Autor Tema: ¿Como cantar las eliminaciones?  (Leído 4853 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
¿Como cantar las eliminaciones?
« en: Mayo 31, 2013, 10:40:20 pm »
Hola señores,

Tengo una duda dudosa.

Cuando te eliminan, se pueden dar distintas circunstancias. Algunas son faciles. recibes un bolazo, dos, o 20 :) otras son mas confusas, cuando no sabes si te han dado o no, cuando es esquina con esquina y se eliminan ambos... cuando te hacen una eliminacion silenciosa... Y toda la casuistica que ya teneis en mente.

Cuando me dan un bolazo evidente en campo abierto en una refriega, levanto la mano y grito "eliminado". Normalmente (aunque me siento ridiculo porque practicamente nadie mas lo hace) saco el pañuelo rojo y me lo planto en el casco, para poder salir del campo sin cansarme el brazo en alto.

Cuando me hacen una muerte silenciosa, hago saber visualmente al contrario que me ha eliminado y procuro retirarme no desvelandolo. Estos son los casos normales.

Ahora bien, me he encontrado en casos en los que me han hecho muertes "semisilenciosas". En realidad me han disparado y me han dado con BBs pero el tirador enemigo estaba oculto o bien situado. En estos casos me he limitado a hacer como si fuera una muerte silenciosa. Entiendo que no debo delatar al contrario aunque el ruido pueda haber dado pistas.

Me parece obvio, pero alguna vez se me ha recriminado, o quiza la palabra ha sido exigido que cante la muerte (por gente de mi bando, evidentemente) y tambien alguna vez por algun arbitro. Cuando se ha tratado del arbitro ha sido en CQB  y diria que lo hacian mas pensando en mi para que no me remataran otros oponentes :) Pero tampoco lo tenia claro del todo.

La duda es, se me escapa algo? hay algun caso en el que uno tenga que cantar a viva voz su eliminacion? Porque me he dado cuenta de que encima estoy cogiendo la mala costumbre de no gritarlo, cada vez menos. Si veo que el que me la eliminado ha visto como yo reconocia mi baja, ni me molesto en chillarlo.

No se... me parece una actitud mas "divertida" para el juego :) Pero despues de que me insistieran varios en que cante las muertes.... si lo hacen por "interes tactico" pues vale, se que pasare de ellos :) Pero si hubiera algun otro motivo con el que no hubiera contado... mejor quitarme ese "mal vicio" entonces.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: ¿Como cantar las eliminaciones?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2013, 11:14:22 pm »
Pues generalmente sólo canto mi muerte en contadas ocasiones, la mayoría de las veces lebanto el brazo, o hago una señal y salgo, suelo más cantar el "muerto saliendo" si estoy en una edificación o un cruce donde se, o sospecho, que hay lío, más que nada para evitar que me rematen.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2013, 11:24:32 pm »
yo suelo dicir bien alto "vale" o "muerto"

lamuerte silenciosa solo si es por contacto o de estas que el tio aparece a 1m de ti y te encara....el resto por muy bien oculto que este el tio...si es a distancia..lo canto

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2013, 11:28:20 pm »
Ya han pasado un porron de años pero creo que puede valer xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Few7v5XNgrs&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=Few7v5XNgrs&amp;feature=youtu.be</a>

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2013, 11:29:36 pm »
Ya han pasado un porron de años pero creo que puede valer xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Few7v5XNgrs&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=Few7v5XNgrs&amp;feature=youtu.be</a>

Sarge

No acierto .... http://www.youtube.com/watch?v=Few7v5XNgrs
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2013, 12:07:24 am »
Muy bueno el vídeo  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2013, 08:57:14 am »
El video esta genial jajaja me parto y enseña. Por cierto hace poco me regalaron en Metalairsoft un pañuelo rojo carmesi de nilon. Cuando me dan lo agito y me lo engancho en la cabeza en plan bandera por lo que veo la gente se entera de que me han matado. Antes cantaba a viva voz pero con esto lo hago en silencio. Un saludo señores.
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2013, 04:05:35 pm »
Yo suelo gritar "vale" bien alto si la persona que me ha eliminado esta cerca, si está más lejos, hago una seña con el brazo o la mano, para dejarle claro al contrario que me ha eliminado, porque si te vas sin decir nada, al otro le puede quedar la duda.

si ha sido una muerte silenciosa, pues señal visual y ya está.

lo del pañuelo lo veo útil, lo pongo en el extremo de mi M4 y lo llevo en alto. cuando ya no juego, si aun sigue la partida, me pongo un chaleco naranja que llevo en un pouch.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2013, 06:25:54 pm »
Yo canto: muerto, eliminado o el típico "vale" ala vez que levanto la mano
aunque sea muerte por voz ya que si no me dispara es por que esta en clara ventaja y muy cerca y evitar así un daño innecesario

solo me doy por eliminado sin "cantar", si la muerte es cuando te toca el contrario se supone que es a cuchillo y por lo tanto la única silenciosa que debe de existir y levanto la mano un poco alejado del contrario para no delatar su posición que pa eso se lo a currao

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2013, 08:42:10 am »
Yo grito Muerto, Vale o Buena si creo que el tio se lo ha currao o el disparo era complicado para el.

Si la muerte es silenciosa, me llamo gilipollas para mi mismo, por no estar atento me levanto y a los 10m voy con la mano levantada y ya cantando el muerto.

Tambien uso un pañuelo rojo que me lo enchufo en la cabeza para que se vea que estoy muerto y remuerto.

En partidas nocturas llevar una linternita o luz roja ayuda tambien a no ser realiminado  ::)

De dia antes de doblar una esquina, saco el brazo y lo agito diciendo Muerto, o Ojo que salgo ;D

Lo importante del "muerto" no es la palabra, sino como lo dices.
Debe de ser alto, repetido (porque a veces quien dispara lo hacer 3-5 veces y el tiene el motor sonando pegado a la oreja). Tambien saber que mientras una bola te alcanza puede venir 3-5 detras en vuelo.
y no picarse.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2013, 09:34:36 am »
Nosotros usamos muerto o vale al igual que el resto de los compañeros.

Disparo o muerte silenciosa muerto bien alto, si es a cuchillo, callado como una puta me espero 5 mins en el mismo sitio y luego me voy.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2013, 09:35:39 am »
El muerto y el vale, lo acompaño con un giro de 180 grados para que me den en el culete y no en la cara xD y pañuelito rojo (que se me olvidó)

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2013, 11:24:06 am »
En mi caso, doy la voz de muerto levanto la mano y dejo de encarar con la replica.

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2013, 10:19:29 pm »
nosotros lo hacemos de la siguiente manera.
Si te dan el muerto por voz ,te colocas detras del que te ha eliminado durante 1 minuto y luego sales calladito o con la mano levantada ,intentando hablar lo menos posible.............
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2013, 09:00:14 am »
En mi caso canto Muerto o Eliminado si ha sido a distancia. En muerte silenciosa levanto la mano y me alejo sin cantar nada.