Autor Tema: UNA HISTORIA CON UN FINAL "CASI" FELIZ  (Leído 5899 veces)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
UNA HISTORIA CON UN FINAL "CASI" FELIZ
« en: Junio 23, 2013, 01:08:50 am »

de siempre me a gustado el kar y para no perder la costumbre,tras la busqueda mil y pico de veces no me lo podia creer,un kar98 de tanaka,aun  precio relativamente barato yque me podia permitir,aun asi no fiandome,ya que segun las fotos del rifle el estado del  rifle era mas que espectacular , ya que segun me comento el chico por telefono,la replica habia estado colgada adornando la pared de un comedor,increible pero cierto,8 años y casi sin uso,viendo que todo no podia ser tan bonito y aprovechando la relativa cercania de murcia capital,decidi arriesgarme e ir a ver la replica en compañia eso si del incomensurable tio IGOR,un tio grande en todos los sentidos,pero en el que mas destaca ,en el de compañero.
y llego el viernes tarde y para murcia que salimos,total con lo que andamos por la zona con los coches,200km mas ó menos tampoco era demasiado y el premio podia valer la pena.
y asi lo hicimos,llegamos a murcia y el chico no estava en el punto acordado,las antenas se pusieron de punta al ver que no estaba y no habia manera de contactar con el,al final todo el retraso se devia a problemas de trafico.
tras las presentaciones de rigor,nos enseño el "juguete" y la verdad es que a ambos se nos callo la baba al verlo,estaba absolutamente impoluto,nuevo,sin un solo arañazo,con un color cerezo impresionante,por tener tenia incluso la funda deplastico que traia de serie,lo pasamos por crono y oppss,600fps,el bicho dio 600fps en el primer disparo tras estar colgado durante casi 8 años en una pared,si ya nos gustaba lo que veiamos,al ver en la caja la pegatina de G version,eso fue ya el sumun,era el 15 de febrero del presente.
con la sonrisa de oreja a oeja iniciamos el camino de vuelta a casa,mas felices que un crio con zapatos nuevos yllamando sin parar a amigos para comentar la noticia llegamos en un nada a casa.

el siguiente paso era la optica,conocia la zf41 pero no me convencia,estaba en stock en las tiendas habituales,pero no me llenava, le habia hechado el ojo al g33 del compñero thunder y tenia claro que esa era mi optica,una replica de una zf39 de jena zielvier,fabricada por RSM y descatalogada en todos los sitios habidos y por haber.
y de nuevo tras casi un mes de busqueda por la red,la encontre,una replica de la zf39 a un precio elevado,pero bueno,es lo que hay y como no era cuestien de montar un rail en el kar,nos hechamos la manta al hombro y se pidio,tan solo habia pasado un mes y el proyecto comenzaba a tomar forma,quedaba lo menos complicado,pero a la vez,no menos dificil,habia que montar la optica en el fusil y esta va atornillada al cuerpo,aparte habia un pequeño problema de ajuste ya qye la optica esta pensada para el mauser original y por lo visto el tanaka varia un poco,unas decimas pero lo suficiente para que esta no ajsute bien,con lo que decidi mandarse a mi mecanico de confianza,un tio que pesa a las muchas criticas siempre esta ahi.
Y asi lo hicimos para aprovechar los portes decidimos enviar a la vez el sopmod del amigo IGOR,asi a la vez matabamos dos pajaros de un tiro y aprovechavamos.
pasada semana santa,en abril mandamos las replicas,lunes 15 si no recuerdo mal,paso el dia sin novedad y el martes tarde al no tener noticias de mk,empezaron las preocupaciones y los nervios,eran las 15.00 y las replicas no habian llegado,cuando normalmente a media mañana todos los envios que haciamos llegaban a media mañana,yllego el miercoles, ytras hablar con david y confirmarme que el paquete no habia llegado,con un sudor frio que me recorria el cuerpo me escape del trabajo para hablar con los de la agencia y saber cual era el problema.
al entrar y ver la cara de circunstacias de la chica,los nervios epezaban a convertirse en mala lehe,algo pasaba y los hijosdeputa estos no habian avisado,algo iva m al seguro,tras unos minutos de desconcierto mis sospechas se confirmaban,habian robado el furgon durante el reparto,no la carga,si no el furgon completo,el listo del repartidor se habia bajado del vehiculo y habia dejado el motor en marcha ye el vehiculo abierto,no me lo podia creer,despues e tanto tiempo detras del kar a las primeras de cambio me lo habian robado,se habian llevado mi joya,aparte el sopmod de igor con un D.D. y la culata magpul.

