Autor Tema: ¿No es demasiado 550 fps para jugar ?  (Leído 13390 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿No es demasiado 550 fps para jugar ?
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2013, 08:12:27 pm »
Tb esta el problema contrario... los que solo asoman la cabeza y a la 3 vez que lo hace le das y encima se queja... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2013, 08:29:44 pm »
El primer sniper que me dio un "mal viaje" me puso como excusa que tenía las gafas empañadas. El siguiente me incrustó la bola en la cara y salió huyendo.

Los dos últimos me dijeron eso de: "si no te hecho daño".

Tan peligroso es un sniper como un fusilero en malas manos, el sniper lo que tiene es más responsabilidad para con su rol

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2013, 09:22:32 pm »
El primer sniper que me dio un "mal viaje" me puso como excusa que tenía las gafas empañadas. El siguiente me incrustó la bola en la cara y salió huyendo.

Tan peligroso es un sniper como un fusilero en malas manos, el sniper lo que tiene es más responsabilidad para con su rol

De ahí el que sea mejor que jueguen antes de otro rol para que aprendan a medir distancias entre otras cosas... (vamos que no empiecen de sniper XD)

Luego están tb los sniper quemados de dar a la gente, que la gente mire no vea al enemigo y no se de el muerto que llegan y tiran a la cara tb para que asi se queje y se de el muerto fijo...
C O N D E N A D O S

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2013, 09:32:10 pm »

[/quote]

Luego están tb los sniper quemados de dar a la gente, que la gente mire no vea al enemigo y no se de el muerto que llegan y tiran a la cara tb para que asi se queje y se de el muerto fijo...
[/quote]

Algo asi? := :=

https://www.facebook.com/photo.php?v=306455339487217

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2013, 09:37:35 pm »
Arg, si supieras lo harto que estoy de ver esas cosas en los campos... y no siendo sniper, sino hasta con secundaria... gente a la que das, mira, no ve al enemigo y sigue... arg... cada vez me quemo mas con el airsoft en madrid... (al menos en mas del 75% de los campos....)
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2013, 10:47:35 pm »

De ahí el que sea mejor que jueguen antes de otro rol para que aprendan a medir distancias entre otras cosas... (vamos que no empiecen de sniper XD)

Yo lo hago, los inmortales dejan de tener ningun tipo de dignidad en este juego, y el pasarse por el forro la norma mas estandar de este hobby tiene una consecuencia clara, el riesgo de que te peguen mas veces con esas cosas de plastico.

Si a mi uno se me hace el descarado en el primer impacto, igual el segundo le va a la cara, y......todos quienes jugaran partidas con cosas que tiran muy muy bien, saben que se nota de lejos donde le das y si lo han notado, no es que piensen que ha sido un rebote (en el bosque, un solo tiro y sin tiroteos?? claro, reboto el espiritu santo...o su angel de la guarda por pararse en seco, no te jode). Y suelo tirar a la cara en casos desesperados, porque añ final peco de tonto y aun intento que le de en los nudillos, que se que duele, o en el culo cuando me sobrepase, que se que pica. Pero es que los hay que ni al primero ni al segundo ni a ninguno, y a esos (y me los he encontrado) no les duele nada!!!!

Y no se vosotros, pero yo a uno le estalle las gafas de proteccion con 2 disparos consecutivos a la GAFA, y el pavo no dio el muerto. No quise tentar SU suerte, porque si le doy un tercero y le rompe el cristal (que ya tenia 2 impactos y vete a saber cuantos mas...) encima el malo de la pelicula voy a ser yo (y encima vete a saber que gafas serian). Me acordare siempre de esa partida porque despues de cargarme a alguno de los suyos, y de darle 5 veces a ese elemento (1 torso, 1 al arma, otra a nudillos y 2 a la gafa) me tuve que dar el muerto YO, porque sino la cosa iba a acabar mal, y me quede sin jugar toda la mañana porque me rebote para el resto del dia (esos son los momentos de disparar 200 bolas regulando el hop que mas de un astur me habra visto).

Dicho esto, sobran snipers de boquilla en este hobby, y DM's aun mas. Un DMR lo lleva un fusilero ventajista el 80% de las veces. Disaparando como si entrenaran el dedo en el shadow over mystara cuando te quieres llevar el finish del dragon rojo en aquel juego de maquinitas que volvera para pc. Pero partimos de la base que existen mascaras (si un inmortal se hace el loco sin ella, con ella debe ser la polla, aun no he tenido el desplacer de coincidir con uno, ya debe ser el ultimo grito de la carrera armamentistica, proteger el unico sitio donde mas daño les puedes hacer....eso y unos guantes "okei" blindados con mil proteciones, y solo me quedara tirar a los huevos hasta que vayan con coquilla o con armadura del siglo XV) y que esto es un deporte nada parecido al ajedrez, y hay gente que protesta por todo tambien.

