Autor Tema: Busco grupo en Asturias  (Leído 1737 veces)

Desconectado Nik1422

• Novatisimo
Busco grupo en Asturias
« en: Junio 12, 2013, 11:55:28 am »
Hace años dejé aparcado el hobbie... ahora, con mas tiempo, he podido retomarlo con las mismas ganas! ;D ;D ;D

Tengo un grupete de amigos con el que hacemos sparring jajaja, basicamente tira bolas y poco más... estoy buscando un grupo algo más serio para poder jugar. Concretamente me gustaría milsim, pero nose si hay algun grupo que lo haga.

He estado curioseando por la pagina de la federacion asturiana de airsoft, y la mayoria de las páginas web de los grupos estan caidas, o sin actividad.

¿Alguno puede ponerme en contacto con algún grupo? o comentarme como esta el asunto... se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Busco grupo en Asturias
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 02:01:11 pm »
De que lado de Asturias eres?

Tienes a los de Airsoft Asturias.
A los HUA, que creo que aun siguen por ahi dando guerra.
A los Marine Recon.
Los guardianes de Silva.

Luego estan en la Villa los GFEA, que habitualmente jugamos en Leon y algunos somos de los Legio VII.

Todo depende que busques, en Legio muchos hacen Milsim, puedes pasarte por su pagina (Legio, airsoft y leon, y malo sera que no lo encuentres).

En cuestion de campos Asturias esta muy mal desde Pinzales y la fabrica de explosivos de los tiempos de los HUA, los Skullcats y los Gatos negros. Yo miraria que os queda cerca e iria haciendo vinculos con la gente, y luego, ya os querreis meter en algun lado =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2013, 10:34:33 am »
Aprovecho y me cuelo.

Por la zona de Luarca/Navia/Cudillero o incluso Ribadeo... ¿Conocéis de algún grupo o campo?

Gracias.
saludetes
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Iure

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 11:35:05 am »
Por esa zona veraneo yo Winters...Puerto de Vega, y hace tiempo estuve mirando y...poca cosa :-[

Desconectado Sturmbrick

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2013, 01:13:07 pm »
Por la zona central de Asturias tienes partidas abiertas en un campo que también hacen paintball, en La Barganiza, es un campo comercial de pago y creo que hay partida fija semanal, el campo es grande y está bien, hay alguna cuesta, después de todo esto es Asturias. La empresa creo que es Aventuresbi y tienen también un foro "soldieroffotune" o algo así. Creo que te exigirán tarjeta, bolas bio y demás. Yo he ido alguna vez y bastante bien, queda al lado del campo de golf de La Barganiza, en Pruvia, entre Gijón y Oviedo por la carretera vieja en un desvío. Para ir conociendo gente yo empezaría por ahí y por los foros de otros grupos asturianos, que los hay y muchos.

En la zona occidental, tirando para Galicia están, entre otros, Guardianes de Silva, con un campo CQB muy bueno, lo que ocurre es que las partidas son con rigurosa invitación, son gente muy muy seria, majísimos pero muy serios, pasan crono, exigen tarjeta, gafas cerradas y máscara, midcaps o real, etc, les ha costado lo suyo tener un campo con todas las de la ley y cuidan mucho quién va. Te presentas en su foro y contactas con ellos. Siempre muy buen ambiente en sus partidas.

Ahora el tema campos está muy difícil, había muchos grupos que tenían un campo con permiso tácito o de palabra de su ayto, y aviso a la GC, algunos hasta en terrenos municipales, pero con la nueva ley gran parte de ellos se han quedado sin el al no cumplir requisitos de cierre o instalaciones y claro el ayto. no se moja a dar permisos por escrito. Yo miraría por los foros para ponerme en contacto con los diferentes grupos.

Espero haber sido de ayuda.

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 12:02:19 pm »
No sé al originador de este post, pero a mi si me ha servido, al menos como curiosidad.

Raro será que vaya a jugar por aquellos lares, pero al ser una zona que conozco bien, siempre he tenido curiosidad por saber si por allí se practicaba esto.

Gracias man.
Saludetes.
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.