corredera de plastico y que cascan,son 10$,pero cascan,no encajan en ciertas pistoleras,cañon externo de plastico....
Si cambias la corredera por una de metal,posiblemente tengas que cambiar las valvulas,y los muelles.
Se que es una tonteria,pero si estamos obsesionados con los marcajes originales,yo no gracias a dios,y el acercarnos al modelo real,pues la marui canta.
Tirar tira de narices,pero desde luego,y para mi,no son el santo grial,simplemente me parece mas juguete que una we,tira mejor,y no tanto,pero la sensacion no es la misma, la we es mejor en ese sentido
Pd:hace dos dias compre una sig de marui en este foro,asi que no hablo de oidas.La marui de mi amigo tiene unos upgrades realmente impresionantes,para alucinar,y la we le gusto y muucho,el monto los gatillos a las dos a la vez,y le gusto mas el como quedo en la we
Se que marui es marui,pero no son la panacea,ni mucho menos,y con las glocks ya ha habido sus problemas.
Hay unos 60 euros de diferencia,y plastico por medio:gatillo,goma y cañon que te crio,quita el gatillo y pon un cargador extra.
Mejor la marui?,no,mi we le sacaba unos cuantos metros de distancia,comprobado sin viento,con crono y disparando a la vez, el amigo encargo de inmediato el cañon y la goma pdi
Va a durar mas la marui?si,pero tengo 4 pistolas,asi que van a ser eternas.
Con frio no hay dudas,marui gana por goleada,es plastico para bien y para mal.
No soy un obsesionado de las marcas,y es la tercera we que tengo,y una 1911 casi casi sale por la ventana,la guerra que dio,al final la deje muy bien y la vendi,y su dueño actual encantado.
Pero la glock de marui no me parece la panacea ni mucho menos,tirara de cine,pero la coges y es para echarte a llorar,y como este un poco usada y se le haya ido la pinturilla y empiece a brillar....