Autor Tema: Fallo en réplica  (Leído 2423 veces)

Desconectado Parabolas

• Novato
Fallo en réplica
« en: Mayo 12, 2013, 11:03:13 pm »
Muy buenas.
Hace días valoraba hacerme con alguna réplica y ya tenía escogida una border patrol. Pero por suerte, tuve oportunidad de hacerme con una pack de alguien que ya no quiere seguir jugando al airsoft. Total, sin enrolllarme, me he hecho con una sr16 de marui full metal(aunque al principio no lo era), una g36c también marui y una mp5 de ICS fullmetal.

Total, las de marui, ni os cuento cómo tiran. Es flipante...

Sin embargo, la mp5, tiene un problema. A ver si podéis ayudarme. Tiene dos cargadores, y una de ellos creo que no ceba adecuadamente. ¿Se puede reparar? Es de metal. Y segundo problema, cuando disparo, no salen bolas, luego salen dos, o tres, luego nada...

Os agradezco de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Fallo en réplica
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 11:32:09 pm »
Seguramente no sea un cargador ICS y no se lleve bien con ese de otra marca.

Desconectado Parabolas

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 11:57:57 pm »
Sí, eso podría ser. Sucede que esta persona me ha comentado que sí le funcionaban ambos. Y de ser así, el otro es el original que traía la réplica. ¿Por qué puede ser que no dispare bolas, luego dispare dos o tres, luego una o ninguna?

::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 12:11:35 am »
Porque alimenta, pero alimenta mal  :D

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 12:33:20 am »
yo tengo una mp5 de ics full metal con sus 2 cargadores, si eres de madrid acercate y miramos si son los cargadores o la replica  ;)

Desconectado Parabolas

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 04:37:13 pm »
¿Se puede  hacer algo para que los cargadores ajusten mejor?  ???

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2013, 04:38:51 pm »
¿Se puede  hacer algo para que los cargadores ajusten mejor?  ???

Sino engancha no engancha... ami uno me entra perfectamente pero el otro no, he ido a la tienda a que me lo cambien y me han dado otro nuevo de ics que encaja perfectamente, si la replica está nueva ve a la tienda... Donde te la has comprado?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2013, 12:13:26 am »
Muy buenas.
Hace días valoraba hacerme con alguna réplica y ya tenía escogida una border patrol. Pero por suerte, tuve oportunidad de hacerme con una pack de alguien que ya no quiere seguir jugando al airsoft. Total, sin enrolllarme, me he hecho con una sr16 de marui full metal(aunque al principio no lo era), una g36c también marui y una mp5 de ICS fullmetal.

Sin embargo, la mp5, tiene un problema. A ver si podéis ayudarme. Tiene dos cargadores, y una de ellos creo que no ceba adecuadamente. ¿Se puede reparar? Es de metal. Y segundo problema, cuando disparo, no salen bolas, luego salen dos, o tres, luego nada...

Cuesta, párate a leer ...
TW & GBB USER.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2013, 12:36:45 am »
Muy buenas.

Cuesta, párate a leer ...

No entiendo.. que dije mal? ami me pasaba lo mismo que uno no cebaba bien.... y resultaltado es que no encajaba bien y era nuevo de ics y metal, fui a la tienda y me lo cambiaron no hay mas  :-\

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2013, 12:48:21 am »
A tu pregunta de que donde la a comprado ...
Vuelve a leer el POST del compañero.
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2013, 01:13:04 am »
... tuve oportunidad de hacerme con una pack de alguien que ya no quiere seguir jugando al airsoft.

:=

Desconectado Parabolas

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2013, 06:58:37 am »
Cuesta, de segunda mano son.
De todas maneras, ayer estuve trasteando con ella, y sí, Cue tenía razón. Cuando presiono ligeramente los cargadores hacia arriba, tira bien.
Lo que confirma lo que pensaba de Cue, ya que en todas las ocasiones que lo he leído, siempre iba bien encaminado.
Cue es googlesoft.   ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2013, 10:03:23 am »
Esos problemas son muy típicos con los cargadores.
Si es uno de M4 de plástico, y queda bajo, subirlo es muy simple pegando una plaquita en el hueco para la retenida.
https://plus.google.com/photos/110019126708020587394/albums/5596492043703864657?banner=pwa

En uno de MP5 de plástico se complica más, pero también se podría hacer.
En uno de metal.. se complica demasiado.

Si nada funciona, cargador para un cajón y a comprar uno nuevo de ICS para evitar incompatibilidades.