Autor Tema: Mosfet en glock18c  (Leído 833 veces)

Desconectado Nik1422

• Novatisimo
Mosfet en glock18c
« en: Julio 01, 2013, 02:17:23 pm »
Buenas tardes, continuo con mis cuestiones noob. Me he decidido a ponerle un mosfet a mi glock18c... pero nose cual es el que debo ponerle... he visto estos a un precio muy razonable http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/piezas-sueltas-y-upgrades/mosfet-para-airsoft-envio-92301

alguno puede comentarme cual poner? o es indistinto y todos son iguales...

gracias de nuevo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Mosfet en glock18c
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2013, 05:16:41 pm »
Ojito con el grosor de hilo a usar. Si puedes usa cable de plata de 0.75, sobre todo para las dos patas izquierdas que serán las que activen el motor y que van intercaladas en el negativo (negro). EL cable más delicado es el del gatillo, que deberá de ser tan fino como puedas, y pasarlo por el hueco que te deje el hop up chamber o la carcasa de plástico que cubre todo el conjunto. En las Marui, es delicado el tema, sobre todo en la 18C y en la USP, mientras que en la beretta 93 tendrás que pasarlo exteriormente. EN la CYMA hay sitio de sobra
Transistores a usar??? con el 1404 vas sobrado, aunque puedes montar el. 3205 sin problemas...

Desconectado Nik1422

• Novatisimo
Re: Mosfet en glock18c
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2013, 06:20:08 pm »
muchas gracias por la informacion, me recomiendas alguna tienda online donde pueda comprar el hilo de plata tan fino?