Autor Tema: INFO VERSIONES UMAREX HK416  (Leído 7252 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: INFO VERSIONES UMAREX HK416
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2013, 07:06:35 pm »
Bien, yo tengo la última versión en AEG y es exáctamente igual a la de la foto de Gunfire. Le faltan el símbolo "AF" y el otro. Solo me aparece el de HK en pequeño delante de ellos.

Me ha dado por buscar la versión GBB y es exáctamente igual a la que aparece en el segundo enlace que pones. En ella sí aparece el "AF" y el otro e incluso la numeración de serie es igual.
Parece probable que la del segundo enlace sea la versión GBB con la extensión de cañón.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2013, 08:20:53 pm »
Muchas gracias por contestar hk.ruso,
La versión GBB sería este sacado de la página de VFC también.
http://www.gb-tech.com.tw/pdoduct_img/10-GBBR/UMAREX-416-GBBR.jpg
Que es igual al otro, pero viene ya con la extensión de cañón incorporada.

Es que me mosquea mucho porque también tienen en gunfire este hk416 de umarex
http://gunfire.pl/product-eng-1152201400-HECKLER-KOCH-HK-416-CQB-carbine-replica.html
Y que valga solo 70€ es muy raro, aunque parezca que este hecho de plastilina, me da que pensar que lo puede que lo este haciendo dboys u otra fabricante para umarex.

Y en todas las demás paginas que he mirado que si especifican que es de VFC (wgc, ehobbyasia, por ejemplo) vienen con el AF , pero quizas sea que simplemente les ha dado pereza actualizar las fotos.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2013, 08:25:42 pm »
es plastico
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2013, 08:51:51 pm »
Parece más uno de esos de "iniciación" porque 270 fps... aléjate de eso, insensato!

De todas maneras, me estoy dando cuenta que la principal diferencia entre la versión AEG y la GBB es la forma del selector de disparo, aparte que en la GBB este selector es ambidiestro, independientemente de los marcajes y tal...

Pero bueno, en definitiva, el 416 de Gunfire por el que preguntas en el primer enlace SÍ es de VFC con la licencia de los marcajes y tal por parte de UMAREX, asi que si quieres esa versión con el pistolete y culata de Hk, y el hop up nuevo tipo ICS/Prowin (funciona de maravilla, te lo digo yo)... a por ella. Y por el precio que está no está nada mal... eso si, ¿sigue teniendo "free shipping" Gunfire?

Yo pagué 400 leureles por la mía hace 2 años... pero qué coño, bien los merece! ;D Me he tirado año y pico con ella de serie (salvo cambio de muelle, que vino a 365 fps) tirando de maravilla.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2013, 01:07:22 am »
Pues entonces voy a por el de gunfire de cabeza, que el ahorro con otras tiendas es considerable, sólo me mosqueaba que tuviera trampa y mas viendo el otro.

Muchas gracias por la aclaración.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2013, 04:24:45 pm »
lo de las letras de af y demas solo las llevan los que son "asia edition" los cuales podeis encontrar en wgc por ejemplo...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-GBR-416105-W&search=special&rs=hk416&catid=&cat=&view_choice=c

en mi 417 pasa lo mismo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2013, 04:59:16 pm »
Cierto, ya que allí no tienen los "problemas" de licencias que tenemos por occidente.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2013, 09:46:48 pm »
Gracias por la aclaración Brox89 :)