Autor Tema: Replicas de fusileros?  (Leído 4662 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Replicas de fusileros?
« en: Mayo 15, 2013, 06:25:45 pm »
Buenas tardes, bueno al grano, yo quiero comprarme una m4 porque me gusta su estética, pero alomejor hay mas replicas de fusileros que yo no conozco y otra me podria gustar mucho mas...
Si podeis decirme replicas de fusileros os lo agradezco.

Yo solo conozco:

M4 (variantes)
AK ( sus variantes jeje que hay muchas)
AK version m4
mp5
famas (¿ x cierto que tal van?, nunca he visto una por los campos)
scar
g36

Hay alguna repica mas que conozcais??

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Re: Replicas de fusileros?
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2013, 06:43:03 pm »
Steyr AUG
M14 Socom
Sig
Masada
.
.
.
.
.

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2013, 06:46:06 pm »
Steyr AUG
M14 Socom
Sig
Masada
.
.
.
.
.

Ok gracias, alguien conoce mas?

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2013, 06:46:38 pm »
Alguna mas hay  :=

Galil (KA, ICS)

FN2000 (G&G)

L85 (ICS, G&G, Ares, Army)

Masada (A&K, Magpul)

Tavor 21 (Ares, S&T)

M14 (Marui, Cyma, Classic Army, G&G, G&P, etc...)

SIG y variantes (ICS, G&G, Marui)

AUG (Marui, Classic Army, JG)

Como veo que has menocionado el MP5, subfusiles:

P90 (Marui, etc...)

UMP (Double Eagle, G&G)

Me dejo las de gas, pero bueno...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2013, 06:48:56 pm »
la m14 no está preparada mas para tirador selecto?? tiene toda la pinta, parece muy incomoda para ser fusilero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2013, 06:50:22 pm »
Si quieres ver modelos dale al Google mira catálogos de tiendas.
Terminas antes, porque aquí no te van a dar la infinita lista de las que hay. Lo cual además ni tiene sentido alguno.

Visitas Ehobby, redwolf, WGC... será por tiendas con catálogos  inmensos.

Miras modelos, y cuando veas alguno que te guste, investigas con el Google por ese modelo concreto.
Terminas antes, ya que todo lo que necesites saber ya está por escrito en  no pocos lados.

Una vez que estés segurísimo por alguna, si tienes dudas concretas sobre ella, que no has logrado subsanar con el Google.. plantéala.

Te lo digo, para que no vayas, por donde va esto, a intentar ponerte a preguntar por 400 modelos en este mismo hilo.

Pues eso, que si tienes algo que preguntar, primero se lo preguntes al Google.
Obtendrás una ingente cantidad de información en menos tiempo.

Y luegooooo... lo preguntas por aquí.
Hacerlo al revés es una mala y fea costumbre que muchos tienen, y más fea es, cuando se hacen preguntas tipo..... quiero saber todo, véase este caso.

Para preguntas concretas, aquí estamos para ayudarte. Pero para preguntas hipergenerales está el Google, y el pasar el tiempo propio investigando y leyendo.
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 07:00:40 pm por cue »

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 06:50:46 pm »
HK 416, 417
HK G3
Bullpup shits (tavor, L85, AUG)
FN P90
FN FAL
Magpull Masada
M14
Galil
SIGs (550, 551, 552)
UMP
G33 (lol)
Un SR25 en auto

Supongo que las Ingram MAC y las Uzis

Y luego de la segunda guerra mundial...
Sten
Grease gun
MP44 y MP40
Gewehr 44
PPSH
Thompson

Y supongo que eso es lo que hay en el airsoft... Alguna más habrá pero a cambio de mucha pasta

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2013, 07:30:48 pm »
HK 416, 417
HK G3
Bullpup shits (tavor, L85, AUG)
FN P90
FN FAL
Magpull Masada
M14
Galil
SIGs (550, 551, 552)
UMP
G33 (lol)
Un SR25 en auto

Supongo que las Ingram MAC y las Uzis

Y luego de la segunda guerra mundial...
Sten
Grease gun
MP44 y MP40
Gewehr 44
PPSH
Thompson

Y supongo que eso es lo que hay en el airsoft... Alguna más habrá pero a cambio de mucha pasta

¿¡Bullpup shits!? Omg...  >:(

Y MP44 y (Sturm)gewehr 44 son lo mismo. Creo que te refieres al Gewehr 43  ;)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2013, 07:44:26 pm »
Hace un par de meses estaba justo en esa situacion. Queria ver que habia en el mercado. Y la verdad que para ese tipo de busquedas la cosa se complicaba por Internet.

Pero tras consultar y consultar y consultar consegui un par de datos interesantes.

El mas interesante en mi opinion fue este enlace que voy a poner a continuacion. No es de airsoft. Es de armas de combate reales. Asi que si ves una que te guste luego tendras que ver si se fabrica una replica en airsoft. Pero para tener una buena imagen de los tipos de fusiles que hay a mi me fue muy util:

http://sobchak.files.wordpress.com/2010/01/arcarposter2200.jpg

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2013, 07:50:42 pm »
Hacerlo al revés es una mala y fea costumbre que muchos tienen, y más fea es, cuando se hacen preguntas tipo..... quiero saber todo, véase este caso.

