Es que la SOPMOD es especialita. Yo, como usuario de ella. Solo puedo decir que:
No, no la recomendaria. No es el tipo de replica que se recomienda. Es el tipo de replica que se compra el que sabe que va a algo con ciertas peculiaridades.
De entrada tienes que estar dispuesto a pagar un sobreprecio. Y el dia de mañana posibles reparaciones tambien pueden salir caras. No es precisamente una opcion bien de precio. Ofrece mas de lo normal pero no vale lo que ofrece. Los que la compramos ya lo sabemos y lo asumimos (o deberiamos

)
Asi que, para recomendarla, tienes que decir: Mira, es cara, sus repuestos son caros, su mecanica es poco standard. Tiene una serie de puntos debiles que pueden salirte caros tambien. Y a cambio... pues tira como una marui, puedes jugar con ella nada mas sacarla de la caja y algunos la encontramos preciosa

Ademas tiene un pequeño retroceso que en semi casi ni se nota. Y el blowback hace que cada disparo suene "especial". Busca a alguien le tenga, pruebala... y si te enamora, pues ya esta. Sino no es tu replica

O al menos, asi es como yo la recomendaria.