tras unos minutos y serenarme me puse en contacto con igor para explicarl el caso y tras hacerlo su silencio lo decia todo,hecho esto y tras localizar y explicarle el caso a david,me dijo que me tranquilizase y que contase con el que iva a hacer unas gestiones y me contaba,dicho y hecho tras un par de horas me confirma la version de la agencia,mediante unos conocidos funcionariosme cuenta lo mismo,se han llevado el furgon entero y este no aparece,aun asi me tranquiliza y me dice que no pierda la esperanza,que lo deje trabajar,tras unos dias los peores augurios se hacen realidad,el furgon a aparecido completamente vacio aunque intacto,ahora tocan las peleas con el seguro
viendo el disgusto yla tristeza por la perdida tras unos dias recibo su llamada y me comenta que no hay nada,que las eplicas siguen desaparecidas que no se sabe nada.
pero me comenta que un buen amigo suyo tiene un kar version g que no lo utiliza y que esta impecable,que si me interesase podria gestionar la venta ya que a pesar de no tner culpa se sentia mal por la perdida de las replicas durante el transporte,dicho y hecho,en unpar de semanas,tenia la replica operativa y como era mi sueño con otra zf39 montada,despues de no poco trabajo,el presupuesto se habia acabado para los proximos dos años.
si bien el kar esta impecable,lo ocurrido andava todavia acuestas ,me sentia mal sobre todos por el compañero igor,yo con el kar el con nada.
Pero no todo iva a ser malo,esta semana,a primeros recibo una llamada de david y me dice,"morgan" que tengo en el taller el m4 de igor,que me lo han traido a reparar,la sorpresa es como poco total,el sopmod de igor,el mismo que habian robado en el furgon
estaba en el taller de mk23 para una reparacion,no podia ser cierto incluso la documentacion que llevava la maleta a mi nombre estaba detras de la espuma todavia,increible pero cierto,habiamos recuperado el m4 y cabia la posibiliada de recuperar el kar,estirando del hilo localizo al tio que tenia el kar,con las mismas y puestos en contacto con las fuerzas de orden publico de la localidad y explicandoles el caso,se organizo un medio"apaño de compra de las replicas en el cual en vez de asistir el comprador asistiria la G.c ya que el tema era delicado,la hora clave el viernes 21 de junio de 2013,y llego la hora y sepresento la benemerita y tras identificar mi replica con la documentacion aportada la requisaron,increible pero ciertomi kar ,mi niña,mi sueño lo habiamos recuperado,gracis a la suerte,la G.C. y sobre todo al trabajo desinteresado de mk23
como todo no podia ser bueno,la optica no se a podido recuperar una putada pero dentro del mal es un mal menor,igor a recuperado su m4 yo las dos maletas y el kar con los repuestos y demas para este,lo unico que falta tristemente es la optica,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

no quisiera acabar semejante ladrillazo sin dar las gracias a toda la gente que a estado con las orejas tiesas por si las replicas aparecian, a CUE en la zona de la coruña,a RUBINOIDE en barcelona,a TALLERMO y a CAN en malaga, a DANI sniper en cordoba,a GEKOSAN en marbella y a otros muchos que han tejido una red a nivel nacional desinteresadamente a nivel nacional esperando aver si las replicas aparecian,a todos ellos mil gracias.

pero al que le tengo que dar todas las gracias del mundo habidas y por haber es a david,a tote ó a mk23 como lo querais llamar,gracias por haberse implicado en el tema y tras lo cual es probable que en parte afecte a su trabajo,gracias por los viajes a la guardia civil para interesarte por el tema,gracias por prestarte a colaborar con ellos  poder recuperar las replicas,por el tiempo perdido de tu trabajo sin tener por que,por las llamadas de animo y para informarme de como iva el tema,por conseguir ese segundo kar que tan fino has dejado,pero sobre todo gracias por preocuparte sin tener por que y ayudarme a recuperar mi sueño,me has demostrado mucho sin tener por que ya que aparte de gran mecanico,digan lo que digan me has demostrado ser mejor persona.
lo dicho queda.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: UNA HISTORIA CON UN FINAL "CASI" FELIZ
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2013, 01:19:22 am »
Increíble historia ! Ahora ya sabes que esa réplica es para ti para toda la vida xD ni se te ocurra venderla ! Jejjejeje

TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2013, 02:38:22 am »
Que suerte has tenido compañero, pero suerte de la enorme, porque lo mas normal es que hubieras palmado muuuuchos euros. Una ZF es una putada, pero al lado de ZF + Kar casi parece un chiste.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2013, 06:13:55 am »
La historia bien merece un post, porque es la cosa más insólita que he leido en bastante tiempo, el cúmulo de coincidencias es asombroso.Y, por curiosidad, ¿se sabe qué pasó con el/los pájaro/s que robaron la flagoneta de reparto?.

Desconectado chaco

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2013, 10:14:13 am »
Impresionante enhorabuena, por recuperar tanto el kar como la m4!!!!
Vine, vi y no puedo creer lo que veo en mis ojos

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2013, 11:01:50 am »
Una gran suerte que ese M4 fuese a parar al, probablemente, único taller capaz de reconocerlo.

No es la primera furgoneta de reparto que veo que roben, la verdad es que manda huevos con el sentido común de la gente. Yo tengo que enviarme unas réplicas ahora en verano, para no tener que transportarlas, y miedo me da.

Por curiosidad, ¿se sabe que pasó con la persona que tenía las réplicas? ¿Había sido él el del robo o se la había comprado al ladrón? Si fuese él, no me extrañaria que apareciesen en su casa mas réplicas sustraidas en alguna partida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2013, 11:08:42 am »
Menos mal, la historia ha terminado bien.
ME alego que hayas recuperado el juguetito.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2013, 11:19:47 am »
Esto me recuerda que cuando robe una réplica con su maleta me asegure de que no tiene los papeles detras de la espuma.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2013, 11:45:35 am »
Esto me recuerda que cuando robe una réplica con su maleta me asegure de que no tiene los papeles detras de la espuma.

Felicidades al chiste comico del dia. ??? ??? ???

Menuda historia¡¡¡ Felicidades por la recuperacion¡¡¡

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2013, 01:45:31 pm »
Felicidades Morgan!!!!

PD: soy de Cádiz  ;D

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2013, 01:49:19 pm »
¿Me estás diciendo que después de que te roben tu Kar super raro con un visor descatalogado y super raro también, a los dos días te venden ambos juntos?

LoL. No juegues nunca a la lotería, porque ya has agotado la suerte de una vida.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2013, 03:23:07 pm »
Felicidades Morgan!!!!

PD: soy de Cádiz  ;D

gracias dani,convencido de que eras de cordoba

¿Me estás diciendo que después de que te roben tu Kar super raro con un visor descatalogado y super raro también, a los dos días te venden ambos juntos?

LoL. No juegues nunca a la lotería, porque ya has agotado la suerte de una vida.

que va ojala hubiese sido asi,la optica no a aparecido,fue todo gracias a mk23 ya que le llevaron a el el m4 para reparar y al ver la maleta supo que era mia y tirando poco a poco del hilo consiguio localizar el kar,si no es por el nada de nada,su hubiese perdido todo,por eso digo que no hay manera de agradecer lo que ha hecho sin tener por que.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2013, 03:40:57 pm »
Lo que esta claro,es que quien robo el furgon,o al menos tenia las replicas,no tenia 2 dedos de frente.......Menos mal¡¡

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2013, 08:14:58 am »
¡¡Enhorabuena a ti y a todos los que te han ayudado!!!

Estaría bien saber quienes son esos sinvergüenzas que te la han robado para que todos estemos sobre aviso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2013, 01:51:33 pm »
¡¡Enhorabuena a ti y a todos los que te han ayudado!!!

Estaría bien saber quienes son esos sinvergüenzas que te la han robado para que todos estemos sobre aviso.

En realidad robaron un furgon, osea que bien pueden no ser de este mundillo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."