Autor Tema: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?  (Leído 33645 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2013, 03:34:03 pm »
Hombre...hay que aceptar que esto es lo que es...y la posibilidad de volverte a casa con morados esta ahí, y es normal, o a mi me lo parece, si aspiramos a no dejarnos ninguna marca, se va a volver el juego muy lento y engorroso, y poco dinámico...

Hay que hacer un poco de balance, no compensa volverte a casa con una bola bajo la carne, ni tampoco pretender terminar inmaculado, y no por nada, si no porque para eso...

Por cierto, secundarias seria bueno tenerlas a 300fps o menos incluso, y que se les de el uso que merece, que de tener una pistola a 330 a un fusil a 350...la diferencia es muy pequeña creo yo.

Yo tampoco "creo" en unas normas para todos, pero como ha dicho el autor no lo ha puesto para ver si seria factible, si no, como serian esas normas.
Live free or die!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2013, 03:50:09 pm »
¿Heridas? Para eso están las protecciones y las normas.

Si más allá de eso alguien sale sangrando me juego el culo a que es por falta de protecciones.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2013, 03:54:08 pm »
¿Heridas? Para eso están las protecciones y las normas.

Si más allá de eso alguien sale sangrando me juego el culo a que es por falta de protecciones.

O por unas normas determinadas que permiten eso, sin entrar en si esas normas son "buenas" o "malas".

Si decides poner distancia 0 para francos y alguien sale sangrando, no es por falta de protecciones, simplemente es porque esas normas permiten llegar a ese punto.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #78 en: Junio 18, 2013, 04:10:37 pm »
Vaya ejemplo macho...

También se puede tirar con perdigón lobero XD

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #79 en: Junio 18, 2013, 04:14:16 pm »
Vaya ejemplo macho...

También se puede tirar con perdigón lobero XD

Pues si está dentro de las normas de ese "campo", sí.

Si lo digo por lo de que te juegues el culo a que las heridas son por falta de protecciones, que me parece que no tiene porqué ser así.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #80 en: Junio 18, 2013, 04:15:48 pm »
Pues a no ser que te refieras a que alguien sangre por haber recibido bolazos sobre piel descubierta no lo entiendo.

O falta de respeto a las distancias o falta de sentido común.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #81 en: Junio 18, 2013, 04:23:17 pm »
A veeer... No quiero decir que haya que salir de las paridas sin mácula. Pero de eso a salir realmente damnificado hay un trecho. Zeig, tal como dice JC (algo exagerado), que resultes dañado por un impacto no depende solo de que vayas acorazado, sino de que haya un reglamento que se respete y que de una mínimas garantías de que un impacto con la energía autorizada y a la distancia que corresponda a la réplica no te va a pillar una zona descubierta y te va a hacer daño de verdad. Las reglas deben comprender unas protecciones mínimas y unas energías y distancias determinadas, porque de la combinación de ambas surge un divertimento sano y seguro.

Ejemplo: Partida hace dos findes, disparo de primaria a ~30m y me acierta en el puente de la nariz, en el espacio entre la máscara y las gafas que me dejó la máscara al deslizarse hacia abajo (calculo que 2 cm). Resultado: Dolor  :'(, marca durante un día y un reglamento que ha funcionado correctamente  8).

Pero creo que todo esto es un poco off topic. Propongamos unas posibles reglas unificadas, al menos por modalidades...
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Junio 18, 2013, 04:35:14 pm »
compañero, conozco gente a la que con solo apretarle un poco en el brazo le salen cardenales...ni te cuento cuando le dan un bolazo....no es lo mismo un impacto en el muslo, que en el brazo, que en la mejilla,etc.

porque os empeñais en controlar lo incontrlobale??

uno que afirma que darte en la cara a 10m es a posta por no se que ley universal sin margen de error...otro que si te hacen sangre es porque nose cumple la distancia/potencia.

¿sois conscientes de la infinita cantidad de variables que influyen en ambas situaciones??

Y si te soy sincero, prefiero que la piel rompa y la zona del impacto me drene...a quedarme con un morado inflamado y dolorido una semana o dos.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #83 en: Junio 18, 2013, 06:32:46 pm »
Para mí el criterio es claro: Se trataría de evitar un daño tal que impidiese al que lo recibe continuar jugando, dentro de lo razonable. Y no me digas que hay fulanos a quienes les amputarías dos dedos y serían capaces de cohibierse la hemorragia, meter los dedos en hielo y seguir jugando un ratillo más... Hay criterios sobre lo que es "razonable" para seguir jugando en baloncesto o fútbol por poner dos ejemplos. ¡Vaya, otro concepto más que podríamos incluir en un hipotético reglamento!

Nos vemos.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #84 en: Junio 18, 2013, 06:38:09 pm »
Alguien con una lesión fruto del juego es obvio que no deben permitirle seguir. Primero porque si las lesiones dependiendo de la consideración han de llevarse a centro médico, que para eso están los seguros. Segundo porque se puede agravar.

