evitas un problema que vas a tener seguro... cable roto en la zona de la culata por el quita mete de la batería.
Tanto el G&G como el VFC es una obra de arte el instalarles un mosfet, pero en ambos se puede hacer y entra perfectamente.
Todos los SCAR tienen unos detalles que son para matar al que los ha diseñado.