Autor Tema: Dichosos velcros!! (sujeción de pads)  (Leído 3641 veces)

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
Re: Dichosos velcros!! (sujeción de pads)
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2013, 12:55:33 pm »
Cinta 3M VHB... no digo mas!
Pero esa es de doble cara, el tema es usar velcro para poder quitar/poner el pad remoto cuando quiera.

En cuanto al velcro 3M, es que las dos partes tienen pinchos (me entendéis no?), no es como el velcro normal que una parte es suave, y es esa parte la que se suele poner en el grip para que, si no llevamos el pad, sea confortable al tacto. Yo de la fuerza del velcro normal en sí no tengo queja, la queja es de la mierda de adhesivo que le ponen para fijarlo, así que por ahora voy a probar a fijar el velcro normal con loctite.

Salu2.

Desconectado wiljah2o

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2013, 01:56:43 pm »
Cinta 3M VHB... no digo mas!
Pero esa es de doble cara, el tema es usar velcro para poder quitar/poner el pad remoto cuando quiera.

En cuanto al velcro 3M, es que las dos partes tienen pinchos (me entendéis no?), no es como el velcro normal que una parte es suave, y es esa parte la que se suele poner en el grip para que, si no llevamos el pad, sea confortable al tacto. Yo de la fuerza del velcro normal en sí no tengo queja, la queja es de la mierda de adhesivo que le ponen para fijarlo, así que por ahora voy a probar a fijar el velcro normal con loctite.

Salu2.

Yo el velcro lo he utilizado para el control de láser. Pero al tener una fijación menor, se movía y en cualquier enganche se soltaba. Por eso digo que esa cinta es perfecta: lo fijas cuando quieras, no se mueve nada en absoluto, y si lo quieres quitar, le das bien con la uña, o mas facil, con calor, y se retira sin dejar ni un rastro!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2013, 05:10:45 pm »
Tienes velcro con adhesivo en cualquier merceria...y no se despega.
Hi-CAPA Open

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2013, 06:29:08 pm »
Tienes velcro con adhesivo en cualquier merceria...y no se despega.
Sí se despega, en los pad de goma remotos de element, que tengo tres, en cuanto tiras para separar el velcro lo que se despega es el adhesivo... no obstante, solucionado con loctite  ;)

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2013, 06:14:48 pm »
Pegamento de contacto...
De ese que es naranja,con consistencia de moco y la gente usa para colocarse... xD
Puedes pegar con el telas,cuero,plasticos y muchas otras cosas,la union es flexible y lo suficientemene firme.
Yo tengo los velcros de mi Mich2000 pegados con el y no los quitas ni de coña
"Who dares wins,Bro"

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2013, 11:40:03 am »
Con el loctite recién comprado, y no el "mocoso" que tenía ;-), se ha pegado bastante bien, y puedo ponerlo y quitarlo sin problemas. Es verdad que los operadores reales  suelen poner cinta, pero si se observan fotos actuales, que yo soy mucho de recopilar fotos reales, se ven que hay otros muchos que optan por configuraciones mas "limpias", como esta...

Es exactamente como lo tengo yo. Ese "tango grip" tiene una ranura para, se supone, poner el pad. Como la mayoría de veces el pad remoto es demasiado grande para caber en la ranura, lo que ponen en la ranura es el propio velcro, así el pad se "pega" al ras del propio grid.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2013, 12:25:59 pm »
por favor .... asociar cinta aislante con chinos es muuuu malo xD

Como t dicen prueba una cinta aislante en una ferretería =D

rrQ-" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?6666660Zjcf6lVs6EVs66swhPCOrr rrQ-

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2013, 11:33:15 pm »
Hola:

Hay un producto de la marca CEYS denominado TackCeys; es una especie de velcro con "setas de plastico", que se vende en packs con dos tiras (cuatro en realidad pero las usas por pares) de unos 6 cm, que puedes cortar a la medida (a lo ancho siempre, eso si), y es sumamente duro, tanto la unión del "velcro", como el adhesivo.

Yo lo usaba/uso para unir cargadores de dos en dos y es impresionante, de echo segun cuanto pongas puede hasta costar separarlo, es algo caro (unos 6 €) pero a mi me merece la pena.

Pd: No, no me paga ninguna marca de pegamentos para insertar publicidad... ;D.