Pero me reafirmo en el argumento de que si alguien sale lesionado sangrando no será porque se respeten las medidas de seguridad.

Hablamos de 6mm sobre tejido o incluso protecciones, un julio, no una perdigonada por favor.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Junio 18, 2013, 06:38:39 pm »
compañero, conozco gente a la que con solo apretarle un poco en el brazo le salen cardenales...ni te cuento cuando le dan un bolazo....no es lo mismo un impacto en el muslo, que en el brazo, que en la mejilla,etc.

porque os empeñais en controlar lo incontrlobale??

uno que afirma que darte en la cara a 10m es a posta por no se que ley universal sin margen de error...otro que si te hacen sangre es porque nose cumple la distancia/potencia.

¿sois conscientes de la infinita cantidad de variables que influyen en ambas situaciones??

Y si te soy sincero, prefiero que la piel rompa y la zona del impacto me drene...a quedarme con un morado inflamado y dolorido una semana o dos.

Nunca he hablado de "no-se-que ley universal sin margen de error"...pero vamos...

Sigo diciendo lo mismo, aqui el si no te gusta te jodes, o el si te duele te vas a jugar al parchis, es muy de machotes, pero no veo a nadie alistandose en el ejercito ni yendose a Siria o al Libano...todo de boquilla.

Es que ya estoy un poco harto de tanta tonteria...esto es un juego y tiene sus limitaciones, si quieres aceptalas, si no quedate en casa. El que quiera marcar a gente o hacer burradas, tiene mil sitios para hacerlo, el airsoft NO es uno de ellos. Y por tanto libre albedrio ahora mismo el airsoft DA ASQUITO, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #86 en: Junio 18, 2013, 06:41:10 pm »
Por cierto, lo de controlar lo incontrolable, es mentira, sin mas. Es lo que ocurre cuando no se han jugado en tiempos pasados, y por lo tanto se habla sin conocimiento.

Repito por enesima vez: 330 fps, distancia para TODO, crono riguroso. En 6 meses podia darse UN problema, que se arreglaba disculpandose la gente y hablando como personas. 350 fps, 0 metros, machotes y noobs pro BF3 por todas partes, de 6 partidas que hay en un fin de semana (por ejemplo), EN TODAS hay algun problema por A o por B.

Luego a los hechos me remito, si no se controlan las cosas, ES POR QUE NO SE QUIERE, por que es mas facil pasar de todo.

Lo digo sin acritud, pero es que ya me cansa que me vengan a explicar cosas que he visto y que han pasado y cosas que estan ahi y que son como son guste o no.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Junio 18, 2013, 06:43:42 pm »
Coincido con todo con Rammstein excepto con la distancia de la secundaria... que yo la dejaría a 0m XD.

Por lo demás... yo creo que los problemas están viniendo mas por como pasan de pasar crono y la laxitud en la aplicación de las normas en general XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #88 en: Junio 18, 2013, 06:46:11 pm »
era una forma de hablar ramss...tu has afirmado que " el que a 10m te da en la cara es aposta" o algo asi...vamos, que lo afirmas como si siempre acertaramos en donde apuntamos

que el airsoft hoy dia da asquito?? pues si...muchisimo asco

que estas harto de tanta tonteria?? pues exactamente como yo...hasta los mismisimos coj....

y no es que me guste marcar a la gente....es sencillamente que....hay estas normas....pues si quieres las cumples y si no te largas.

he acabado hartisimo de la gente que no se lee las normas del campo alq ue va....que no sabe las distancias del rol que lleva.....que se queja de que le has dado en la cara a 20m....pues mira tio....yo no soy guillermo tell ni esto e sun rifle de precision.....del que le tiras una carcasa de granada vacia y te llama tramposo....del "rojo"- si! - Pam pam . eres un puto tramposo! ...cuando las propias reglas del cmapo decian que no tenias porque identificarte.

no se trata de ser un machote....no se trata de marcar a la gente....no me aliste porque sencillamente no me gusto lo que me ofrecian ( si, en su dia me plantee meterme en el ejercito) y yo veo perfectamente que la gente se pasa por el forro las joidas normas

si en un campo te dicen....aconsejamos el uso de proteccion facial...y el que no la lleve bajo su responsabilidad......pues eso...aceptas?? bien....que no? pues quedate en casa....yo enc ampo abierto no me ponia la mascara porque las distancias eran mayores...pero las ultimas que jugue en cqb me la puse por sentido comun y por como esta el panorama

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #89 en: Junio 18, 2013, 06:56:58 pm »
Veis necesario para disparar de 0 a 10 metros mas de 250fps con secundaria?. El objetivo es que el enemigo se de cuenta de que le han dado.
AirsoftMadrid - Madrid