Autor Tema: MIS CONSEJOS PARA EMPEZAR O SEGUIR EN EL AIRSOFT CON PIE FIRME...  (Leído 6463 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
MIS consejos sobre que comprar en un sentido practico y economico despues de darle vueltas al tema y hablar de todo con decenas de compañeros desde hace unos cuatro años:

gafas guarder, ni te lo pienses...

replica china (si eres al mañoso o tienes alguien que lo sea cerca...a veces dan problemas tonterias...pero el precio compensa ampliamente) o de segunda mano de alguien de confianza, o al menos una classic army si te molan los M4-M16 y la quieres nueva y metalica...pero pagar mas no significa siempre que es mejor...ademas a veces las replicas nuevas de casa dan mas problemas que las usadas un poco y utilizadas por alguien que sabe y que le solucionó en su dia aquel pequeño problema con la alimentacion de las bolas o la regulacion del hop up...por ejemplo.

un hicap es suficiente para  jugar con casi todas las replicas, a excepcion de para el mp5 que debes llevar dos de 200 bolas pues mas grandes son poco usuales para esta replica...si eres muy disparador compra dos (o cuatro para el mp5)...mas de 600 bolas en una partida es raro disparar...y ademas puedes rellenarlos entre partida y partida.....pero que no te vendan en la tienda uno para cada bolsillo del pantalon y la guerrera....jjj

bateria de hidruro mini con la sola excepcion de cuando una replica solo usa tipo lapiz como el mp5k y el akS..en ese caso compra tipo lapiz..para todo lo demas usa mini.....de 1200-1400 miliamperios...si eres muy disparador compra dos...

uniforme original usado americano, verde digital o arido digital.....camisa y pantalon...estos camuflan de verdad o mejor que otros....mas accesorios como chalecos y leches no sirve para nada...es solo flipada..que es muy respetable...y al final no se usan...en la mayoria de los casos.

botas magnum

usa bolas de calidad

para upgradear empieza cambiando la goma del hop up, es barato se puede usar muchas veces en otras replicas posteriores y casi puede hacerlo cualquiera con un tutorial de internet y una tarde libre. Seguramente notaras el mayor cambio en alejamiento de tus bolas (¿?) que invirtiendo mucha pasta en cosas mas complicadas...siguiente paso un cañon mas largo o al menos de precision....toca el gear lo minimo....eso felicidad para ti y para tu bolsillo...

Compra un cargador de baterias rapido, pero nada nada sofisticado

Las pipas solo sirve para nada, flipada y sensacion de seguridad por si te falla la replica en medio de la partida....pero al final o por guapas no se usan, o por pesadas no se llevan...el alcance es pequeño asi como la potencia de fuego...solo en interior de edificaciones tienen utilidad..pero ahi es mejor un subfusil....etc

Las baterias de 9.6 voltios o mayores son para replicas tocadas, y aunque se pueden usar en algunos modelos de casa... o la difrencia no se nota casi o merman la vida de la replica horriblemente....

en cualquier caso haz rafagas continuadas con tu replica de maximo dos segundos...tu replica y tu bolsillo te lo agradeceran..asi como tu ilusion al no fallarte tu replica en medio de una partida cojonuda....

compra o agenciate unos guantes cualesquiera que te molen y sean comodos

lleva chambergo o gorra, camufla y protege la frente..J

Esos mis consejos para empezar en airsoft...y gastate lo minimo...ya veras como al final compraras mas y mas cosas..asi que empieza flojo...jjj

la gente que tenga experiencia y calma para reflesionar que añada consejos a este post...servira de ayuda a mucha people

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
Re: MIS CONSEJOS PARA EMPEZAR O SEGUIR EN EL AIRSOFT CON PIE FIRME...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 08:27:45 am »
yo ropa la ropa militar y demás ya lo tengo,pa eso tengo un padre teniente,jejjejeje.La replica pues quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu una nueva la verdad y la voy a comprar entre mi novia y yo,como ya os dije la m733 de marui.el cargador y descargador vaos a usar el del hermano de mi novia,la bateria de la réplica voy a coger una de 1400 y las gafas es lo ke estoy mirando.
Gracias x tus consejos
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2007, 10:41:09 am »
Te los has currado Leico, yo como novato agradezco y valoro tus consejos... Gracias.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2007, 10:43:19 am »
Gafas:

-Buscas Seguridad
       -Las mas abiertas posibles, los trucos anti-vaho no suelen funcionar,
       -Si lo necesitas usa lentillas, antes que comprar un armatoste de gafa que te permita llevar mas gafas debajo
       -Cristal sin tintar, que lo de los cambios de exterior interior se notan un webo...
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Polaco

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2007, 11:18:13 am »
Guarder en un tip de gafas o una marca ?  :-\

Otra cosa, por que no se usan mascaras en vez de gafas ? dan mas proteccion, supongo que para un principiante puede ser mejor.

Saludos !

Desconectado folisshucko

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2007, 11:37:02 am »
las mascaras estan bien, protegen y tal, pero en verano si no te gusta cocerte no son lo mas apropiado

corregidme si me equivoco
...pues hoy vuestro destino tiene otro color.....EL NEGRO DEL ACERO DE MI KALASHNIKOV!!!

Desconectado Polaco

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2007, 11:51:35 am »
Pues si, eso no lo habia tomado en cuenta...

Y lo de Guarder ? que es exactamente ?

Saludos !

