HK, no he visto ironía en ningún post del compañero, si no una total falta de respeto por las opiniones de otra persona. Se perfectamente que es lo de "ni con tu paypal" lo he visto varias veces, y encuentro que es de un mal gusto y de una chulería increíble, si no estás de acuerdo con algo, o no lo recomiendas, se dice y el porque y no hay problemas, ya se sabe que de opiniones y experiencias hay tantos como airsofters, ya tengo canas el huevos como para tener que aguantar chulerías.
Yo al menos he intentado responder al compañero que hizo la pregunta, le he aconsejado una marca y le he indicado donde lo podía comprar en una tienda nacional, que es lo que pedía. No he puesto en duda, de ninguna manera, la palabra de ningún otro compañero, es más, he aportado datos sobre la marca que le he recomendado y ya le he indicado que para rapel no se como iría.
Ahora, compara mi actuación con la del otro usuario, creo que no hay color.
Que la gente se está metiendo gratuitamente con los que hacen recreación, pues al lo mejor no es gratuito, no se, a lo mejor estáis haciendo algo, no se recreas LightningLion, supongo que por tus comentarios si, que provoca este comportamiento en los que no recrean.
Y vamos a dejar el tema, pero, como digo, no pienso dejar que nadie me chulee, si se aportan datos de que estoy equivocado soy el primero en reconocerlo, no lo se todo y no me cuesta reconocer que estoy equivocado, pero chulerías ni una, esto un medio escrito, hay que ir con mucho cuidado en como se escriben las cosas y, por aquí, hay mucho "sobrao".
Un saludo a todos