Lo primero, he buscado en el buscador, valga la redundancia. Solo habia un tema que hacia referencia y que no he podido ojear, porque me decia que no podia acceder, no se si por antiguo, o por si hay alguna zona solo para socios o... la posicion de las estrellas

Lo segundo, he encontrado esto buscando formas de "tunearme" el casco. Heredado, que es negro y canta mucho.
Ahora si, al tema:
Alguien ha probado o tiene experiencia con el uso de water transfers? y pongo un video de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=XOqa034MhGILa idea, convertir mi casco negro en algo mas discreto. He visto que se venden partes de replica con las "calcomanias" estas ya adheridas, por ejemplo dytac. Y en el video no parece complicado del todo de aplicar. Pero algo me dice que solo parece facil porque el que lo hacia tenia mucha experiencia, y que pudiera ser mas complicado para un profano

El tema en realidad es tanto poner sobre la mesa estas "calcomanias" a ver si se conocian o no. Y si os son conocidas... si alguien las ha probado y que experiencias tiene. Tanto en aplicarlas, como si se ha comprado algo que las tuviera que tal han llevado el paso del tiempo. si se desgastan, raspan, saltan... aguantan bien el trote...
Para el casco estoy barajando diversas alternativas, y esta era una a "estudiar". Tengo otras como comprar un trozo de tela de camuflaje y pegarla con spray adhesivo. O hacerme un forro con goma que sea "facil" de quitar y poner... o incluso la opcion de forro con dos telas pegadas, reversible, para disponer de dos tipos de camuflaje.
Pero vamos... todo son elucubraciones para sopesar la dificultad y ver si encuentro un modo facil de "reciclar" el casco

Saludos