Autor Tema: Upgrade TM P90  (Leído 8119 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrade TM P90
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2013, 10:32:59 am »
Si claro, con la Azul deberías arañar unos FPS más.
También se ganan con un nozzle que tenga tórica interna, con una cabeza de pistón ventilada con rodamientos.

Todo ayuda a que el mismo muelle pase de dar de 330 a 345.

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2013, 08:35:12 pm »
Ya tengo la goma azul puesta.

Para que entrase bien he tenido que cortarla de largo. El nub sigue el viejo que es blando. Con el nuevo me bajaba a 170 fps y la bola subía según salia.

Ahora estoy en unos 340fps pero la bola sigue subiéndose a unos 20-25 metros. Espero que con bolas 0.25 no suba la bola.

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2013, 12:36:06 am »
Pues parece que está perfecto ya. Blancos a 35-40 metros sin ningún problema. Velocidad de salida con 0.25 a unos 300fps.

También he probado con lipo de 11.1v. Con el muelle sp90 solo tira una bola en semi y consigo un ROF de 26bbs por segundo :!

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2013, 12:52:25 pm »
Buenas,
Quiero ir un poco más lejos.
Me gustaría volver a lubricar la replica ya que en un principio me parece que tiene exceso de grasa. La compre de segunda mano y estaba así. Según tengo entendido hay que usar una grasa de teflon. Lo que ya no se es si la puedo usar para el gearbox y pistón. O si es mejor usar una menos densa para el pistón.

También quiero cambiarle el pistón, el cilindro y la cabeza. La cabeza tenía mirada esta de MK http://tienda.mk23custom.com/epages/12245.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/12245/Products/001 Lo que ya no se si es compatible con mi P90 y qué pistón debería ponerle. De cilindro no tengo mirado ninguno.

Y por último quería meterle también unos casquillos para el gear. Lo que desconozco es el tamaño de estos. Ya puestos estoy mirando los de MK que son de 7mm. Alguien sabe si estos me valen?

Mi objetivo es bajar la potencia del muelle intentando no bajar mucho los fps y conseguir más ROF.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2013, 02:11:01 pm »
ojo con la de litio...puede atacar los plasticos.

yo uso grasa de teflon de la que venden en el decathlon para cadenas de Bici.

la cabeza de piston que dice Cue va de lujo.

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2013, 02:21:52 pm »
Gracias por las respuestas ;)

Voy a probar con esos casquillos y con esa cabeza. Referente a la grasa usaré la de teflon. Tengo que engrasar todo con la misma? Para la parte de la cabeza y guía del pistón también se aconseja la misma?

Y cilindro un amigo me dice que no hace falta cambiar. Alguna recomendación?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2013, 02:24:00 pm »
Si pero la de litio de base de petroleo, esa es sintética y por ello no afecta a plásticos ni gomas.
No se puede usar cualquiera claro.

Yo uso esa para engrasar todo lo del gear, y no tengo queja.
Cilindro, engranajes, rodamientos, nozzle...

La densidad no es muy alta para el cilindro ni muy baja para los engranajes, así que esa uso.

El cilindro de serie va bien. Seguramente lo puedas optimizar un poco más, pero eso es cuestión de medir el largo del cañón, la altura a la que está la ventana... y decidir si así está bien, merece la pena uno menos ventilado, o ventilar ese más.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 02:27:19 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2013, 02:24:31 pm »
la de teflon te vale para todo...tampoco hace falta poner 3kgunta con el dedo el interior del cilindro y ya se encargara la cabeza del piston de moverla por donde necesite,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2013, 02:35:06 pm »
En el cilindro solo tienes que poner la necesaria y suficiente.
Lubricas el hueco conde va la tórica de la cabeza de pistón, y la tórica.
Lubricas el cilindro.

Sacas la cabeza de cilindro y metes el pistón de lado a lado.

La cabeza arrastrará el exceso de grasa, que podrás eliminar cuando la cabeza llegue al otro lado del cilindro.

Más simple que un lápiz  :D

Si no eliminas esa grasa, será escupida dentro del cañón, y el cacharro pasará a modo sulfatador de bolas jeje

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2013, 02:41:52 pm »
jaja me estáis liando con la grasa entre litio y teflon jaja

El cilindro lo dejare y mirare a ver que tal con el nuevo cañón. El pistón tengo mirando el "Systema ENERGY Poly-Carbonate Piston", que os parece?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2013, 02:44:58 pm »
Para meter ese pistón, dejo el de serie.

En caso de cambiar,, yo me voy a un SHS que se que aguantará muchooooo más y encima sale más barato:
http://www.ebay.com/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-King-Arms-G-G-TT0031-/111072548447

Puedes meter grasa de teflón sin problemas, yo tengo cacharros que aun siguen con la de teflón del Decathlon desde hace años, y sin perder un solo FPS.
El tema es comprar una fija, ya que la densidad de la grasa es un tema muy importante, ya que si es demasiado líquida se pierde pronto, y si es demasiado densa, el pistón va frenado.
Va perfecta para engranajes y cilindro.
http://www.decathlon.es/grasa-teflon-tubo-id_685344.html

También tienes kits de grasas para airsoft, que si son para uso personal duran toda la vida.
http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_from=R40&_sacat=0&_nkw=airsoft+grease&LH_PrefLoc=2&_sop=15
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/gas-silicones/index.html
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectID=1762908&ViewAction=FacetedSearchProducts&PageSize=40&OrderBy=Relevance&OrderDesc=0&SearchString=grasa&FacetValue_CategoryID=2253630

Y si es para engranajes, es interesante una tirando a muy densa:
http://www.cicloscabello.com/tubo-grasa-teflon-finish-line-110ml-p-371.html
Pero que no entre en el cilindro ya que es demasiado densa.

Por eso, para no comerme la cabeza con.. esta aquí, esta allá... aquí cuidado que se mezclan.
Prefiero usar una que valga para todo y tira millas.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 02:55:31 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2013, 03:14:15 pm »
la guarder tengo yo un par de botes muertos de risa...al principio la usaba mucho pero es poco consistente...en cuanto se calineta un poco practicamente se licua....esa la uso para las pistolas...para AEG la del decathlon que puesto Cue

Desconectado sdsoldi

• Novato
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2013, 04:17:46 pm »
Pues entonces para quitarme de problemas me miro la del decathlon y listo.

Ahora solo toca esperar al EdGi 5.98, a la cabeza, grasa, guarder sp85 y cojinetes. Posiblemente caiga también el pistón.

Muchas gracias a los 2 :D