Autor Tema: Resuelto el problema del minimo para jugar... ¿Con quien jugar?  (Leído 8658 veces)

Desconectado Gecko2k3

• Novatisimo
Vereis! soy de Arganda (linea 9 del metro) y no conozco a nadie de mi gente ni de mis amigos que les apetezca meterse en estos rollos. Y queria preguntar si alguno de vosotros pues hace esta afición solo o la inicio solo. Esque me da mucho miedo la idea de acabar con el equipo y que luego no pueda hacer nada...

No tendria problemas en desplazarme en coche a clubes como este de airsfoft madrid o a otros.

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
Re: Resuelto el problema del minimo para jugar... ¿Con quien jugar?
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 12:05:58 pm »
nen, mira, la movida es esta, tu puedes ser de un club para hacer partidas con la gente de tu club o contra otros clubes, o apuntandote a partidas donde andmitan espontaneos, generalmente creo que se pagan 5 euros por entrar, la cosa es enterarse donde y a que hora  ;)
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Gecko2k3

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2007, 12:12:14 pm »
en airsoft madrid no abria problema en acojerme no? xD

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 12:44:04 pm »
No es necesario pertenecer a ningún club para jugar a este hobbie, los clubes anuncian las partidas, tú te apuntas y vas a jugar.
El consejo que yo te doy es que antes de comprar nada, vayas como observador a alguna partida, veas con tus propios ojos de que va esto, te infles a preguntar todas las dudas que tengas, manoseas alguna réplica y si cuando termine el día, si sigues con la idea de seguir adelante con el airsoft, te lances, que no creo que te arrepientas...

AM  tiene partida este domingo, así que si quieres notifica en el tema correspondiente tu intención de acudir como observador, ( sólo necesitas las gafas de protección y un chaleco reflectante) y acude a ver la partida, no tienes que pagar nada.

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Gecko2k3

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2007, 03:21:19 pm »
no hombre si gustarme se que me va a gustar pero me da miedo que despues de tener todo el equipo encuentre pegas para meterme en algun club o jugar con alguna asociacion o algo.

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2007, 04:07:50 pm »
que problema va a haber nen? jajaja, mejor para ellos, cuanta mas gente, mas posibilidades de ganar a otros clubes y mas dinero que se recauda ;D
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2007, 07:16:25 pm »
Aclararacion:
El dinero que se recauda es para pagar los alquileres de los campos donde se juega.Asi como para el mantenimiento de la web.
No se trata de ganar a otros clubes;en cuanto a numero de socios(si es a lo que te refieres)Las relaciones entre clubes,son buenas,ya que somos pocos,nos conocemos todos y nos une la misma"pasion".

En cuanto a "pegas"...Mientras seas una persona normal(No eres un"broncas",tramposo o inmortal(muy mal visto))
,seras bien recibido en todos los sitios.

Animate a venir un dia de observador y veras como se lleva la gente.
« Última modificación: Marzo 10, 2007, 07:43:07 pm por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2007, 10:30:50 pm »
Si quieres puedes pasarte por www.asnmadrid.com y echas una ojeada. Yo soy de ese club y de Rivas Vaciamadrid jeje asique por alli me podras encontrar vecino.

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2007, 05:00:43 pm »
Hola Gecko2k3, yo estoy en la misma situación que tú, pero como se que a mi esto me va a gustar fijo, pues espero pillarme algo guapo esta semana y en cuanto pueda ir a alguna partida. Al principio me dará bastante corte y será un más jodido todo por no conocer a nadie pero supongo que por lo que he visto por aqui se trata de gente maja y me imagino que rapidamente se irán haciendoc colegas por alli, aunq claro lo suyol sería convencer a algún colega para ir juntos y tal, tb por el tema de la gasofa que se tiene que ir una  pasta pq las partidas no son muy cerca que digamos... ( yo soy de mostoles). Bueno a ver si coindidimos en nuestros comienzos que al menos reconforta saber que va más gente igual.... Un saludo a todos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2007, 05:32:04 pm »
Joer otro de Mostoles.... ;D semos cantidad de gente aqui.... ;D

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2007, 09:47:40 pm »
ayer fué mi primera experencia en el airsoft durante 4 horas de misiones! en mis manos, la g36c de tokyo marui del hermano de mi novia!.que puedo decir de esto?,yo sabía que me iba a gustar pero no tanto,jooooooooooooder que bien me lo pasé de verdad!increible y la gente con unas réplicas cojonudas,rifles de asalto,francotiradores,uzis,m4 de todo en general.Lo cierto es que me QUiero enganCHar un poco a esto jeejj y todo POR mi novia que también juega cuando hacen cosillas de rol y también de airsoft.
Toy pensando una RÉPLICA del estilo que os he diCHo,PORQUE la verdad vA de lujo,que me recomendais y sobre que precios?.gracias!

La escritura en formato móvil no se utiliza en este tipo de foros, que no cuesta tanto escribir todas las palabras... y hay que acostumbrarse a poner réplica...
« Última modificación: Marzo 12, 2007, 10:41:34 pm por gordo »
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2007, 09:51:31 pm »
si la gente llevara armas, no te lo habrias pasado tan bien..

.. y si tu te compras una, si que vas a tner un problema de con quien jugar....

;)

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2007, 10:24:42 pm »
traduccion, cambia armas por replicas cagando leches que sino el moderador y la gente de aqui en general se cabr... rebota  ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2007, 10:28:02 pm por El Ruso »
Hortaleza (Madrid)

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2007, 10:31:34 pm »
traduccion, cambia armas por replicas cagando leches que sino el moderador y la gente de aqui en general se cabr... rebota  ;)

jjeje cierto! ya está!reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeplicas collons! no me he dao cuenta al escribirlo.
saludos
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2007, 10:50:41 pm »

No es que nos cabr..rebotemos, es normal que en los novatos pueda ocurrir, pero si se es reincidente en este tema( y no digo que sea este el caso), lo único que demuestra es una falta de respeto a las normas del foro, que para algo están y hay que leérselas y cumplirlas.Lo único que se intenta es evitar que una persona no vinculada con el airsoft que se meta en el foro, no se escandalice e interprete cosas que no son y pueda llegar a alarmarse...

saludos
Aranjuez (Madrid)