Permiteme que discrepe :) Como le decia al autor del post, yo me vi en su misma tesitura hace poco.

El tema no es tanto un preguntar por "quiero saber todo". Sino porque es dificil hacerse con una "vision general" de los fusiles que se han fabricado, presentes o pasados. Hace ese par de meses, usando google, leyendo foros, revisando tiendas de armas, historias, guerras, ejercitos... no sacaba nada en claro.

El mayor problema en mi opinion era plantear bien la pregunta. la consegui encontrar al final. La pregunta es "todos los fusiles de asalto del mundo". En google aun sirve, sobretodo en imagenes :)

No se trata tanto de saberlo todo sino de saber hacer la pregunta que te de el listado a poder ser visual.

Las webs, sobretodo las de venta de airsoft son lo peor (en este caso) porque no estan pensadas para poder ver los distintos tipos de replicas, estan muy orientadas a marca o modelos concretos.

Saludos

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2013, 08:00:32 pm »

Permiteme que discrepe :) Como le decia al autor del post, yo me vi en su misma tesitura hace poco.

El tema no es tanto un preguntar por "quiero saber todo". Sino porque es dificil hacerse con una "vision general" de los fusiles que se han fabricado, presentes o pasados. Hace ese par de meses, usando google, leyendo foros, revisando tiendas de armas, historias, guerras, ejercitos... no sacaba nada en claro.

El mayor problema en mi opinion era plantear bien la pregunta. la consegui encontrar al final. La pregunta es "todos los fusiles de asalto del mundo". En google aun sirve, sobretodo en imagenes :)

No se trata tanto de saberlo todo sino de saber hacer la pregunta que te de el listado a poder ser visual.

Las webs, sobretodo las de venta de airsoft son lo peor (en este caso) porque no estan pensadas para poder ver los distintos tipos de replicas, estan muy orientadas a marca o modelos concretos.

Saludos

Al fin una persona que me entiende  :D, hay situaciones que por mucho que preguntes a google no te da la respuesta, o la respuesta es errónea....
No te fies todo lo que dice google, porque la mayoria son mentiras y si quereis doy ejemplos...
Pero prefiero no dar ejemplos que luego vendra zeing diciendo : "Jardines, jardines everywhere."  >:D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2013, 08:18:14 pm »
Todo lo que quieras preguntar, ya ha sido contestado, en este y muchos otros foros.
Y si yo puedo encontrar esa respuesta a base de Google, tiempo y lectura, cualquiera puede.

Antes de preguntar... usar el buscador, como hemos hecho y hacemos todos.
Si en este foro no se encuentra, San Google seguro que lo encuentra en otro lado.

Por eso primero se busca, y luego se pregunta, no al revés.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2013, 08:24:47 pm »
Todo lo que quieras preguntar, ya ha sido contestado, en este y muchos otros foros.
Y si yo puedo encontrar esa respuesta a base de Google, tiempo y lectura, cualquiera puede.

Antes de preguntar... usar el buscador, como hemos hecho y hacemos todos.
Si en este foro no se encuentra, San Google seguro que lo encuentra en otro lado.

Por eso primero se busca, y luego se pregunta, no al revés.

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Pero es que diria que el matiz es que lo que ha preguntado, y lo que queria preguntar, no son lo mismo. O no son exactamente lo mismo. Y ahi viene el problema. Que uno pregunta cosas que han sido preguntadas infinidad de veces, y que usa el google y consigue esos resultados que dices que seguro que se encuentran... y resulta que esas respuestas no resuelven su pregunta. No la planteada, sino la que queria plantear.

Cuesta decia que encontraba "respuestas erroneas". No. Lo erroneo era la pregunta :) Pero para que alguien te saque del error tienes que preguntar. :)

Saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 08:26:50 pm »
es tan facil como meterte en las web de las tiendas y verte el catalogo. son horas, si, pero son de tu tiempo, no del tiempo de los demas.

ademas asi descartas muchas armas de las que no hay modelo de airsoft

sobre lo que has dicho del m14, la respuesta es no, no es solo una replica de selecto, es una replica de fusilero adaptada por algunos al rol de relecto. y no es la mas comoda, pero tiene algo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2013, 08:34:43 pm »
es tan facil como meterte en las web de las tiendas y verte el catalogo. son horas, si, pero son de tu tiempo, no del tiempo de los demas.

ademas asi descartas muchas armas de las que no hay modelo de airsoft

sobre lo que has dicho del m14, la respuesta es no, no es solo una replica de selecto, es una replica de fusilero adaptada por algunos al rol de relecto. y no es la mas comoda, pero tiene algo...

Pensaba que solo habia 10 replicas de armas contadas y las demas eran variaciones y modificaciones de algunas.