Autor Tema: ¿Origen TECNICO de los limites de distancia minima segun velocidad/rol?.  (Leído 5765 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿Origen TECNICO de los limites de distancia minima segun velocidad/rol?.
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2013, 11:00:08 pm »
Entonces deduzco que los 5m de mas que tenemos en nuestras distancias mínimas son añadidos por seguridad simplemente XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2013, 11:05:25 pm »
En teoría con un impacto a 1J no se perforaría la piel, de ahí que sea la energía que se use para calcular el MED.

Entonces deduzco que los 5m de mas que tenemos en nuestras distancias mínimas son añadidos por seguridad simplemente XD

Porque teneis la piel muy fina! :P
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2013, 11:49:55 pm »

Como dice mi padre: mas vale un porsiaca que un penseque.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2013, 11:56:02 pm »

Teniendo en cuenta que la gente mide con su pene en vez de con un metro...  :D :D :D

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2013, 04:49:43 pm »
Y apra un MED de 0 metros cuantos deberían ser los FPS?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2013, 05:30:33 pm »

Probablemente los mismos, ya que la diferencia sera minima, en torno a 20fps. Es decir nada, aunque esos 5 metros sean mas de cortesia que otra cosa.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2013, 05:44:08 pm »

Para 0 metros sería de 1J (328fps con 0.20g) o menos, que es la definición de MED

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2013, 06:43:39 pm »
En teoría con un impacto a 1J no se perforaría la piel, de ahí que sea la energía que se use para calcular el MED

Awes0me, si todo el sistema estuviese basado en la penetración o no de la piel apañados íbamos todos. Santas películas que nos montamos en la cabeza.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2013, 06:53:52 pm »
No estan al tuntun. Pero ya habeis encontrado el ATP =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2013, 09:12:56 pm »
Awes0me, si todo el sistema estuviese basado en la penetración o no de la piel apañados íbamos todos. Santas películas que nos montamos en la cabeza.

Yo no me he inventado nada, está todo sacado del ATP (que ya lo mencionó hace eones Hari en su blog).

Aunque sí que es cierto que lo de la perforación de la piel es bastante relativo, ellos mismos lo dicen:

"It is often stated that a 6mm projectile can pierce skin if the impact energy is greater than 1.35 J.  Though I have not personally seen the document stating this, it sounds entirely plausible. Of course, there are other factors in play here, such as the angle at which the impact happens (straight-on vs. a glancing shot), as well as the place on the body where the impact occurs (as skin thickness and strength varies over one's body). "

Yo estuve buscando esos "estudios" pero tampoco encontré nada al respecto.

Pero lo importante es el cálculo de las distancias en función de la energía y con la tabla queda bastante claro, y se demuestra por qué si los fusileros tienen 5 metros los sniper tienen 25-30 metros, en lugar de 15 o 50 como alguien podría haber puesto al tuntún...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2013, 10:31:42 pm »
no si los estudios de esta gente que se dedica a vender bolas son la mar de interesantes

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2013, 10:42:52 pm »
no si los estudios de esta gente que se dedica a vender bolas son la mar de interesantes

No están hechos por la gente que se dedica a vender bolas, los de BBbastard simplemente lo tienen hospedado en su web.

La original es la que puso el compañero más arriba: http://mackila.com/airsoft/atp/

He encontrado como curiosidad una calculadora del MED en función de los FPS, te lo calcula para distintos gramajes:
http://msed.bbbastard.com/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=57

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2013, 11:13:27 pm »

BBBastards es mucho mas reciente que ATP.

Los estudios de ATP vienen de los tiempos de ASF, TCF y el sniper central. Que estamos hablando de muuuchos años. No veas fantasmas donde no los hay. Lo que pasa que alli, una empresa que vende bolas, y que en su origen eran jugadores de Airsoft Canada, que es como empezaron, se ofrecieron para hospedar todo lo que habia en ATP para que no se perdiera.

CAAAAASI IGUAL que paso aqui con la airsoftpedia que tenia bastantes articulos y se fueron todos a la mierda cuando chapo 6mm, que ni siquiera en su dia dieron ninguno de los premios que ofrecieron......casi igual ehhh. Aun estoy esperando ese sorteo del AK de ICS.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."