Autor Tema: Maruzen APS 2 Sniper Version  (Leído 4718 veces)

Desconectado Highway

• Novatisimo
Maruzen APS 2 Sniper Version
« en: Marzo 16, 2007, 01:38:52 pm »
Bueno que podeis decirme de esta réplica, por lo que he visto en red wolf sale económica y el upgrade a 500 fps también, 75 USD, se que es de muelle, lo que me preocupa y me hecha para atrás es el hop-up fijo, es decir, no ajustable, pero bueno por si acaso quería pediros consejo por si alguno de vosotros ya lo habéis tenido y me podeis decir si a pesar del hop-up la réplica va bien.

Para ser más exactos os dejo el enlace a red wolf de la réplica de la que os hablo.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=9411

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Maruzen APS 2 Sniper Version
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 05:08:07 pm »
El APS2 de Maruzen, lo mismo que las otras replicas de francotirador de muelle (MArui VSR10, Maruzen Type96, Classic Army M24) suelen necesitar una conversión más profunda que el simple cambio de muelle y a cambio nos ofrecen disparos muy consistentes y altas potencias.

En el caso concreto del APS2 tienes disponibles camaras de hopup ajustables que te permiten no solo ajustar el hop si no usar cañones de AEG normales y de precisión.

Si le aumentamos la potencia del muelle por las buenas acortamos la vida de los topes de la guia del muelle y del piston (sears) y tambien la de la palanca de montar (me he quedado con una en la mano).

Para irte mas alla de los 400 fps necesitaras como mínimo:

1 muelle segun la potencia que busques
1 guia de muelle reforzada
1 juego de topes (sears) reforzado.

Ahora puedes jugar con ese mínimo y ponerle un muelle menos potente pero añadir un piston y cilindro mejorados que te daran los fps que pierdes por usar menos muelle y te permiten montar con menos esfuerzo.

Como cambiar el juego de topes es muy complicado puedes optar por sustituir el conjunto del disparador por uno reforzado (zero trigger).

El hop del APS2 esta pensado para funcionar con la munición .29 especifica de Maruzen y si le tocas el muelle tendras que probar distintas municiones hasta encontrar la más adecuada al conjunto muelle/hopup fijo. Si no quieres eso añade una cámara de hopup ajustable y ya metidos en ese charco ponle un cañon de AEG de 6.03.

Si te fijas en el contenido de los upgrde que ofrece redwolf veras que para 500 fps hay varias opciones y en la de 75 dolares te avisa que para mantener la durabilidad de la réplica hay que usarla con cuidado. En las siguiente opciones de 500fps verás que va añadiendo todas las piezas que te he comentado.

Bienvenido al oscuro y complicado mundo de los sniper :)

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2007, 05:21:36 pm »
Muchas gracias por tu respuesta HUM, el tema es que lo quería para jugar de vez en cuando, no hacerme sniper, ya que me gusta ir siempre por delante, jeje y que me eliminen el primero, jeje, entonces esto era para hacerme con un sniper algo económico pero con potencias adecuadas y por supuesto no algo chino que pueda partir a la mínima.

Había optado por este por el tema monetario, pero si tengo que cambiarle la cámara de Hop-Up y ponerle uno ajustable, me sube otros 150 USD, mas o menos, y en casi ningún siitio está en stock, a parte del upgrade pertinente, que como bien me pones, no le haría el barato, mínimo el intermedio y aún así no tengo seguro si me aguantaría bien a los 500 fps.

Así que no se, me seguiré comiendo el tarro para ver que hago.

De todas maneras alguien sabe como irá esta réplica por lo del Hop-Up fijo, si viene bien ajustado o la bola no coge efecto o coge siempre demasiado y no hay quien la regule.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2007, 11:34:21 pm »
Puedes dejarle el hop y comprate un muestrario de bolas desde .25 para arriba y probar la que mejor funcione con la combinacion muelle/hop que tengas.

Si le pones solo el muelle no olvides que no podras darle un uso habitual a la réplica porque terminará petando lo que no le hayas reforzado.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 05:27:28 pm »
Yo tengo un aps y te aseguro que si le metes un muelle de ese calibre a la réplica tal cual no te aguantará ni un disparo. Para ponerlo a 500fps necesitarás cambiar casi todos los componentes internos y eso sale caro por lo que no te recomiendo comprarlo si solo vas a jugar de sniper de forma casual ya que es una inversión importante.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!