Autor Tema: ¿actualizaciones, y/o mejoras de una G36C?  (Leído 4038 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
¿actualizaciones, y/o mejoras de una G36C?
« en: Marzo 15, 2007, 10:42:19 pm »
Hola, pues eso, para empezar en este mundillo voy a meterle mano haciendome con una G36 de bajo coste (ser estudiante es una mieeeeerda asique solo me puedo permitir eso) que actualizare en la medida que pueda.

quisiera saber quepiezas aconsejais meterle en un principio y que les soleis poner en los ris, ya que yo solo veo viable la linterna y en todo caso el puntero laser o mirilla de aumentos red dot.

otra cosa que me gustaria saber es si sabeis de alguien que haya acoplado el lanzagranadas M203 a dicho rifle, ya que he visto uno bastante curioso por inturne y me gustaria saber si alguien ha logrado o si hay posibilidades de hacerlo....

EDITO:

necesitare tambien consejo sobre una pistola, habia pensado una US soccom como la de metal gear pero sin la unidad LAM (si le acoplo algo que sea bueno.

claro que tambien me gusta la desert eagle o la glock o la USP...... pero mas que nada me decanto por la SOCCOM (MK23 creo recordar) y si puede ser electrica pues mejor que mejor.
« Última modificación: Marzo 15, 2007, 11:11:32 pm por manu »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: ¿actualizaciones, y/o mejoras de una G36C?
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2007, 10:54:58 pm »
Entre lo que te gastas en la replica , las actualizaciones y el m203 te compras de sobra un G36C de TM o CA que ira mucho mejor que el chino...y no necesita actualizacion ninguna  ;D

De todas formas nose la compatibilidad que tendran el chino y los demas , pero vamos , deberias empezar por un cañon de precision y una goma de hop para por lo menos que tire recto....

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 10:58:27 pm »
jeje el lanzagranadas vale 12 dolares, y si no me sirviese pues para bateria extra.

ademas eso de yevar un tiro de escopeta en un fusil espa bastante bien...

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 11:57:43 pm »
El lanzagranadas ese solo vale para las m4. Te tendrias que comprar un lanzagranadas ris para acoplarlo al ris del g36.
Y creo que tira como el culo XD...

Saludos
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Eypok

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2007, 08:37:39 am »
Si piensas ponerle un M203 mirate este post http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=2532.0 aqui hay alguien con la misma duda y aunque habla de un G36 de marui, segun tengo hablado con el dueño de un G36 chino, los accesorios de marui y classic army valen perfectamente, yo por mi parte cuando pueda pillarme el G36 me he decidido en mas adelante ponerle el lanzagranadas de madbull.
Ademas la replica me han dicho que de serie tira genial asi que no me preocupa los interiores, asi que al contrario de lo que opina Rammstein(no quiero criticar, estoy de acuerdo en que de serie los de classic army tiran mejor, que conste) pues aun te sale mas barato el chino mas las modificaciones

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2007, 12:21:29 pm »
jeje gracias, pues queda muy bien, asique comprare la replica y la actualizare al cañon largo, gracias por el consejo.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2007, 12:24:37 pm »
todo aquel que sienta la necesidad de unir un 203 y un g36c, puede consultar a Akira, y el que crea que son incompatibles que le mande un pm solicitando unas foticos.... que da miedo ver lo que ha echo.
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2007, 01:42:09 pm »
Entre lo que te gastas en la replica , las actualizaciones y el m203 te compras de sobra un G36C de TM o CA que ira mucho mejor que el chino...y no necesita actualizacion ninguna  ;D

Discrepo...

Se te has comprao el de JG.. mas que actualizacion necesitara Desactualizacion.... por que trae 350 Fps o mas de serie... vamos, una maquina.

yo lo tengo.. y comprado con un mp5 marui y un m4 marui.. tira igual..

entiendo que a la gente le joda que alguien que compre algo un 50% mas barato, vaya como debe de ir......

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2007, 01:57:44 pm »
Creia que habia quedado claro que potencia en boca no equivale a alcance. Y mucho menos equivale a precisión.
Y si. Una Marui tira mejor que una JG o similar (ver comparativa de Eremos, alias Try McClure para incredulos).

Otra cosa es que por el precio que vale bla, bla, bla.

Y no volvamos al tema de siempre que Hubler se me enciende  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2007, 06:09:52 pm »
señores haya pazno es cuestion de liarmos a tiros (bueno aqui esto no es muy extraño :P)

entonces por poderse se puede.... luego no pido imposible. pues vale que asi sea.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2007, 06:58:38 pm »
Ok, kurtz, no volvemos al tema... pero tengo dos TM y una JG..

Ya te digo yo que muchos upgrades no necesitas. Le cambiaria el muelle por uno mas suave y un cañon de precision... como le hace todo el mundo a las suyas.

esteticamente, ya lo que quieras para gustos, colores!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2007, 07:50:14 pm »
voy a hacer por ponerle el lanzagranadas, el red dot va bien?? si es asi pido uno que me ha gustado y pinta bien.

otra cosa, que seria desviarse del post.

tengo un amigo que quiere meterse a esto, pero el por tema de capacidades no puede correr, y queriamos mirar el tema de rifles semiautomaticos de la gama low cost.......

aqui o abro otro post?? esque no soy amigo de abrir muchos posts en poco tiempo.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2007, 08:25:56 pm »
mejor usa el buscador. Si va a ser sniper, mejor uno de cerrojo, ya que se pone...

El l96 Low cost.. esta saliendo bueno, salvo el visor. que se lo mire a ver si le gusta..

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2007, 09:32:46 pm »
bueno pues entonces creo que ya esta todo, salvo la dudilla que tengo de la us soccom que no veo nada que me ocnvenza... al final me hago de una pajillera remata y listo......

siesque esta la cosa chunga de dineros.....

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2007, 12:38:59 am »
Bueno compañeros, creo que ya estamos decididos por el modelo, ahora me gustaria que me guiaseis un poco sobre como comprar en gunner, ya que he usado el buscador pero no he visto nada y es un tanto complicado, ¿¿cuanto suele cobrar de portes por las replicas??

esque por 2 replicas he calculado y me han salido 205 dolares......

si alguien me alluda se lo agradecere.