Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #21 En casa, embalando y mandando.  (Leído 68449 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #21 En casa, embalando y mandando.
« Respuesta #345 en: Octubre 18, 2013, 05:09:23 pm »
Hola Hari. Perdona que escriba ahora, pero me ha confirmado hoy el colega que no recibió los 8 SCS nubs; que en el paquete sólo vienen los 4 cañones.

Un saludo

Que revise bien el tubo que van pegados con CINTA!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #346 en: Octubre 18, 2013, 05:36:18 pm »
Pues como haya tirado el embalaje vamos bien  :P

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #347 en: Octubre 18, 2013, 06:58:40 pm »
Yo ya he recibido mis nub, pero.... ¡¡¡me han venido mal!!! ¡¡necesitaba 2 y me han venido 4!!!!!

Muchas gracias Hari.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #348 en: Octubre 18, 2013, 07:21:46 pm »
Pues como haya tirado el embalaje vamos bien  :P

Al final voy a quitar lo de los SCS para quien pida menos de 10, y es que es una rompedura de huevos espectacular, mas alguno que le llegan y dijo que no, porque no me creo que pidiendo 10 de mas para mi, me queden 0 despues de remandar y aun no lleguen para todos. Y correos perder tantos...hablamos de que habra perdido....16, y sin contar esos ultimos 8 y los 2 de mas. Uno puede creer en 1 error, en 2...pero tantos no. No puedo saber quien, pero es que no salen las cuentas.

Asi que sintiendolo mucho, es lo que hare en el siguiente pedido, 10 minimo y grapados entre 2 folios. Que empiezan a valerme mucho y no me sobra el dinero como a ninguno me imagino.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #349 en: Octubre 18, 2013, 08:08:29 pm »
hari...carta certificada y listo..que quien paga es el comprador..que no quiere ese envio?? pues que no pida.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #350 en: Octubre 18, 2013, 09:02:09 pm »
Pues yo no sé el resto,pero a mi me ha llegado hoy una carta fechada del 16 de Octubre. Hasta el momento es la única que he recibido.

Por mi parte hubiera estado más tranquilo pagando un envío certificado.

Si por casualidad, me llega alguna carta con otros te la mando de vuelta que uno es pobre pero honrado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #351 en: Octubre 18, 2013, 09:05:35 pm »
Pues yo no sé el resto,pero a mi me ha llegado hoy una carta fechada del 16 de Octubre. Hasta el momento es la única que he recibido.

Si por casualidad, me llega alguna carta con otros te la mando de vuelta que uno es pobre pero honrado.

Blinman, no es por ti muchacho, que a vosotros os las he enviado tarde por otras razones, pero es que si pido 10 extra y ahora no tengo ni uno mas...imaginate que gracia me hace. En el siguiente te mando lo que falta, antes simplemente no puedo =/

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #352 en: Octubre 18, 2013, 10:08:22 pm »
encima es que no son dos duros los scs....  4€ por cada uno....

Yo creo que embalandolos con un carton doblado (haciendo un minipaquete consistente) dentro del tubo con los cañones seria suficiente para que lleguen bien.  Porque el problema es que al ser los nubs duros y tener la forma que tienen... depende de como se envíen, es facil que rasgen el embalaje.  Tanto correos como las privadas de transportes tratan como el culo los paquetes.  A mi la carta me ha llegado perfecta, pero... toda marcada con los nub.

Saludos

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #353 en: Octubre 19, 2013, 12:45:41 am »
Hola Hari. Perdona que escriba ahora, pero me ha confirmado hoy el colega que no recibió los 8 SCS nubs; que en el paquete sólo vienen los 4 cañones.

Un saludo

Que revise bien el tubo que van pegados con CINTA!!

Mañana espero poder pasarme por su casa a recoger mis cañones.
Dudo mucho que haya abierto el paquete más que para ver que tiene cañones dentro, así que supongo que los nubs estarán pegados donde dices.
Como no sabe el tamaño que tienen, se le habrán pasado por alto... :)

Confirmo cuando lo revise.

Un saludo

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #354 en: Octubre 19, 2013, 10:23:44 am »
Hari,  no te confundas que yo ya estoy servido.

Solo pedí los nubs ,no me mandes nada más por equivocación jeje

Blinman, no es por ti muchacho, que a vosotros os las he enviado tarde por otras razones, pero es que si pido 10 extra y ahora no tengo ni uno mas...imaginate que gracia me hace. En el siguiente te mando lo que falta, antes simplemente no puedo =/

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #355 en: Octubre 21, 2013, 12:39:33 pm »
encima es que no son dos duros los scs....  4€ por cada uno....

Yo creo que embalandolos con un carton doblado (haciendo un minipaquete consistente) dentro del tubo con los cañones seria suficiente para que lleguen bien.  Porque el problema es que al ser los nubs duros y tener la forma que tienen... depende de como se envíen, es facil que rasgen el embalaje.  Tanto correos como las privadas de transportes tratan como el culo los paquetes.  A mi la carta me ha llegado perfecta, pero... toda marcada con los nub.

Saludos

En mi caso los nubs no venían en el tubo (y miré y remiré el paquete de arriba abajo)... y la carta en la que me los volvió a mandar la semana pasada se ha rasgado durante el envío... así que me llego un sobre vacío con 2 plásticos rotos dentro y un agujerito en el sobre del tamaño de un par de nubs... :(

Así que mi gozo en un pozo y los nubs estarán por el suelo de alguna oficina de correos.

Culpa de Hari no es, así que en mi caso me aguantaré sin los nubs que por suerte, había pedido "por si aca". Como paso de suspicacias, directamente prefiero que no me los envíe.

Aunque a mi particularmente no me hubiera importado pagar el envío de un sobrecito acolchado, sobre todo en vista de lo ocurrido. Lo que no es entendible es que el chaval pida 10 de más, no quede le quede ninguno... y aún falten personas que no tienen los SCS.

Picaresca española everywhere por lo que se ve...
That's all folks : )

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #356 en: Octubre 21, 2013, 12:44:35 pm »
pues no se si habran cambiado el envoltorio de los nub vamos...pero cuando en su dia pedi yo unos el sobrecito no se rompia con facilidad....asi que en todo caso alguien los habra limpiado me da a mi.

Hari, en tu oficina de correos no currara ningun airsofter no??

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #357 en: Octubre 21, 2013, 01:07:09 pm »
Los nubs vienen dentro de un sobre de PP, como siempre. Cierto es que no es fácil de romper, pero da la sensación de que han "tirado" de los nubs al pasarlos por algún tipo de rodillo o mecanizado. El sobre viene con un planchado perfecto, a excepción de unas pequeñas marcas y el agujero.

La verdad que no se como ha podido pasar, supongo que simplemente habrá sido mala suerte. Hay gente que le ha venido el sobre marcado pero no se ha llegado a romper. Hari tiene las fotos del sobre en cualquier caso.

Yo paso de suspicacias por 10€ y los doy por perdidos. Que como dicen por ahí uno es pobre pero honrado.

That's all folks : )

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #358 en: Octubre 21, 2013, 01:17:14 pm »
A mi me ha pasado lo mismo.

A mi me ha llegado el sobre con marcas y uno de los nubs fuera de su sobre de plástico, pero el sobre de papel sin agujero. Afortunadamente, los 2 nubs estaban dentro del sobre.

Mejor pagar un poco más y por certificado.

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #359 en: Octubre 21, 2013, 07:49:59 pm »
Hari te he hablado por whatsapp para el tema de tips@, por si lo lees por aqui, los de la sucursal de valencia se desentienden totalmente. Hablame por privado cuando puedas. Un saludo