Autor Tema: falsos disparos hi capa 5.1 we  (Leído 5239 veces)

Desconectado canca1

• Novato
Re: falsos disparos hi capa 5.1 we
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2013, 11:37:08 pm »
entonces no descartes el hop aún.. yo pondría la bola justo después del hop para hacer la prueba.. si no no lo puedes descartar con seguridad..
con la bola despues el hop que  se puede mirar? al no haber nada hasta la boca del cañon esta bola caera por gravedad, no? llamarme ine`pto en ese aspecto...las b
tambien he mirado si no la sujeta bien el cargador pero este si que lo hace bien, hasta que martilleas vlaro y la bb se pone entre medio del nozzle y el hop que es donde las dejo yo para saber si actua el hop sobre la bola frenandola hasta que le de el empujon els gas

Desconectado Blackouq

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2013, 10:46:23 am »
si tienes la bola antes del hop, aunque lo bajes o lo subas del todo o lo dejes por la mitad, puede que la rueda que regula el hop se mueva pero puede que el hop en si no, por eso te digo que no descartes el hop, poniendo la bola justo después del hop lo que compruebas es que no sea una fuga en la cámara de hop (pero obviamente como tu dices no hay que apuntar hacia abajo o la bola cae sola..) aunque ya te digo que acabas antes llevándola a una tienda a que te la miren..
entonces el dispensador ese del gas no creo que sea si el cargador encaja bien, pero podría seguir siendo el percutor

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2013, 06:59:50 pm »
si tienes la bola antes del hop, aunque lo bajes o lo subas del todo o lo dejes por la mitad, puede que la rueda que regula el hop se mueva pero puede que el hop en si no, por eso te digo que no descartes el hop, poniendo la bola justo después del hop lo que compruebas es que no sea una fuga en la cámara de hop (pero obviamente como tu dices no hay que apuntar hacia abajo o la bola cae sola..) aunque ya te digo que acabas antes llevándola a una tienda a que te la miren..
entonces el dispensador ese del gas no creo que sea si el cargador encaja bien, pero podría seguir siendo el percutor
bueno he echo la prueba que tu dices pongo delante de hop la bb, y va ok siempre.
he desmontado la replica y la he engrasado enterita, he vuelto a probar y ahora me lo hace menos pero lo sigue haciendo.
tambien he visto o mas bien me da la sensacion que como tu bien dices aunque le doy a la ruleta del hop este apenas se mueve al menos tal y como el las aeg's se ve como la protuberancia cuando sube y baja.

que puede ser? a veces tambien al disparar me escupe gas por donde esta el "simulador de percutor".

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2013, 07:00:52 pm »
bueno he echo la prueba que tu dices pongo delante de hop la bb, y va ok siempre.
he desmontado la replica y la he engrasado enterita, he vuelto a probar y ahora me lo hace menos pero lo sigue haciendo.
tambien he visto o mas bien me da la sensacion que como tu bien dices aunque le doy a la ruleta del hop este apenas se mueve al menos tal y como el las aeg's se ve como la protuberancia cuando sube y baja.

que puede ser? a veces tambien al disparar me escupe gas por donde esta el "simulador de percutor".

estoy pensando en pillarme un cargador pero ya que pillo uno  de mas estoy por cogerlo de CO", que opinais?

Desconectado Blackouq

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2013, 08:56:09 pm »
entonces probablemente es algo del hopup, porque porque aunque haya pérdidas de gas en el cargador, eso solo afecta en que te quedas sin gas antes, pero no en la potencia, pero si el "simulador de percutor" ese no golpeara bien como te dije que me pasaba a mi, ese si que sería un problema porque no soltaría la cantidad de gas necesaria.. por lo tanto comprar otros cargadores no va a solucionar el problema..
no se, yo llevaría la réplica a alguna tienda a que le den un vistazo..

la fuga de gas en el cargador se puede arreglar, vi algunos vídeos por ahí, si quieres arreglarlo busca en youtube algún tuto y te quitas el problema de encima

usas aceite de silicona para limpiar el cañón no? lo digo porque si usas otra te cargas la goma del hop..

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 09:58:15 pm »
entonces probablemente es algo del hopup, porque porque aunque haya pérdidas de gas en el cargador, eso solo afecta en que te quedas sin gas antes, pero no en la potencia, pero si el "simulador de percutor" ese no golpeara bien como te dije que me pasaba a mi, ese si que sería un problema porque no soltaría la cantidad de gas necesaria.. por lo tanto comprar otros cargadores no va a solucionar el problema..
no se, yo llevaría la réplica a alguna tienda a que le den un vistazo..

la fuga de gas en el cargador se puede arreglar, vi algunos vídeos por ahí, si quieres arreglarlo busca en youtube algún tuto y te quitas el problema de encima

usas aceite de silicona para limpiar el cañón no? lo digo porque si usas otra te cargas la goma del hop..
si claro el cañon lo limpio con aceite de silicona y luego le vuelvo a pasar la baqueta para dejarlo limpito.
por que el muzzle, que funcion tiene? este al sacar la corredera he visto que si lo muevo este eva un poco durillo en elasticidad del muelle interior y aveces le cuesta volver a posicion reposo (se queda trav¡badillo) si lo muevo yo a manija.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2013, 10:30:27 pm »
Yo creo que es un problema del hop, desmóntaló y mira a ver si se mueve el bultito al accionarlo como en las AEG, debe de funcionar igual. Creo que se te queda la bola demasiado frenada, porque si saltandote el hop funciona no hay motivo para pensar que el problema puede venir de otro lado.

El nozzle tiene que ir suelto, si desmontas la corredera y lo echas con la mano para alante ha de volver por acción del muelle para atrás, si se queda trabado engrasa con silicona los railes que lleva.
Hi-CAPA Open

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2013, 11:32:03 pm »
bueno he engrasado bien el nozzle, y ahora se retrae bien antes se quedaba a medias y voila... ya no me escupe las bbs y funciona todo ok.
es posible que fuera eso solo?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2013, 03:35:15 am »
bueno he engrasado bien el nozzle, y ahora se retrae bien antes se quedaba a medias y voila... ya no me escupe las bbs y funciona todo ok.
es posible que fuera eso solo?

Es posible.
Hi-CAPA Open