Autor Tema: Elección de Lone star  (Leído 4557 veces)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Re: Elección de Lone star
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2013, 11:22:35 pm »
Genial! voy  a ver si encuentro el Kit en color TAn , que este baratico!! :)))

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2013, 05:11:46 pm »
Como poseedor de una Border y una swat....me quedo con la swat...cortita...se le puede poner de todo, silenciadores trazadores y no parece una caña de pescar...la culata que tengo es una ctr y me cabe mosfet y lipo en el tubo de culata, eso si, bien colocada y muyy apretado todo, pero cabe bien la de 7'4, sin problemas...
A la border le acabe echando los cables atras y poniendole un ddefense omega rail que le queda perfecta, como era la cortita, le alargue el cañon y esta fantastica... Tiro muy decente a 320 fps y muy contento con ella....
Me encantan!

Por cierto ojo con los pistoletes moe que cuestan lo suyo dé ajustar en las lone star...

Saludos!

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2013, 07:50:30 pm »
Wolas! Finalmente elegimos 2 border patrol, y ya llegaron! son geniales.

Siguiendo consejos del foro del amigo Cue, nos decantamos por comprar lo siguiente:

Cargador de baterías lipo http://www.ebay.com/itm/iMaxRC-iMax-B3-Akku-LiPo-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-For-RC-Helicopter-/290850264345?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

y baterías: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17297__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Segun las instrucciones, los cargadores primero hay que enchufarlos a la corriente, y se encienden las tres luces en verde (con un parpadeo en rojo en serie).
Luego se enchufa la batería y se ponen en rojo las luces correspondientes a las células.
Cuando se vuelven verdes, están cargadas.

La cosa es que con uno de los cargadores, al enchufar la batería, pues las luces se apagan (menos la tercera), y empieza a oler a quemado el cargador que vamos....
Con el otro cargador todo correcto...

A alguien le a pasado esto???

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2013, 12:43:43 pm »
Eso le haya pasado a quien le haya pasado no es normal, descambiarlo.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2013, 01:54:55 pm »
Uno es defectuoso, reclama al vendedor.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2013, 10:37:38 pm »
Es lo primero que hice, a ver si hay suerte y lo devuelven...bueno tampoco pieerdo casi ná.

La cosa es el ser novato, que piensas que haces todo mal XD

Cambiando de tercio....
Con toda posibilidad me compraré el kit moe de los chinos, pero mi colega vió esto: http://es.dhgate.com/product/new-command-arms-caa-m4s1-handguard-with/141639052.html

Esto se puede poner en una border patrol? merece la pena los 14 leuros?