Autor Tema: ¿Qué modelo de grip es éste?  (Leído 2448 veces)

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
¿Qué modelo de grip es éste?
« en: Marzo 12, 2007, 03:00:18 am »
¡Hola!

A ver si alguien es capaz de decirme qué modelo de grip es exáctamente el que se ve en la foto, ergonómico y con ¿linterna, verdad?

Aparte parece que sea del tipo de los que se abren en bípode, pero no estoy seguro, lo que me flipa es el aspecto y la comodidad que aparenta... Lo estoy buscando desde hace unos días pero no hay manera.

Muchas gracias de antemano.  :D
aka seppun_osata

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: ¿Qué modelo de grip es éste?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 06:22:57 am »
Pues es un Alpha 9 de Rico, y sale por unos 170 lerus... hay una casa china que los va a sacar de imitación para finales de Marzo, en versiones de 200 y 500 lúmenes, en unos 150 lerus, y por cierto, no tiene bípode.

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 06:56:22 am »
Muchas gracias Sniper! Jodo ¡pues para ser tan caro podía tener bípode, ya que estamos!  :-\

Es precioso, ahora al menos sabiendo el modelo es cosa de encontrarlo por ahí...
aka seppun_osata

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 05:51:01 pm »
Guau ¡muchas gracias por el link! Lástima que todavía no tenga precio, estaré atento a ver a cuanto sale, quizá ahora no me lo pueda pillar ¡¡pero para mi funfle cae de fijo!! :D
aka seppun_osata

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 05:59:36 pm »
El grip real-linterna real es de surefire el modelo m910 que sale entre 400-500 dolares :'(.La rico alpha es una copia de la surefire.
La copia china esa, le mande un e-mail al de la web preguntando precio y me respondio esto:Hi Paul

The price is USD120 and the shipping cost is USD30. We accept paypal only(paypal
account: charleshhb@gmail.com ). Please check with us before you make payment
since the M910 goes quickly. The upgrade lightbulb and parts are coming soon.
A mi me parece algo cara para ser una replica,nose que tal funcionara, ni de que materiales esta echa.Con tanta potencia de 500 lumens capaz que derrite el plastico  :-X.

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2007, 11:28:02 pm »
¡¡Gracias por la info a todos!!

Yo la verdad es que prefiero una copia, por eso de no arruinarme (acabo de cambiar de primaria y voy a renovar la secundaria, sin contar temas personales que ya de por si hacen que tenga que apretarme el cinturón...)

Eso sí, para ser copia, 150$ en total... pues lo que tu dices, para ser una copia sale un tanto cara... pero tampoco creo que se puede encontrar más barata que eso  :'(
aka seppun_osata

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2007, 11:40:28 pm »

Joer por ese precio me hago con un grip de ese estilo unos 30€ + Linterna de 500 Lumens con cargador por 80€. La suma es algo parecido pero tengo 2 cosas por separado y me sirve para llevar una linterna de emergencia en el coxe, nunca sabe uno cuando va a cazar ciervos con linterna :P

AP

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2007, 12:58:45 am »
En complementos, tienen el modelo Rico Alpha 9 ....

http://www.complementosmilitares.com/linternas.htm
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado kleindinger

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2007, 01:28:32 am »
Joer por ese precio me hago con un grip de ese estilo unos 30€

Si, no, si me encanta la idea, pero ¿marca? ¿Modelo?  ???

+ Linterna de 500 Lumens con cargador por 80€.

Idem.
aka seppun_osata