Autor Tema: Despues de la Lone Star que hay...  (Leído 2308 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Despues de la Lone Star que hay...
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2013, 05:32:45 pm »
pues yo debo ser uno de los pocos que la probo y el famoso traqueteo no lo notaba salvo cuando tiraba en auto..porque en semi la verdad es que es como los ambientadores...que sabes que esta ahi pero practicamente no lo notas.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2013, 05:50:05 pm »
Es que la SOPMOD es especialita. Yo, como usuario de ella. Solo puedo decir que:

No, no la recomendaria. No es el tipo de replica que se recomienda. Es el tipo de replica que se compra el que sabe que va a algo con ciertas peculiaridades.

De entrada tienes que estar dispuesto a pagar un sobreprecio. Y el dia de mañana posibles reparaciones tambien pueden salir caras. No es precisamente una opcion bien de precio. Ofrece mas de lo normal pero no vale lo que ofrece. Los que la compramos ya lo sabemos y lo asumimos (o deberiamos :) )

Asi que, para recomendarla, tienes que decir: Mira, es cara, sus repuestos son caros, su mecanica es poco standard. Tiene una serie de puntos debiles que pueden salirte caros tambien. Y a cambio... pues tira como una marui, puedes jugar con ella nada mas sacarla de la caja y algunos la encontramos preciosa :)

Ademas tiene un pequeño retroceso que en semi casi ni se nota. Y el blowback hace que cada disparo suene "especial". Busca a alguien le tenga, pruebala... y si te enamora, pues ya esta. Sino no es tu replica :)

O al menos, asi es como yo la recomendaria.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2013, 06:04:18 pm »
yo confirmo que el sonido al disparar es muy agradable...con es el tipico "gemido" de muchas otras aeg's.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2013, 06:15:11 pm »
Ves, por eso es bueno que se informe y hable con usuarios de ella ... Aportan otro punto de vista.
TW & GBB USER.