Desconectado alcaide1226

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2007, 11:55:36 am »
Como novato agradezco un monton este tipo de post. Muchas garcias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2007, 11:55:58 am »
Guarder es una marca que fabriza acceosios y piezas para replicas de airsoft.
Tiene dos o tres modelos de gafas con cristales intercambiables que estan muy bien, al menos las C4 que tengo yo...

www.intrudershop.com

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Polaco

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2007, 12:10:36 pm »
Muchas gracias por la respuesta y por el post tambien por supuesto, a los nuevos nos da una idea muy clara sobre todo esto.

Saludos !

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2007, 12:19:40 pm »
Yo discrepo humildemnte de algun punto.
Puede que el chaleco no mimetice bien con nada pero, ¿donde iba yo a llevar las cosas? El walkie, los cargadores, la batería de repuesto, la pistola, los dos cargadores de pistola,.... si hasta tengo un bolsillo táctico para la camara de fotos y las magdalenas je, je, je, y además, no me digais que no queda bonito. Si llevara todo en los bolsillos de los pantalones no podría ni agacharme por el riesgo a hacerme heridas en la ingle.

Por otro lado, la pipa es un buen complemento y en el caso de estar empezando, yo empecé con solo la pistola. Ni AEG, ni nada. Solo la pipa y eso te obliga a acercarte mucho lo cual es dificil, pero provechoso.

Creo que ya.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2007, 12:37:28 pm »

-Si lo necesitas usa lentillas,

Dios vendiga al hombre que las invento, para mi despues de los chuletones el mejor invento del hombre XDDDDDDDD

Desconectado Sonne

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2007, 04:29:09 pm »
Buenas este es mi primer post, asi que me presento por aqui( no queria abrir otro de tantos post de gente que acaba de entrar), además llevo casi un año leyendo el foro de vez en cuando, por temporadas jeje. Queria decir que este post esta bastante bien aunque como bien a dicho leica

la gente que tenga experiencia y calma para reflesionar que añada consejos a este post...servira de ayuda a mucha people

No estaria de mas agrandar este topic con algun que otro consejo. Yo desde las mas absoluta ignorancia ( xD) diría que comprarse una Aeg de las carillas para empezar es una decisión muy dificil y depende de quien no acertada, sobre todo por el hecho de que no sabes si dentro de un año o dos seguiras jugando a esto , ya sea por un motivo o por otro. Yo por eso me estoy mirando replicas de bajo precio como las cyma, aunque de momento mi problema y como el de otros es el transporte, por eso este verano quiero ponerme a sacarme el carnet que ya toca. Bueno un saludete.
Esta es mi replica.Hay otras muchas pero esta es la mia.Mi replica es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo. Si mi replica no sirve, yo tampoco sirvo...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2007, 04:52:21 pm »
Comparto los consejos de leica, aunque matizaria algunas cuestiones, pero eso seria abrir lineas del tema que aumentarian la confusión del novato y el objetivo del tema (que esta logrado) se perderia.

Añadiria lo siguiente:

- ¿Gafas o lentillas? Si no eres usuario habitual de lentillas las gafas adaptadas van bien y cumplen su funcion. Yo alterno gafas adaptadas (Guarder C2) con lentillas segun lo que me pida el cuerpo al levantarme.

- ¿Tipo de camuflaje? Pues tienes que mirar el que funciona en la zona en la que juegas, que no es necesariamente el que llevan la mayoria de los jugadores. No existen camuflajes universales que funcionen bien en todos los terrenos y el tipo adecuado cambia no solo segun la zona, si no segun la epoca del año y la hora del dia. Empieza con uno facil de encontrar y que vaya mas o menos con el area de juego, ya tendras tiempo de ir mejorandolo.

- ¿Chaleco o no? Depende de lo cerca que tengas el coche y de los viajes que quieras ahorrarte. Si no te molesta caminar, das las vueltas que haga falta para recargar, beber agua, etc. Si quieres cubrir tus necesidades sobre la marcha tendras hacer tu lista de equipo imprescindible y buscar la manera de transportarlo comodamente y con eficacia.

- ¿Cargadores de alta capacidad? Lo habitual es que empieces con uno y despues decidas si quieres cambiar a los medianos o pasarte al Milsim puro y duro. Es comodo llevar tropecientas bolas disponibles para uso inmediato, pero por contra tienes que andar pendiente de la ruleta de alimentacion y aguantar el sobajero que supone llevr las bolas sueltas dentro del cargador. De nuevo la propia experiencia te decantará en una dirección u otra.

- ¿Consejo de los veteranos? Siempre viene bien una ayudita, pero evita los dogmas de fe ::) y si tienes la menor duda, pregunta que siempre encontraras alguien dispuesto a darte una respuesta o a decirte donde buscarla.

- ¿Regla universal? Si, existen: usa gafas de seguridad, diviertete, juega limpio y disfruta.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sonne

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2007, 05:04:38 pm »
Siempre e leido opiniones sobre el hi-cap, que llevas muchas bolas pero suena demasiado al parecer, o sobre el low-cap que es mucho mas realista con el problema de tener que cambiar de cargador en mitad de un tiroteo. Pero nunca e leido nada sobre los cargadores medios, me imagino que se llamaran medium-cap o algo por el estilo, que podeis decir de él?.
Esta es mi replica.Hay otras muchas pero esta es la mia.Mi replica es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo. Si mi replica no sirve, yo tampoco sirvo...