Autor Tema: Recomendación pistola de muelle.  (Leído 6078 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Recomendación pistola de muelle.
« en: Junio 26, 2013, 10:32:44 pm »
He buscado por el buscador, pero no me queda claro y quiero plantear aqui el asunto.

Tengo un sobrino, va a cumplir 14 años. Es un buen chico y sensato :) Y el pobre sabe que aun le falta mucho para poder a venir a jugar a airsoft. De todos modos ha disfrutado mucho disparando nuestras replicas contra dianas.

Quiero regalarle una pistola de muelle. Le hara mas ilusion el hecho de tener una replica suya, que el hecho de que dispare bolas. Aunque disfrutara tambien tirando a las dianas.

Las dudas:

- Legales: No se si es mejor registrarla a nombre de su padre (como responsable) o si no hay problema en registrarla a nombre de mi sobrino.

- Visuales: Creo que para tirar a una diana a pocos metros, pocos FPS bastan y lo que quiero es que sea una replica que "impresione" a un chaval. Supongo que full metal y con buenos acabados es lo que mas prima.

- Marcas recomendadas /marcas a huir? aunque una "pajillera" no deje de ser una replica muy simplona, no quisiera que se le rompiera a los dos dias.

Gracias por todo.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Recomendación pistola de muelle.
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2013, 11:01:47 pm »
Mi recomendacion, siempre que la use bajo supervision paterna (que es al que deberia ir registrada) y si vas a tirar a dianas en el tipico jardin detras de la casa. Es que le pilles un rifle de muelle.

Los well96 o los Bar10 o los Snow wolf M24, pueden ser una opcion muy bonita. De todos esos me quedaria con el snow wolf. Y a la larga puedes regalarle upgrades o no ser una replica inutil como puede ser una pajillera de pistola.

Para las dianas cualquiera te va a valer sin upgradear (a no ser que tengais 100 metros de finca).

Y el coste no te creas que va a ser muchisimo mayor, es mas caro, pero merece mucho mas la pena, y al chico tener un "sniper" seguro que le va a molas mas. Por otra parte, si empieza a ver que un sniper no es dios y no le pega a todo, cuando pueda jugar va a tener una idea mas formada de lo que se puede y no se puede hacer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2013, 11:06:01 pm »
Mira, le voy a dar un +1 Hari XDD y voy a añadir... no subestimes aunq sea una pajillera, acostumbrale a usar gafas de protección (comprale unas de esas de menos de 10 pavos que venden en las ferreterías aunq sea... XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2013, 11:20:17 pm »
Mi recomendacion, siempre que la use bajo supervision paterna (que es al que deberia ir registrada) y si vas a tirar a dianas en el tipico jardin detras de la casa. Es que le pilles un rifle de muelle.

Los well96 o los Bar10 o los Snow wolf M24, pueden ser una opcion muy bonita. De todos esos me quedaria con el snow wolf. Y a la larga puedes regalarle upgrades o no ser una replica inutil como puede ser una pajillera de pistola.

Para las dianas cualquiera te va a valer sin upgradear (a no ser que tengais 100 metros de finca).

Y el coste no te creas que va a ser muchisimo mayor, es mas caro, pero merece mucho mas la pena, y al chico tener un "sniper" seguro que le va a molas mas. Por otra parte, si empieza a ver que un sniper no es dios y no le pega a todo, cuando pueda jugar va a tener una idea mas formada de lo que se puede y no se puede hacer.

Si me permites una correccion, Siempre sera con supervision, pero no paterna. Que el tio y el abuelo tambien sabemos supervisar :)

Respecto a la idea del rifle. No lo tengo claro.

Un rifle de francotirador? Los hay de pocos FPS? no quiero regalarle una replica de 500fps o incluso mas. No tendria porque ser un problema. Pero siempre puede haber accidentes, y si son innecesarios... Va a tirar a dianas que estaran como mucho a 20m. Ademas de que la madre me veta de por vida :)

Si me decis que hay rifles de como mucho 300fps a precios asequibles me parece una buena idea, pero no quiero regalarle algo con mas FPS.