Porque parece ser que a la gente se le olvida que a 550fps no te llega la bola, te llega a bastante menos, porque la energia no se conserva en la bolita cuando impacta. Asi que 30m, comparados con los 350 a 5m....no se yo si andaran muy lejos en la energia que realmente impacta, aparte de que dependera de las bolitas y tal que usemos. Eso de que a 5m una de 350 no te incrusta la bola.....tengo una bonita lesion en la mano llevando la contraria a ello. Y en chorropotocientas partidas, un servidor, jugando un 90% de ellas con algo entre 500-580fps (si un grupo de amigos jugamos con las potencias que nosotros nos sale del pijo, porque el campo lo permitia y disparamos en semi y desde a tomar por culo, pq es mas jugar a emboscadas, y en un monton de años ni un solo accidente, antres de que venga alguien a colgarme) no he incrustado una bola JAMAS, sin embargo los fusileros a mi mas de 1 o 2 veces....incrustar, no dejar marca que de esas no las cuento, una de sacarla con la mano y desinfectar, otra de ambulatorio y otra de operar la mano.

Ya toca mucho los huevos que los malos parecen que son siempre los snipers, y por ahi veo chorros de bolas a 400fps de las de asalto que eso si que revienta dientes (pq si no te lo casca la primera, en 1 segundo te van 20 mas....pon que por dispersion te vayan solo 5 mas detras, y que en 20cm a la redonda tengas una coleccion de bolas que oscile los 15-20 impactos) y ni dios se queja de ellas. O de los engendros de 28 bolas por segundo que hay por ahi, con engranajes "flipau" y motores "crujospeed" a 340fps acompañados de dedos modelo "sleepy" que dan rafagas de 180bolas (usan midcap porque el hicap no son capaces a alimentarlo con la suficiente rapidez) en cosa de 6 segundos (para que no asomen la cabeza!! uber orgulloso que estoy hoyga). Que va, los malos? los snipers, que van todos pasaos!! los peligrosos? los snipers, que son los que duelen y mas lesiones tienen a sus espaldas!! los tramposos?? los snipers que solo quieren disparar mas lejos, aunque sea de 1 en 1 bola.

En fin, luego se preguntaran porque elijo las partidas con cuenta gotas. Pues porque ya he visto de todo, y cada vez es peor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2013, 11:03:42 pm »
Hari...tomate la pastillita, coño...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2013, 11:05:40 pm »

Personalmente me da pereza leerme estos testamentos, pero me lo he leido entero y tiene toda la razon y lo a escrito desahogando toda la rabia que tiene por dentro recordando todas esas partidas xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2013, 11:14:47 pm »

Si hoy estoy asi...imaginate mañana que es Martes....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2013, 11:17:48 pm »
Yo opino que para jugar con el roll de sniper,hay que pasar primero por asalto,familiarizarte con el airsoft,sus normas y aprender a jugar,porque al final las distancias no se respetan a veces,y si eres novato con los nervios la puedes liar parda tirando a 550 a 15 metros.
Ayer jugue y creo que no pegue mas de 30-40 disparos y la mitad fueron para que los de enfrente agachasen las cabezas y apoyar el avance,ademas estaba de enfermero asi que corri mas que un galgo en un canodromo.
Pues me lo pase de coña pues les metimos mi escuadra y yo un flanqueo en toda regla a los de enfrente y tomamos el objetivo.
Creo que si empiezas de sniper te pierdes parte ese aprendizaje y el trabajar bien en grupo,y creo que es importante el empezar por ahi.
Yo considero a esto un juego,y ademas de caballeros,si metes la pata pides perdon y te autoeliminas.
Hari yo suelo estar peor los lunes

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2013, 12:18:15 am »
Haro, no creo que aquí,se hablé de que los malos sean los snipers, sino de jugadores que juegan a ser "sniper" sin tener ni puñetera idea de que va en realidad el asunto, o de flipaos que quieren emular sus batallitas consoleras/pceras sin pensar que no están disparando a unos pixeles si no a gente de verdad (que les importa un pepino ya puestos).

No es un problema del rol, sino de un tipo determinado de jugadores que juega a ese rol, vamos en todo los sitios hay gilip**s, pero en el caso de snipers es más llamativo por el potencial de daño que pueden hacer.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2013, 09:07:49 am »
Totalmente de acuerdo contigo,CJ.
Mas claro no creo que se pueda decir,por eso opino que para ser sniper hay que estar jugado,tener un chisme a 550 no te hace sniper,y esos son los que hacen daño a la gente

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2013, 10:35:18 am »
Los Sniper no son los malos de la película , los que van de sniper sin tener ni idea como dice CJ son los peligrosos. Yo empece a jugar hace unos años y recuerdo que no había tanto flipado. Entre la popularización del hobby y los flipados del CoD cada día me da mas pereza ir a un campo a jugar. En mi forma de pensar no esta pagar para pasar malos ratos o tener disgustos.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2013, 01:09:48 pm »

descripcion grafica de los campos
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2013, 01:40:16 pm »

descripcion grafica de los campos

+10000000000000000