Autor Tema: Uniforme Americano  (Leído 3361 veces)

Desconectado koketor

• Novato
Uniforme Americano
« en: Mayo 11, 2013, 05:59:48 pm »
Buenas tardes a todos.
Tengo unas preguntas con respecto a mi rol en airsoft.Tengo un traje completo con casco y gorra incluida de camuflaje ACU,una FN Scar de G&G y una M9 de KSC,¿voy por buen camino para conseguir completar la uniformidad tipica del ejercito americano?¿Que me quedaria por conseguir o que tendria que cambiar?.Tambien para mi rol de sniper(novato jaja)tengo un L96 de Well pero necesito saber donde conseguir un ghillie barato.Tengo un chaleco tactico que me coincide con el camuflaje que tiene el L96(lo compre de segundamano ya pintado)pero quizas necesitaria uno ACU para este uniforme de fusilero,al igual que necesitaria cargadores para mi M9 que solo tengo uno.
Agradezco cualquier consejo y/u opinion sobre esto y tambien me vendria bien si alguien tiene algo que vender que pueda necesitar.
Los consejos y opiniones por este post y las ventas por privado.
Muchas gracias por adelantado.1saludo.

Desconectado cueŠta

• Airsofter
  • *
  • Don't Stop The Dancing.
Re: Uniforme Americano
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2013, 06:21:50 pm »
Al final harás como todos tendrás varios uniformes, si yo fuera tu no me compraria un chaleco acu, me compraria un chaleco que pegase con varios uniformes... con los acu con los woodland con los marpat, con los desert...

Por ejemplo el marron este.

Ahora cuando venga un usuario mas avanzado te puede decir el nombre exacto del chaleco ya que yo ahora mismo no me acuerdo, pero mi consejo bajo mi experencia es ese que te piyes un chaleco que haga juego con varios uniformes.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2013, 06:30:09 pm »
Gracias cuesta,el chaleco que tengo es uno tipo boscoso que no queda mal con el uniforme ACU ni con uno tipo ruso que me regalaron.Lo del chaleco no me preocupa tanto,es el tema de mochila con camelbag o si la replica es la adecuada,me encanta la scar pero solo e visto en pocas ocasiones que se utilice la scar(call of duty) porque en pelis y tal siempre utilizan M4.Creo que el M9 si es la secundaria que mas utilizan a parte de una escopeta o un 1911.Por ejemplo otra cosa que no creo que compre porque tengo un juego de botas que me regalaron no necesito mas de otro tipo.Y gafas tengo un par de ellas pero se empañan y el otro dia utilice unas gafas de sol guarras y curiosamente no se empañaban tanto,¿alguna sujerencia con eso?
Resumiendo,lo que me falta son detalles jaja.Porque la base la tengo.
Muchas gracias sigo ansioso por saber mas del tema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2013, 06:49:55 pm »
No se te ocurra jugar con gafas de sol que no estén homologadas contra impactos a alta velocidad.
Tiene que tener la homologación EN177 o Z87.1 grabada en la montura.

Sobre la equipación, tienes que especificar a que cuerpo y que época quieres emular.
Ya que hay una cantidad ingente de equipaciones diferentes.

Y luego indicar el nivel de exigencia que quieres claro, ya que una cosa es ir más o menos, y otra exactamente igual.
Supongo que no mucha, porque un SCAR-L y ACU.... no pega mucho la verdad.
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 06:54:40 pm por cue »

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2013, 07:04:11 pm »
Gracias cue,pues lo de las gafas quizas venda las que tengo que no me llegan a gustar para cambiarlas por unas en condiciones.¿Cual me recomendais?que no se empañen por favor y no sean muy caras.
Sobre la equipacion pues tampoco necesito algo exacto,estoy mirando en internet para ver si coinciden mi equipacion con mi Scar,por no tener que cambiar nada de lo que ya tengo.El M4 me gusta pero el Scar me encanta.Entonces creo que no queda mal ACU+Scar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2013, 07:07:27 pm »
Pues entonces no te mates y compra lo que te guste.
Pasa de emular nada.

Yo como gafas uso las ESS V12.
En tema de seguridad el caro o barato no es algo que me preocupe. Bastante más caro es un ojo de cristal ;)

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2013, 07:14:47 pm »
Claro que tiene que sea algo que me guste,pero tambien algo que coincida...sino imaginate a alguien que le guste el camuflaje rosita jaja o azul celeste....pues no concuerda con el ambiente boscoso.
Gracias por todo cue.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2013, 07:16:32 pm »
A parte que no solo me referia por la uniformidad sino por todo el tema de accesorios que se lleve en un uniforme asi...como mochila o camelbag,Accesorios de arma,etc...

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2013, 07:29:19 pm »
ESS V12, en ebay por menos de 50€

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2013, 07:32:12 pm »
Hay que basarse en fotos de soldados de verdad. No en pelis, y mucho menos en videojuegos...
Y lo que se suele hacer es "esta unidad me gusta, vamos a imitarla" no el "tengo todo esto, puedo recrear algo?". Los SCAR fueron testados por el SOCOM como reemplazo del M4 peor al final nada. Aunque los SEAL últmamente lo sacan mucho a pasear...
Fuera de esta unidad me pierdo, pero si que ha habido alguna foto del SCAR-L en uso por otras.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2013, 07:42:58 pm »
Hombre en ese aspecto tiene razon,pero las cosas no estan como para andar comprando cosas cuando ya tienes algo.Si no me quedase mas remedio pues venderia la equipacion,o cambiaria la Scar por un M4.Pero simplemente queria saber si iba por el buen camino al llevar eso.logicamente en airsoft creo que no es necesario una recreacion exacta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2013, 07:51:37 pm »
No es nada necesario recrear nada, por eso mi consejo es que te compres lo que te gusta y no te preocupes por si vas full equip.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2013, 07:56:13 pm »
Pues si...la verdad que seguire tu consejo cue,lo que pasa es que esperaba algun ofrecimiento de material jaja,y nadie a dicho nada.Tambien lo que hare sera el D.A.D a mi Scar ya que nadie a dicho nada en el post de Scar version Apoyo.y comprare unas gafas ESS como me habeis dicho.
Gracias a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2013, 07:59:12 pm »
A ese SCAR con que le metas una buena goma y cañón, vas sobrado.
Nada más necesitas mientras no casque el pistón, un engranaje...

Ideal si le montas un mosfet... pero en ese modelo es bastante complicadilla su instalación.

Desconectado koketor

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2013, 08:04:43 pm »
No tenia ni idea que fuera tan sencillo...pensaba que necesitaria mas cosas.