Respecto a las gafas que comenta Kellemdros. No hay problema ya tenemos unas para el, que compramos para nosotros y luego no sirven para jugar porque se entelan con nada. :)

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2013, 11:35:24 pm »

La tarjetita sacacuartos es para poder sacar las "armas" de 4ª categoria de casa.
Para tirar en tu propia finca no se necesita (ni sirve absolutamente de nada tenerla).

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2013, 11:37:51 pm »
Y si solo la va a usar para tiro ¿no seria mejor una de AC y asi puede aprender a tirar en condiciones?.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2013, 11:42:55 pm »
Y si solo la va a usar para tiro ¿no seria mejor una de AC y asi puede aprender a tirar en condiciones?.

Ya tienen una escopeta de balines. Pero no es lo mismo :)
Como decia el aspecto visual es importante.

Respecto al registro. No veo porque no registrarla. Es un gasto mas. Pero no es tanto y se evitan problemas (o no, pero en teoria si :) )

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2013, 12:16:56 am »
p90 de well  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2013, 12:26:39 am »
Con un Bar-10 de JG se lo pasará pipa para tirar a dianas.
Y aun se puede bajar más metiendo el muelle del  VSR Marui procedente de un despiece.

Con algo  barato como esto va que se mata:
http://gunfire.pl/product-eng-1152199204-JG376-replica-.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152199205-JG376S-replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152189582-JG366.html

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2013, 12:32:43 am »
Mi primera réplica fué una Glock pajillera, entonces tenía 12 años, tiraba por mi cuenta y no me saqué ningún ojo, la supervisión es recomendable, pero tampoco es necesario estar siempre encima como si fueramos tontitos :D, además, con 14 años ya no es un niño.Los rifles sniper tendrán todas las posibilidades que quieran, pero la pistola es mucho más divertida y agradable de usar, yo cogí el gusto a esto gracias a las pistolas, no a fusiles ni a los pacos.Marui tiene modelos de pajillera por cuatro duros y...están bien, yo tuve dos por unos 20€(de la época) y muy bien para tirar a un cartón a 10 metros, simples y divertidas.
Ir a registrar una pajillera es como ir registrar una maquinilla de afeitar, pero, poder se puede, como no.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2013, 12:40:18 am »
Para que se va a comprar una basura que como rompa no hay dios que la repare, cuando un bar10 no es mucha diferencia?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2013, 12:47:33 am »
Vamos, que si se le rompe el BAR, al igual, se va a poner a arreglarlo. :P
Está empezando desde lo más bajo(bajo, bajo), en realidad, le va a dar casi lo mismo lo uno que lo otro; que escoja lo que más le llame.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2013, 01:34:08 am »

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2013, 09:41:04 pm »
Señores,

No me han ayudado! me han complicado mas  la vida!!! ;D

Así que al final he decidido dejar que sea mi sobrino quien elija. Sera un regalo sorpresa. Lo llevaremos de excursion sin que sepa a que vamos, a una tienda que tiene en exposicion un numero enorme de replicas. Y que el elija. Las condiciones seran que sea de muelle y que no tenga un numero excesivo de Fps... pero si quiere pistola, escopeta o rifle... Eso ya se lo dejaremos a su eleccion.

Una pregunta: Supongamos que el chico se encariña de un rifle de francotirador de 500fps. Es muy habitual cambiar el muelle para bajar FPS en las replicas de fusilero. Pero pasa lo mismo con los rifles de francotirador? es decir, podria bajarle facilmente los fps con un cambio de muelle?

No se si la respuesta es si, no, o la que sospecho: dependera mucho del modelo en concreto. Si no consigo una respuesta porque no sea facil de saber, pues preguntaria al tendero sobre la replica en concreto.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 09:52:54 pm »
Si, se puede, es más, muchísimo mas simple que en una de fusilero (exceptuando alguna con cambio rapido por detras como la m249 de apoyo... XD).

Y de serie no suelen venir a 500 sino a 400 y pico la mayoría XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.