Autor Tema: ¿No es demasiado 550 fps para jugar ?  (Leído 13369 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿No es demasiado 550 fps para jugar ?
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2013, 03:35:54 pm »
Sinceramente hari, un +1 como la copa de un pino... me ha llegado a pasar hasta con el apoyo, darles varias bolas y seguir, luego se paran, les metes una rafaga de 7 u 8 bolas, y se mosquean... Puñeteros inmortales..... lacra de este hobbie...

Posdata: Los infalibles a veces son iguales o peores.... la gente se cree que esta dando y la mitad de las veces que se quejan las bolas están en el suelo 5 metros antes de la persona.... (de lejos claro XD). En fin, hay de todo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2013, 03:39:11 pm »
Siempre se habla de infalibles de los que sus bolas no llegan... pero a muy cortas distancias y con secundarias yo también he sufrido a algún infalible.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2013, 03:39:29 pm »
Y la combinación Infalible + Inmortal ya es el combo definitivo ( y si, me he encontrado de esos en los campos que juego)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2013, 03:41:52 pm »
Y la combinación Infalible + Inmortal ya es el combo definitivo ( y si, me he encontrado de esos en los campos que juego)

Pasa a menudo si....

Siempre se habla de infalibles de los que sus bolas no llegan... pero a muy cortas distancias y con secundarias yo también he sufrido a algún infalible.

Tb, yo he visto a dos personas vaciarse cada uno un cargador de pistola a menos de 10 metros y no darse ninguno de los 2.... lo que me pude reir XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2013, 03:52:10 pm »
Tb, yo he visto a dos personas vaciarse cada uno un cargador de pistola a menos de 10 metros y no darse ninguno de los 2.... lo que me pude reir XDDD

Claro, es que no es tan raro; no hay más que ver las estadísticas de tiroteos reales.

Lo malo es cuando alguno presupone que seguro ha tenido que dar con alguna bolita al otro... a mí me dispararon varias bolas a medio metro, y sin darme ninguna me seguían insistiendo. Pero vamos, sin chaleco ni casco ya me hubiese picado un buen rato si me hubiese dado...
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2013, 03:55:25 pm »
Yo recuerdo haberle descargado a uno un cargador completo de glock a menos de un metro y no dejar de soltar gruñidos de dolor en el proceso. Al final me dijo "No me has dado pero para ser justos nos damos los dos el muerto". Y si, le descargue el cargador después de ver que los dos primeros impactos le daban , se quejaba y decía que no le había dado.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2013, 03:59:19 pm »
Yo recuerdo haberle descargado a uno un cargador completo de glock a menos de un metro y no dejar de soltar gruñidos de dolor en el proceso. Al final me dijo "No me has dado pero para ser justos nos damos los dos el muerto". Y si, le descargue el cargador después de ver que los dos primeros impactos le daban , se quejaba y decía que no le había dado.

Gentuza...
C O N D E N A D O S

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2013, 04:07:40 pm »

Gentuza...

¿Gentuza el que se queja y no se da el muerto o el que a menos de un metro te tira 24 bolazos ininterrumpidamente? ;D

(ya sé que es una exageración hombre, pero esque dicho así... es lo que cabe en un cargador de Glock, juas juas)

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #53 en: Mayo 14, 2013, 04:23:19 pm »
Esa partida es muy recordada entre mis compañeros como "La noche de los Inmortales".

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2013, 04:25:34 pm »

Gentuza...

¿Gentuza el que se queja y no se da el muerto o el que a menos de un metro te tira 24 bolazos ininterrumpidamente? ;D

(ya sé que es una exageración hombre, pero esque dicho así... es lo que cabe en un cargador de Glock, juas juas)

24 no había ... 12 o 13 si  ;D Pero coño que cuando llevas 3 horas cazando sombras quejumbrosas que no mueren, pues llega un momento que te pierde un poco tanta "mala folla" de la gente.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2013, 04:27:17 pm »
Desgraciadamente cuando en una partida hay mucho inmortal acaban pagando justos por pecadores...

O, haced como yo y cuando pasa eso lo dejáis os quejáis a la organización y os piráis
C O N D E N A D O S

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #56 en: Mayo 14, 2013, 04:32:34 pm »
Nos quejamos a la organización y su respuesta fue : "Ya lo sabemos, pero no podemos hacer nada". Solución, nos marchamos de la partida y no hemos vuelto al campo.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2013, 04:47:12 pm »
A mi sobre encontrazos a pistola lo que me pasa mucho es que nos enzarzamos a tiros y la mayoría de las veces siempre me acaban dando y la otra persona intacta, se que no es un caso de inmortalidad porque juego con gente legal, pero me quedo siempre con una cara de tonto...eso si las veces que soy yo quien sale victorioso hasta me sorprendo y le pregunto: Ah, pero te he dado?  ;D Que inocentón soy jeje.

Un saludo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2013, 04:52:27 pm »

Pasa a menudo si....

pero si las pipas tiene 40 metros de distancia efectiva, hombre!!!, seguro que no tenían bolas  ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #59 en: Mayo 14, 2013, 04:57:34 pm »
Ay que buena esa de los 40 metros XD