Autor Tema: Dudas..Pedir a China. RedWolf  (Leído 2035 veces)

Desconectado axer129

• Novato
Dudas..Pedir a China. RedWolf
« en: Mayo 13, 2013, 05:43:14 pm »
Saludos compañeros.

He abierto este post en otro apartado, pero creo que es más indicado ponerlo aquí.

He estado leyendo mucho al respecto, sobre lo que te puede cobrar la empresa de envíos y demás.... pero me gustaria que alguien me respondiera en particular a esta duda concreta.

El caso es que quiero pedir a redwolf un paquete por un valor de 55€. Y la duda que tengo es cúanto me puede cobrar la empresa de envíos por entregarme el paquete. Y cuánto tiempo podría tardar en llegar
Al parecer en aduanas no lo pararían por ser de un importe tan bajo.

Si me van a cobrar 20 o 30 € más pues no me interesa comprarlo. Pero si va a ser menos, si.

EN fin, agradezco vuestra atención.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Dudas..Pedir a China. RedWolf
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2013, 07:25:47 pm »
Regístrate en la web (si no lo has hecho ya) e inicia el proceso como si fueras a comprarlo. Cuando estés en el paso en el que tienes que seleccionar el método de envío te saldrá el importe de los gastos de envío según el método que elijas.
Así podrás saber cuanto te va a costar.
Otra cosa, yo pedí (el único pedido que he hecho en Redwolf) un red dot por el mismo valor más o menos que lo que vas a pedir y me tocó pagar aduanas así que por eso de que sea de "poco" valor no te fies. Lo de las aduanas es una completa lotería. Y más en estos tiempos...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2013, 07:43:25 pm »
Toca aduanas a todo lo que supere los 22€ (comprado a empresas). Aduanas son el IVa + aranceles + coste del papeleo (Correos cobra 13€, DHL 20, Chronoexpress 9€, etc...)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 07:54:52 pm »
Toca aduanas a todo lo que supere los 22€ (comprado a empresas)

Compra una camiseta por 14€ envio incluido a un particular, y veras que sorpresa ;) (que ademas...la compra de material textil tiene aun mas % de aranceles...)

Lo que dice la teoria es una cosa, lo que demuestra la practica...es otra bien distinta. A la conclusion a la que se llega, compres lo que compres y a quien lo compres, ten a mano siempre el bote de vaselina ;D

Desconectado axer129

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 08:01:16 pm »
Jajaja, vaselina y dientes apretados.

Ahora lo que creo que voy a hacer es buscar la hi-capa de segunda mano.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2013, 11:34:33 am »
Compra una camiseta por 14€ envio incluido a un particular, y veras que sorpresa ;) (que ademas...la compra de material textil tiene aun mas % de aranceles...)

Lo que dice la teoria es una cosa, lo que demuestra la practica...es otra bien distinta. A la conclusion a la que se llega, compres lo que compres y a quien lo compres, ten a mano siempre el bote de vaselina ;D

No jodas que han bajado aún más los máximos de importación...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2013, 11:42:03 am »
Estando "como dicen que está" el país que no te extrañe en absoluto...
Y probablemente se ponga la cosa más chunga aún con cosas del tipo "no me lo han parado en aduanas pero a las 2 semanas o así me llega una cartita que presente factura de la compra que me toca pagar los correspondientes aranceles"...

Esperemos que nop pero vamos de camino...

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2013, 03:07:30 pm »
Y probablemente se ponga la cosa más chunga aún con cosas del tipo "no me lo han parado en aduanas pero a las 2 semanas o así me llega una cartita que presente factura de la compra que me toca pagar los correspondientes aranceles"...

pues si por allá llueve.. por aca...
me han retenido un paquete por me pesa mas de 2kg (en cuestión una replica de airsoft) y me ha tocado cancelar el 26% del importe declarado en el envío... y eso que de juicioso se le indicó al vendedor que declara el 100% del valor del articulo... pero bueno ustedes en españa están como mas complicados, yo por acá en Colombia aún ando esperando que me liberen el articulo...un saludo..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2013, 10:06:21 pm »

pues si por allá llueve.. por aca...
me han retenido un paquete por me pesa mas de 2kg (en cuestión una replica de airsoft) y me ha tocado cancelar el 26% del importe declarado en el envío... y eso que de juicioso se le indicó al vendedor que declara el 100% del valor del articulo... pero bueno ustedes en españa están como mas complicados, yo por acá en Colombia aún ando esperando que me liberen el articulo...un saludo..

Yo he mandado articulos a Venezuela, y alli si que lo tienen mal. Haciamos mas trampas que una pelicula de chinos para mandarnos cosas jajajaja.

En Argentina sin embargo, ningun problema. Cada pais es un mundo compañero. España es uno mas, con mas tramites absurdos que muchos otros, pero desde hace tiempo es lo que nos toca aguantar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."