Autor Tema: G32C KJW  (Leído 8167 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: G32C KJW
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2013, 08:29:42 pm »
No quiero ser pesado pero os costaria mucho responder? Muchas gracias

Claro hombre.

www.google.es
Te importa leer e informarte antes de responder, gracias.
Cuando leas lo que he dicho sobre la g32c y google anteriormente responde please pero no me trates como a un tonto
no nos vengas de ofendido hombre, que encima que "exiges" que se te responda en brevedad de tiempo....nie, acepta un pelin el trolleo macho
he preguntado por el cañon y alguna opinion de esa replica porque?
 Porque en google he buscado y buscado y no hay ningun review en español ni sale la longitud del cañon, por cierto tampoco la encuentro sobre la g23
mira, si me das....hasta la noche que me ponga, te mido el cañon de la que tengo en casa....
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2013, 08:40:57 pm »
el cañon creo que es de 93, no lo se seguro, en cuanto a la pistola..... he tenido 2 de metal slide y una de plastico, una de ellas es la que tiene kabuky, y las 3 a mi me han gustado bastante, buena relacion calidad/precio, no muy potente -260 fps- pero para  mi gusto tiene un buen alcance para lo que es, yo te la recomiendo al 100% y por menos de 87€ tiene la version de corredera metalica, que es un precio mas que razonable :)

Desconectado loroky

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2013, 08:50:19 pm »
el cañon creo que es de 93, no lo se seguro, en cuanto a la pistola..... he tenido 2 de metal slide y una de plastico, una de ellas es la que tiene kabuky, y las 3 a mi me han gustado bastante, buena relacion calidad/precio, no muy potente -260 fps- pero para  mi gusto tiene un buen alcance para lo que es, yo te la recomiendo al 100% y por menos de 87€ tiene la version de corredera metalica, que es un precio mas que razonable :)
Muchas gracias tio.
Al que dice que si puede me medira el cañon se lo agradezco

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2013, 08:52:28 pm »
Si no sabes inglés, siempre puedes usar el google translator, o como persona educada que eres, esperar a que la gente de bien, te responda de buenas...  ;)

Porque me da que en el post has entrado como Kabuky en una cristaleria...  ;D ;D

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2013, 08:55:04 pm »

Porque me da que en el post has entrado como Kabuky en una cristaleria...  ;D ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2013, 11:25:45 pm »
algo menos de 9cm
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2013, 11:35:47 pm »
No yo me la compraría, y menos gastaría pasta en mejorarla la verdad...

Para eso ahorro y me voy a una glock de mejor marca.
Es que las Glock de KJW.. no son precisamente las mejores pistolas que han fabricado.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2013, 12:07:46 am »
Mírate la Glock17 de 4a generación de WE, que no están saliendo nada malas según dicen. 

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2013, 12:09:31 am »
te iba a trolear un pelin, pero mi conciencia no me ha dejado...

tengo la glock 23 de kjw, la de corredera de plastico y es una soberana chusta... no hace hop, no funciona en condiciones, peta con facilidad, en verano olvidate de usarla como uses un gas de fuerza media, y en invierno usaras un gas de fuerza alta y te escupira todo el gas, no funcionara y te cagaras en su p... madre.

sinceramente... los 65-90 euros peor gastados...

comprate la glock 17 de WE gen.4, la stark arms glock 17, la glock de ASG, de KWA, Tokio Marui.... cualquiera menos la de KJW...

Tengo tambien una glock 17 de marui, de serie y me levanta las bolas de 0.30 con una pestaña de hop y me hace una distancia considerable...

Asi que tu decides compañero.

Y despues de pillarte alguna de las que te he dicho, ponle goma ra-tech roja o goma PDI negra, y veras como cambia la cosa.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2013, 12:19:29 am »
biniar yo tengo la version de corredera de ABS y la uso con propano y en estos 4 meses 0 problemas :S lo del hop no te digo k no ,no es el mejor del mundo pero con bioval de 0'25 me funciona decente, sera que la mia a salido bien XD

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2013, 12:19:41 am »
joooooder pues yo le he estado usando con GREEN GAs, tanto el WALTHER como el de la botella de cammo marron y me escupia el gas... o la corredera se salia...

sera la unica buena xD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2013, 05:43:10 am »
usa la botella de gas de abbey, tanto etiqueta roja como la etiqueta azul, alomejor a mi no me pasa porque tengo 3 cargadores extra y no fuerzo siempre el mismo cargador, tambien puede ser, pero ya te digo, estoy contentisimo con ella, y no es mi primera kjw 23 ni sera la ultima

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2013, 10:39:02 am »
tranquilo jejejeje ya tengo otras dos pistolas más. una 1911 TM y una glock 17 TM, pero gracias :)

en verano usaba ese gas y la pipa me iba bien, pero este finde se la deje a un colega y a saber jajajaja

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2013, 05:58:02 pm »
Dentro de las Glock de Kj works, las de plastico tienen vida limitada. El cañón exterior suele partir la pieza por uso, por un gancho que agarra el mecanismo del cañón interior junto con el del hop. Las de corredera metalica, es otro asunto. Ya que corredera y cañon exterior ambas son metalicas y eso le da mas fuerza frente al tute que tiene que aguantar el mecanismo.

Tengo un tutorial de mantenimiento de la G23 de Kj works de carril metálico donde lo explico el tema. De todas en unos días colgare en mi canal el despiece entero de esta pistola y su mantenimiento completo. Espero ser de ayuda, un saludo a todos.

Enlace al video ---> http://www.youtube.com/watch?v=ab24i8asS5g
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2013, 11:30:22 pm »
Dentro de las Glock de Kj works, las de plastico tienen vida limitada. El cañón exterior suele partir la pieza por uso, por un gancho que agarra el mecanismo del cañón interior junto con el del hop. Las de corredera metalica, es otro asunto. Ya que corredera y cañon exterior ambas son metalicas y eso le da mas fuerza frente al tute que tiene que aguantar el mecanismo.

Tengo un tutorial de mantenimiento de la G23 de Kj works de carril metálico donde lo explico el tema. De todas en unos días colgare en mi canal el despiece entero de esta pistola y su mantenimiento completo. Espero ser de ayuda, un saludo a todos.

Enlace al video ---> http://www.youtube.com/watch?v=ab24i8asS5g
suerte que lo primero que le hice a la de corredera de plastico fue cambiarle el cañon externo por uno metalico con la rosca para silenciador :) y si, vi que es distinto, aunque cortando el exceso de plastico -para dejarlo como la version metalica- , supongo que duraria mas