Autor Tema: Duda con este uniforme/marca  (Leído 1806 veces)

Desconectado Malkav_F

• Novato
Duda con este uniforme/marca
« en: Mayo 27, 2013, 07:44:39 pm »
El somking en cuestión es este:

http://fullmetal.com.es/index.php?route=product/product&path=63_132&product_id=798

Quería saber si alguien tiene alguna referencia sobre esa marca y si me pudiera decir que tal salen. Me parece bastante fulero pero no quiero gastarne tanta pasta en una cagada solo porque no me e informado bien xd.

Un saludo :D

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
Re: Duda con este uniforme/marca
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 08:48:51 pm »
Filipino pone.
Yo no me arriesgaría sin probaarmelo. Ademas de la calidad esta el tema de la talla.
Y los asiáticos miden con la polla...

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 09:23:13 pm »
Lo usan fuerzas especiales de filipinas. No quiere decir que estea fabricado allí. Sobre la marca no encuentro nada de ella en san google y sobre la talla hablo con el de la tienda y le digo mis medidas y complexión.

Tamién leí que iban a traer mas camuflajes.

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 03:55:01 pm »
Bonito es. si te lo pillas o lo que sea pon a ver que tal, pork puede ser una opcion

Desconectado lobuno

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 11:16:13 am »
Mira este enlace : http://tacticaloption.net/

Un saludo

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 06:11:20 pm »
Muchisimas gracias por el enlace, lobuno. Ya tengo una buena base con la que investigar! ;D

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 07:36:46 pm »
Segun este post en FA, son uniformes de buena calidad, a la par con uniformes reales.

http://www.filairsoft.com/forum/showthread.php?t=3016

Igual cae uno en el futuro... El jungle digital me mola  ;D

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 07:55:18 pm »
En ese foro FILIPINO un airsofter FILIPINO dice que están fabricados en FILIPINAS.
No he visto que la marca sea FILIPINA pero por lo de "proudly in phillipines" lo presupongo.
Lo juntamos con lo del primer anuncio en el que nos cuentan que parte del ejercito FILIPINO lo usa y el resumen es...

...FILIPINO.
Asi que cuidado con las tallas.

PD- Y que UN (recalco el uno solo) airsofter filipino diga que es bueno pues que quieres que te diga... .
Miras en hilos de airsoft polaco y también dicen que helikon es cojonuda y que la usan sus "ejpezialforzes" etc etc pero mi experiencia con esa marca es que es bastante mala.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 08:00:58 pm »
PD- Y que UN (recalco el uno solo) airsofter filipino diga que es bueno pues que quieres que te diga... .
Miras en hilos de airsoft polaco y también dicen que helikon es cojonuda y que la usan sus "ejpezialforzes" etc etc pero mi experiencia con esa marca es que es bastante mala.

Pues échame una mano en FC, que Doble dice que es buena marca  :D :D :D

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 08:05:55 pm »
Igual el camogron de Doble salio bueno, pero yo tengo un pantalón en tan, o coyote o vete tu a saber como coño se llama eso porque es de un extraño color amarillo diarrea que es una puta mierda de patronaje y de costuras.
Y de color obviamente.
El tejido no se quetal será porque como es tan mierda me lo he puesto dos veces solo.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 08:11:51 pm »

No se hasta donde habras leido pero son 11 paginas y son varias las personas que hablan bien de ellos...

Respecto a lo del tallaje asiatico estoy de acuerdo. Miden en base a sus necesidades. Si la mayoria de asiaticos mide 1.60-1.70, un uniforme de 1.80 no va a ser la M...

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 09:07:36 pm »

No se hasta donde habras leido pero son 11 paginas y son varias las personas que hablan bien de ellos...

Respecto a lo del tallaje asiatico estoy de acuerdo. Miden en base a sus necesidades. Si la mayoria de asiaticos mide 1.60-1.70, un uniforme de 1.80 no va a ser la M...
Lei solo la primera pagina. Ahí me has pillado.
Pero el foro es filipino por lo que gran parte de los comentarios buenos serán de filipinos.
Que no estoy diciendo que la marca sea buena o mala, solo digo que yo no haría de conejillo de indias y mas teniendo tan cercana la mala experiencia de helikon, que además de europea lleva mas tiempo en el mercado.