Autor Tema: Cascos plastico ABS o fibra de carbono?  (Leído 11539 veces)

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Re: Cascos plastico ABS o fibra de carbono?
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2013, 06:28:46 pm »
Como ya te han dicho,cuando en un CQB te pegas con la cabeza en un marco de puerta/viga/algo parecido,te alegras la vida de llevar un casco,ademas de por los bolazos.
Yo particularmente solo lo uso en CQB,en campo abierto uso gorro de lana o gorra (le coji mania a los chambergos xD)
Te recomiendo fibra de vidrio a tope.Mucho mas realista,mas resistente y no pesa tanto como parece.Desde luego un coscorron medio fuerte con un casco de plastico y adios casco...el de fibra dura unoas cuantos mas xD y proteje mejor

La seguridad no tiene precio, comprate el de fbra aunque sea mas caro.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2013, 06:33:27 pm »
Resulta que para trabajar en una obra puedes entrar con un casco de plástico y ahora para jugar hace falta uno antibalas  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 06:44:54 pm »
Resulta que para trabajar en una obra puedes entrar con un casco de plástico y ahora para jugar hace falta uno antibalas  :=

A ver para las bbs sirve una simple gorra para que amortigüe el golpe, lo que dicen que es mejor uno de fibra ya que si te caes puedes tener mala suerte y golpearte con una piedra... en una obra solo se caen escombros... Si se te cae una piedra grande da = que lleves un casco de acero o uno de plastico que te doblara la cabeza si o si...

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 06:49:49 pm »

A ver para las bbs sirve una simple gorra para que amortigüe el golpe, lo que dicen que es mejor uno de fibra ya que si te caes puedes tener mala suerte y golpearte con una piedra... en una obra solo se caen escombros... Si se te cae una piedra grande da = que lleves un casco de acero o uno de plastico que te doblara la cabeza si o si...

El casco en la obra es para cosas pequeñas o golpes. Si te cae algo mas grande... bye bye

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 07:00:43 pm »

El casco en la obra es para cosas pequeñas o golpes. Si te cae algo mas grande... bye bye

Es lo que dije yo pero resumido xDD son para escombros no para golpes en la cabeza xD

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 08:33:21 pm »
Lo importante del caso de obra es el atalaje interior que es el que amortigua el impacto si te cae algo encima

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 08:38:38 pm »
+1

No tenemos grandes exigencias en cuanto al material exterior pero si podemos tenerlas en interiores, cómodos y sobretodo seguros.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 09:45:42 pm »

Ya claro, en una obra no te puede caer más que un cascote. pero en airsoft te puede caer una bomba encima o un tabique si explota una granada en la habitación de al lado  :=

Resulta que en ciclismo se usan cascos de corcho, en skate y en patinaje más de lo mismo, ski, snow....puedo seguir...y sin embargo en el airsoft hay que blindar la cabeza  :=  veo bien usar casco como protección, pero con uno tipo ProTech es más que suficiente, no hace falta llevar 2 kg. en la cabeza para ir protegido...y lo digo por experiencia, tengo un casco de fibra que lo voy a usar cuatro veces contadas...si lo que se trata es de recrear ahí ya no me meto.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 09:56:26 pm »

Ya claro, en una obra no te puede caer más que un cascote. pero en airsoft te puede caer una bomba encima o un tabique si explota una granada en la habitación de al lado  :=

Resulta que en ciclismo se usan cascos de corcho, en skate y en patinaje más de lo mismo, ski, snow....puedo seguir...y sin embargo en el airsoft hay que blindar la cabeza  :=  veo bien usar casco como protección, pero con uno tipo ProTech es más que suficiente, no hace falta llevar 2 kg. en la cabeza para ir protegido...y lo digo por experiencia, tengo un casco de fibra que lo voy a usar cuatro veces contadas...si lo que se trata es de recrear ahí ya no me meto.

ojito con los cascos de ciclismo...el corchito aguanta que se las pela...pero la gracia es que absorbe el impacto, que en el nuestor tiene que hacerlo el correaje...que no suele hacerlo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2013, 12:31:11 am »
Tambien he estado mirando este:
http://www.complementosmilitares.com/epages/156885.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/156885/Products/EQ-EPI-CAS-010/SubProducts/eq-epi-cas-010-0011

jefe entiendo que quieras cuidar tu cabeza... pero 80 euros es demasiado almenos ami me lo parece...que los he visto por 45 y los de 45 ya son muy muy muy buenos.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2013, 12:42:42 am »
Hombre es la unica "cabeza" que tengo, ademas voy con la idea de poder usarlo para BTT.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2013, 12:53:14 am »
http://www.complementosmilitares.com/epages/156885.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/156885/Products/EQ-EPI-CAS-010/SubProducts/eq-epi-cas-010-0011

jefe entiendo que quieras cuidar tu cabeza... pero 80 euros es demasiado almenos ami me lo parece...que los he visto por 45 y los de 45 ya son muy muy muy buenos.
es un cascazo, por 45 € dificil lo encuentras
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2013, 09:29:28 am »

por 45€ en españa solo encuentras cascos chinos mal fabricados y sobrevalorados,.... pero oye... que tal vez sepais mas de cascos los que no usais que los que llevamos años usandolo...

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 10:15:33 am »
Shino, kabuky se agredeceria algun ejemplo/modelo de los maestros, siempre es bueno aprender.