Autor Tema: Dudas e irformacion antes de la primera partida con vosotros  (Leído 707 veces)

Desconectado infi

• Novatisimo
Dudas e irformacion antes de la primera partida con vosotros
« en: Junio 18, 2013, 04:36:45 pm »
Hola, parece ser que esta semana tendre los papeles de las armas en regla, ahora me gustaria saber varias cosas.

1) ¿Que uniforme usais oficialmente en las partidas? o cada uno lleva el que mas le gusta y de ser asi como haceis los equipos???Es que depende del terreno, para llevarme uno u otro si se puede jejej

2) Con quien puedo hablar para preguntarle una cosa mas privada sobre el transporte??(esto es casi mas importante)

3) Usais algun tipo de comunicacion de radio? Es por lo mismo, por llevarme unos walkies u otros, que tengo unos cuantos xD y de paso....imagino que ¿usais la banda libre no (pmr)?Aunque por eso no tengo problema que puedo usar cualquier banda pero el walkie y la potencia por supuesto no es la misma.

y bueno en principio eso, se que tenia que decir algo mas pero no recuerdo en estos momentos xD

Gracias, un saludo

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Dudas e irformacion antes de la primera partida con vosotros
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 07:23:24 pm »
A ver si sé ayudarte yo... Entiendo que te refieres a las partidas de AM en San Agustin, ¿verdad?

1) Cada uno lleva el uniforme que mas le guste, los equipos no se hacen en base a esto. Se trata de hacer equipos equilibrados, y se reparten brazaletes amarillos y rojos.
Al ser terreno de monte, los uniformes mas adecuados seran de colores verdes, pardos, marrones... La mayoría usamos surpat, marpat, woodland... Pero como si quieres ir en desert, tu mismo!  :D :D

2)Para el transporte, si lo comentas en el post de la propia partida, diciendo de dónde eres, alguien te comentará algo. ;)

3)Sí, usamos radios pmr.

Y listo! Espero haberte ayudado en algo. Un saludete y apuntate, que la lista está abierta ya!
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......