Autor Tema: ayuda a un novato.  (Leído 1713 veces)

Desconectado falconranger

• Novatisimo
ayuda a un novato.
« en: Mayo 26, 2013, 10:37:15 am »
bueno pues despues de investigar mucho sobre el airsoft he decidido empezar pero antes me gustaria que me respondierais algunas dudas.
-es necesario ser mayor de edad en el airsoft ara poder jugar?
-hay que inscribir la  replica en algun sitio como si fuera un arma por que lo he leido en alguna parte y no me he enterado muy bien.
-que arma me recomendais para empezar?, ya se que mucho dicen que la que mas guste pero prefiero que alguien experto me diga cual es a que tien ejor calidad-precio por que tampoco es plan de gastarse mas de 200 euros, al menos no al empezar jaja.

bueno eso es todo un saludo, y gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ayuda a un novato.
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2013, 10:44:35 am »
Si hay que ser mayor de edad para poder jugar en la inmensa mayoría de los campos de juego.
Si hay que registrarlas como 4ª categoría por haberlas considerado como Armas de Uso Lúdico Deportivo.
Te recomiendo que leas unas cuantas páginas del apartado de principiantes, técnica, equipamiento... ya que tu pregunta ha sido hecha hasta la saciedad una y otra vez.
Rápidamente encontrarás opciones a saco en marcadoras a comprar.

Una Border Patrol
Un G36 de Jing Gong
Un AK Cyma de la serie CM04
Un MP5 Cyma Full Metal

Y en cuanto estén más disponibles los nuevos M4 Cyma.. seguro que también son una muy buena opción. Por ahora apenas hay información sobre ellas.

No le llames arma, respeta las normas del foro.
Réplica, Marcadora, Jugúetito, Cacharro, ALD, Arma de uso Lúdico Deportivo... lo que quieras, pero no solo ARMA.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2013, 10:50:35 am »
ok, gracias por la respuesta tan rapida. ¿como se hace lo de la inscripcion?.
ya me habia leido las leyes del foro y no las he incumplido no la he llamado arma, la he llamado replica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2013, 11:25:01 am »
Lee lo que has escrito.

-que arma me recomendais para empezar?

Para la inscripción tienes que ir a tu ayuntamiento y preguntar por el proceso de registro para una carabina de aire comprimido, ya que se encuentran en la misma 4º categoría del código de armas.

Si quieres pistas, lee los no pocos hilo que hay sobre el tema.
En GENERAL, tienes unos cuantos:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=2.0
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 11:29:36 am por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2013, 11:37:04 am »
cierto, lo siento mucho, la verdad es que he intentado no ponerlo jaja. perdon por mi fallo.