Autor Tema: ¿Puedo usar el recibo del ayuntamiento mientras me hacen la tarjeta de armas?  (Leído 1526 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
Pues eso, básicamente llevé hace una semana todos los papeles a mi ayuntamiento y un papel en el que solicitaba que me diesen la tarjeta de armas y los permisos necesarios para el uso y disfrute de las armas de airsoft (este papel me dijo la mujer del ayuntamiento que lo hiciese por si acaso).
Tengo la copia de este papel, sellado por el ayuntamiento y con un numero de registro de entrada, ademas de mis datos personales y mi DNI y firma.

¿Este papel me puede servir hasta que me den la tarjeta de armas? supongo que si no? es como cuando pierdes el DNI o el carnet de conducir y te dan un papelito de que te lo están haciendo.

¿Podría tener algún problema si me para la GC? ¿vosotros creéis que dependerá del agente?
Muchas gracias a todos
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Los casos de DNI y carnet de conducir porque cubren supuestos en los que tu YA tienes esos documentos solo que los has perdido. En este caso no tienes aun tarjeta de armas y un papel que dice que has solicitado licencia no equivale a una licencia.

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
lo siento tio, pero no te vale, porque puede ser que aunque esté en trámite pueda ser denegada, cancelada, o surgir cualquier problema, por lo tanto no es un documento final. como mucho para indicarle al agente que estás haciendo los trámites, pero puedes recibir la respuesta de que mientras tanto tendrías que esperar, así que podría convertirse en una espada de doble filo.
Cuanto te tardan en dar el documento? te compensa el riesgo a la espera? esas cosas sólo tú puedes evaluarlas.
Freelander

Desconectado alber_7

• Novato
Me han dicho que un par de semanas, pero no me fío mucho de la rapidez de la administración en mi municipio.... lo digo por experiencia  := := := := := := :=

No me urge para nada y no me voy a arriesgar, era simplemente curiosidad, ya que he intentado subsanar la duda googleando pero nada
Supongo que tambien dependera un pelin de si el agente que te pare ceno la noche de antes All Bran, ya me entendeis  ;D
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
No depende para nada de lo que haya cenado el Agente, simplemente no te vale por las razones que ya te han explicado.
Hi-CAPA Open

Desconectado alber_7

• Novato
Madre mia, lo pongo aqui por

Desconectado alber_7

• Novato
Ups, perdon por el fail del post anterior, no se a que le he dado y se ha enviado ??? ??? ???
Lo que os decía, he tenido la necesidad de poner la grata sorpresa que me he llevado, me han llamado que ya tengo la tarjeta sellada y firmada, en menos de una semana. Estoy realmente sorprendido por la agilidad del tramite, teniendo en cuenta los dolores de cabeza que me han dado con otros tramites en la administración de mi ayuntamiento.  ;D

Igual voy a la partida de este sábado a celebrarlo  :! :! :! :! :! :! :! :! :!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
ains, pequeñines, por eso siempre os digo que nunca adelanteis acontecimientos  ;) ;)
Freelander