Autor Tema: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?  (Leído 33566 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?
« Respuesta #45 en: Junio 17, 2013, 11:15:07 pm »
Por que tener un encontronazo en campo abierto...no es facil que se de, y por que teniendo que obligar a disparar, la muerte silenciosa y el currarse llegar a los sitios sin pegar ni un solo tiro se convierte en algo mas o menos imposible. Le quitas gracia al juego.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 17, 2013, 11:27:45 pm »
Por que tener un encontronazo en campo abierto...no es facil que se de, y por que teniendo que obligar a disparar, la muerte silenciosa y el currarse llegar a los sitios sin pegar ni un solo tiro se convierte en algo mas o menos imposible. Le quitas gracia al juego.

La muerte silenciosa por contacto suele existir en esos campos de 0m, o sino con cuchillo de plastico, la muerte silenciosa sigue existiendo... hasta que alguno suelta... muertoooo a voces cuando no debe....

Yo soy partidario de los 0m con secundarias tb, en muchos sitios he visto problemas por el muerto de voz
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Junio 17, 2013, 11:32:04 pm »
En mas de uno y mas de dos he estado en los que tienes que disparar si o si, eso jode todo el rollo.

Desde que llevo jugando he visto mas problemas por los 0 metros que por los 5. Pero es una norma establecida y no va a cambiar ya. El caso es que la gente aprenda a respetar la norma y a comportarse en condiciones mas que otra cosa, por que yo repito, si me tiran a 2 metros a la cara, le pongo en orbita al que sea sin necesidad de cohete...y luego que diga lo que quiera.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2013, 11:39:41 pm »

La única manera de ahcer uans normas más o menos globales y super simples / genéricas / básicas de forma que cada club tenga puerta para ser más restrictivo con ellas.

Eso mismo decía mi exprofesor de historia con las constituciones, que para que duren deben de dar un margen para poder ir cambiando con el tiempo.Con esto debería ser igual , unas normas básicas a partir de las cuales cada campo pueda poner sus normas con algo de libertad según las necesidades del campo

Además si es una norma para todo el territorio creo yo que también debería de tener alguna como pasar el crono y comprobar el uso de bolas biodegradables (dentro de lo que cabe)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Junio 17, 2013, 11:47:47 pm »
Pues para eso nos quedamos como estamos, unas reglas que ya son de sentido común como potencias y distancias y que cada uno ponga en su campo las que le de la gana. Anda, he descubierto la penicilina XD

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2013, 11:48:48 pm »
Aqui ves porque no se puede crear un "reglamento de juego" generico  para todo el territorio

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Junio 17, 2013, 11:52:39 pm »
Por poderse se puede, pero seria mas del tipo juntarse quien quiera, hacerlo, y luego al que le guste que utilice ese reglamento...por que otra cosa, dificil, y no hablemos de usarlo a nivel nacional al 100%...

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2013, 11:55:01 pm »
Pues para eso nos quedamos como estamos, unas reglas que ya son de sentido común como potencias y distancias y que cada uno ponga en su campo las que le de la gana. Anda, he descubierto la penicilina XD

pues eso coñe...yo creo en el aspecto de normas de los campos estamos bien, lo que pasa es que esas normas básicas no estan reflejadas en ninguna norma oficial y luego pasa como muchos decis de que no se crona a las pipas ...porque una cosa es lo bonito que quedan las reglas y luego si de verdad el campo lo aplica
La cosa es que en esto no creo que se meta ningún órgano oficial a controlarlo.. o sii...quien sabe
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #53 en: Junio 17, 2013, 11:57:48 pm »
Lokillo, es muy diferente que no se refleje como oficial ni se use como referencia de lo que viene siendo pasarse el crono por el forro de los cojones. Atribuible en la mayoría de los casos al interés particular (económico o política de asistencia) de quien pone el campo.

Así que entre los que ponen el cazo y los que les importa un huevo las normas de sentido común que a muchos nos parecen básicas y sumándole el caos legal en que nos encontramos....... Davidlop ya te habrás dado cuenta de lo inútil que es esto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Junio 17, 2013, 11:59:20 pm »
Lo dudo bastante, ya que no esta reconocida la actividad, unicamente esta recogida la tenencia de los trastos, y ya...y aparte miedo me da quien se pueda meter a controlar esto. Creo que para que hubiera un organo oficial que se ponga a meter mano, tendria que estar reconocido como deporte, y nosecuantas cosas mas...no recuerdo donde lo lei ni si esto es cierto, pero vamos, que es complicado.

Realmente luego las normas no difieren tantiiiisimo de un sitio a otro, siempre comparten algo vayas donde vayas, salvo casos excepcionales...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Junio 18, 2013, 06:45:35 am »
Yo eliminaria el muerto por voz, no seria el primero que entra en una habitacion sin encarar y dice "muertos todos" a 3 tios apuntando a la puerta. El muerto por voz se lo tendria que dar el propio afectado, ver que le han pillado y no se quiere llevar un bolazo gratuito.

Yo modificaria:

Secundarias (pistolas y AEP) 330 y 0m

Snipers semi (con alguna unidad que retarde el semi obligatorio) 450 y 25m

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2013, 09:23:17 am »
Yo no lo veo inútil, he constatado que todos habeis puesto unos fps parecidos, que es lo mínimo, a partir de ahí ya es ponerse a ver condiciones de unos y otros; lo que ninguno ha resaltado es el tema de inmortales e infalibles, y posibles formas de avisarlos por serlo: pongo un ejemplo, yo obligaría a que un organizador ante las quejas de la gente de un inmortal, pusiese un brazalete del doble de ancho de un color neutral a ese jugador; para que se diese cuenta de que le están vigilando, al segundo aviso a su casa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2013, 10:27:49 am »
davidlop3, empieza por conseguir que los campos cumplan unos minimos y luego ya hablaremos de los jugadores.

de poco sirve que yo me queje de algo si luego el que cobra no toma ninguna medida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2013, 10:45:18 am »
Tu lo obligarías, pero otro te va a decir... yo hago lo que me da la gana en mi campo. Y como no ha a poder obligarle nadie.. así va a quedar la cosa.
Las cosas son como son, y tu propones una utopía.

Tu idea me parece muy bonita y como muy buena fe, pero... balar por hablar.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2013, 10:45:58 am »
pistola, escopeta, subfusil => 330fps => 0m
granadas de 40mm => 5m
fusilero => 350fps => 10m
apoyo => 400fos =>20m
sniper electrico => 450fps => 25m
sniper cerrojo => 550fps => 30m

Nelo, esto es practicamente común en todas las respuestas que habeis dado en cuanto a potencias, lo de las distancias es algo más discutible en secundarias; también se coincide en una serie de requisitos en cuanto a equipación, y temas de legalidad; es lo que busco, un tema en que todo sea constructivo, no tirarse los trastos unos a otros sin dar soluciones, o alternativas.