el precio de partida es 15 euros y no dicen que te den agua ni flashes ¿no? no veo el timo. Será cara, pero timo no es.
Además, personalmente, no veo que me tengan que dar agua, bocatas ni nada en las partidas. Sobre todo bocatas, que eso implica parar media hora para comérmelos y me lo quita de lo que sí pago, la partida en sí.
no veo un emoticon apropiado, pero no digo lo anterior en plan borde.
No es por que me den o no me den....por que igualmente nosotros nos llevamos nuestras cosas en una nevera si o si
Pero si hacen 35 grados a la sombra e igualmente haces un descanso de media hora....que te costaba llevar unas garrafas de agua?? Y mas si en tu pagina ofertas tu campo como si fuese la revelacion en Madrid...
Ademas el tema del agua, solo era un ejemplo...la organizacion( salvo uno de ellos) era nula
Cuando preguntamos a la organizacion que eran las "piezas" que teniamos que llevar (podia ser desde una caja a una pata de jamon) nos dijeron: No se por que yo no lo e puesto....asi que nada, estuvimos buscando un "no se" media partida...
E jugado en campos por 5 euros con mucha mas organizacion e implicacion y ni siquiera tienen foro en internet...
Asi que es posible que la definicion literal de la palabra timo, no corresponda con esta situacion, pero la sensacion que se nos quedo al subir al coche fue esa, la de haber sido timados