Autor Tema: ¿No es demasiado 550 fps para jugar ?  (Leído 13384 veces)

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
Re: ¿No es demasiado 550 fps para jugar ?
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2013, 08:18:43 am »
hay una frase que dice mucho:
La potencia sin control no sirve de nada, y entiendase control como saber disparar a distancias (ya no de seguridad, sino de francotirador), saber que llevas entre las manos, etc,etc.
Yo ayer jugúé con OsoAV y creo que les sacudí mas veces con la pistola que con mi m14 de franco electrico, se tiró mas tiempo en el suelo que en mis manos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2013, 09:24:55 am »
El debate tipico, donde decir y decir y decir cuando se resumen a lo de siempre.

La potencia no es el problema, si no quien y como la usa.

Da igual 550 que 300, mal usados pueden hacer mucha pupa. ( Bolazos a bocajarro etc.. )

Con el tema de que duelen algunos bolazos es un deporte de contacto, asi que es lo que hay, si te duele 550 en la distancia reglamentaria pues no juegues....

Para eso esta el Call of duty, battlefield, etc...

Es como si me voy a boxeo y le digo que en la cara no me pegue, que me duele  :=

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 11:27:48 am »
A eso que dice Cue me refiero, es que 20 m para 550 fps me parece una distancia ridicula, si ya a veces te arrean a 50 m y duele el bolazo.

pero eso no es problema de los fps, un bolazo a 300 de cerca mal dado tambien duele...

Hombre un bolazo a menos de 5 mts disparado a 350 FPS tiene muy pocas posibilidades de clavarse en la piel, un cerrojazo a menos de 20/25 segun en que zonas ya puedes llevarte una sorpresa para casa. Lo digo con conocimiento de causa
estas seguro de lo que dices de el tiro a 350? porque tnego una marca en la cara que no opina igual xDDDD

el problema es que el tiro a menos de 50m no te lo debe dar...y porque te lo dan? porque el 99,99999% de snipers son fusileros con un cacharro largo...

Kabuky que te va a dejar marca a 350 es seguro, el probleman esta en la segunda parte de tu respuesta. Esa gente que tiene una guindilla en el culo por tirar del gatillo en sus cerrojos o dm´s con tal de "cazar".

El debate tipico, donde decir y decir y decir cuando se resumen a lo de siempre.

La potencia no es el problema, si no quien y como la usa.

Es como si me voy a boxeo y le digo que en la cara no me pegue, que me duele  :=

Menague yo no me quejo de que duela, me quejo de la distancia de seguridad que alomejor esta muy baja para este tipo de replica y de lo facil que la gente te mete el bellotazo sin pensar en lo que implica recibir esa bola...por no decir de los que donde hay 20  metros ven 30 que esos ya es para darles de comer aparte.

Yo creo que el problema es que hay demasiado "hunter" disfrazado de sniper

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 12:38:59 pm »
hay una frase que dice mucho:
La potencia sin control no sirve de nada, y entiendase control como saber disparar a distancias (ya no de seguridad, sino de francotirador), saber que llevas entre las manos, etc,etc.
Yo ayer jugúé con OsoAV y creo que les sacudí mas veces con la pistola que con mi m14 de franco electrico, se tiró mas tiempo en el suelo que en mis manos

Si pero tu eres un jugador con mucha experiencia y sabes lo que haces, yo me refiero como dice otro compañero antes, los que tiran a la cabeza solo por hacerse los "profesionales",lo de este post no tiene nada que ver con la partida de ayer que fue ejemplar, ;) , un saludo Burny.

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 12:48:03 pm »
Lo siento compañero pero no estoy deacuerdo para nada,no olvides que estas disparando a una persona,eso de "le doy un bolazo y que se joda" no es el espiritu de este juego.

Con el tema de que duelen algunos bolazos es un deporte de contacto, asi que es lo que hay, si te duele 550 en la distancia reglamentaria pues no juegues....

Para eso esta el Call of duty, battlefield, etc...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 02:48:21 pm »
Nadie ha dicho eso, pero es un deporte de contacto, yo por ejemplo no tiro a la cabeza, a no ser que sea lo único que asome en repetidas ocasiones, eso no quiere decir que sea un psicokiller.

Es un juego de disparar y recibir disparos, no hay mas.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 02:52:13 pm »
Es cierto eso menague , el problema son los que se creen que te dan puntos por hacer "headshots"

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 02:58:14 pm »
Es cierto eso menague , el problema son los que se creen que te dan puntos por hacer "headshots"
Ah, pero... ¿que no los dan?  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 03:00:44 pm »
Antes de disparar a todo lo que se mueve, hay que pensar que el que está al otro lado de la mira es tu colega, y no le gusta que le hagan, lo mismo que no te gusta a ti.

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2013, 04:14:12 pm »
Ah, pero... ¿que no los dan?  ;D

Si pero tienes que disparar haciendo un clavo a la vez que saltas de una cobertura a otra   ;D

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2013, 04:15:13 pm »
Antes de disparar a todo lo que se mueve, hay que pensar que el que está al otro lado de la mira es tu colega, y no le gusta que le hagan, lo mismo que no te gusta a ti.

Cue mucha gente piensa que los únicos colegas que tiene en el campo son los que van a jugar al campo con el.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2013, 04:38:59 pm »
Mucha elite de chichinabo, cierto.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2013, 04:49:40 pm »
Hombre si llevas un fraco eres consciente de que la bola está saliendo a 200+ metros por segundo.. y eso como te de cerca te puede destrozar...nunca he jugado de franco pero debe de ser frustante que como saben que hay una franco solo asomen la cabezan y disparen y se aganchen rapido... y asi 1000 veces solo asomando la cabeza... Ami me pasa eso y digo bahh me voy a otro lado y posicionarme guay, pero yo he oido frases de... se va a tragar la bola ojala le vea con la poca abierta el puto cagon que no asoma....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2013, 07:11:10 pm »
Hombre si llevas un fraco eres consciente de que la bola está saliendo a 200+ metros por segundo.. y eso como te de cerca te puede destrozar...nunca he jugado de franco pero debe de ser frustante que como saben que hay una franco solo asomen la cabezan y disparen y se aganchen rapido... y asi 1000 veces solo asomando la cabeza... Ami me pasa eso y digo bahh me voy a otro lado y posicionarme guay, pero yo he oido frases de... se va a tragar la bola ojala le vea con la poca abierta el puto cagon que no asoma....

No, mucha gente no es consciente de eso, por ejemplo, el otro domingo a uno de mi grupo le metieron un pepinazo de sniper a 10 metros escasos, cuando fue a decirle que tuviese cuidado ,el tío va y le dice que era su primera partida y que bueno, que tranquilo, que le perdonaba la eliminación y que siguiese jugando. Y de estos más de los que crees.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2013, 07:11:48 pm »

Hombre, digamos que no hace falta irse a extremos. XD Yo soy de los que muchas veces solo enseñan la cabeza. Entre el casco, las gafas y la mascara, apenas quedan resquicios. Y lo hago sabiendo que los bolazos me los voy a llevar en la cabeza. Es un riesgo que decido correr. En las primeras partidas intente mostrar alguna otra parte del cuerpo, pero me resulta antinatural. Procuro no mostrar nada o lo minimo, y eso suele implicar tener que sacar cabeza :)

Estoy seguro que un sniper, si solo ve mi cabeza, tirara sin pensarselo dos veces, y bien que hace :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui