encima es que no son dos duros los scs.... 4€ por cada uno....
Yo creo que embalandolos con un carton doblado (haciendo un minipaquete consistente) dentro del tubo con los cañones seria suficiente para que lleguen bien. Porque el problema es que al ser los nubs duros y tener la forma que tienen... depende de como se envíen, es facil que rasgen el embalaje. Tanto correos como las privadas de transportes tratan como el culo los paquetes. A mi la carta me ha llegado perfecta, pero... toda marcada con los nub.
Saludos
En mi caso los nubs no venían en el tubo (y miré y remiré el paquete de arriba abajo)... y la carta en la que me los volvió a mandar la semana pasada se ha rasgado durante el envío... así que me llego un sobre vacío con 2 plásticos rotos dentro y un agujerito en el sobre del tamaño de un par de nubs...

Así que mi gozo en un pozo y los nubs estarán por el suelo de alguna oficina de correos.
Culpa de Hari no es, así que en mi caso me aguantaré sin los nubs que por suerte, había pedido "por si aca". Como paso de suspicacias, directamente prefiero que no me los envíe.
Aunque a mi particularmente no me hubiera importado pagar el envío de un sobrecito acolchado, sobre todo en vista de lo ocurrido. Lo que no es entendible es que el chaval pida 10 de más, no quede le quede ninguno... y aún falten personas que no tienen los SCS.
Picaresca española everywhere por lo que se ve...